El nuevo BMW Serie 7 es un meme

KA6AH
ForoCoches: Miembro
No me jodas, es que parece de cachondeo. ¿Pero cómo cojones va esa mierda a ser un coche de lujo?

Araco
"Semos" un foro elitista
AccordiTD
R56 White Pepper
Olvido el interior, miro la primera foto tapando el morro absurdo y tiene buen porte. Luego lo veo entero y me deprimo.
KA6AH
Cita de AccordiTD
Olvido el interior, miro la primera foto tapando el morro absurdo y tiene buen porte. Luego lo veo entero y me deprimo.
Lo he visto en persona el pre y parece un generador diésel tocho de ésos que usan en las obras.
AccordiTD
R56 White Pepper
Cita de KA6AH
Lo he visto en persona el pre y parece un generador diésel tocho de ésos que usan en las obras.
En París, en la zona de hoteles y joyerías caros, ví varios, en negro total. Nunca diría elegancia, pero imponer, imponen. Más como tanqueta blindada que de coche de representación.
maesm
Lo han hecho al gusto de los que van a pagar la burrada que piden por él, los chinos y asiáticos.

También metería en ese grupo a raperos negros, futbolistas y a toda suerte de peña con dinero rápido y gustos extraños..., porque siendo sinceros, de los que estamos por aquí pocos lo comprarían/podrían comprarlo, aunque estuviese diseñado por Claus Luthe.
911GT3
S/C
Sabias palabras del forero que tiene bailando a medio subforo con verdades

Los que diseñaron ese interior merecen recibir un palizón entre 7 en un callejón oscuro a las afueras de Münich, todos los días al salir del trabajo una y otra vez hasta que...

... aprendan.
joseleee
ForoCoches: Usuario

Este fue el ultimo bueno, ya no va a haber mas.
KA6AH
Cita de AccordiTD
En París, en la zona de hoteles y joyerías caros, ví varios, en negro total. Nunca diría elegancia, pero imponer, imponen. Más como tanqueta blindada que de coche de representación.
Sí, ya sólo por tamaño y aspecto puede decirse que impone. Pero es feo de cojones el cabrón.

Cita de 911GT3

Los que diseñaron ese interior merecen recibir un palizón entre 7 en un callejón oscuro a las afueras de Münich, todos los días al salir del trabajo una y otra vez hasta que...

... aprendan.
Siempre en mi equipo.

El E38 fue la última gran sacada de polla de BMW. Luego se les fue la pinza contratando al subnormal de Bangle.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de 911GT3

... aprendan.
No puedo más que aplaudir cada palabra de tu mensaje.

Con el e38 tocaron techo, luego alguna cosa medio aceptable pero... que no, la época de e46, e38 y e39 fue el fin de un ciclo, la cúspide.
KA6AH
Cita de davicico
No puedo más que aplaudir cada palabra de tu mensaje.

Con el e38 tocaron techo, luego alguna cosa medio aceptable pero... que no, la época de e46, e38 y e39 fue el fin de un ciclo, la cúspide.
A mí me emocionó la época del F01 y F10 también. La veo como un intento de vuelta a los orígenes, con diseños claramente inspirados en los E32 y E34.
La calidad no era la misma de los 90, pero aún es aceptable.

Lo de ahora es que no tiene nombre. Parece de coña.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Y el detalle de la pantalla del acompañante pegada a la principal como si fuese un espejo añadido al retrovisor.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
El exterior me repele, pero es que el interior me repugna
Winterz
señores el mundo avanza… el g20 por ejemplo es precioso y mucho mejor que los e46… lo que pasa que la media del foro tiene 40 años como poco, yo mismo tengo 35 y estoy enamorado del e92, me pillo de joven su salida y me parecia una locura de bonito, el mundo avanza
tecno-mania
El interior es un absoluto desastre.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Winterz
señores el mundo avanza… el g20 por ejemplo es precioso y mucho mejor que los e46… lo que pasa que la media del foro tiene 40 años como poco, yo mismo tengo 35 y estoy enamorado del e92, me pillo de joven su salida y me parecia una locura de bonito, el mundo avanza

Creo que poca gente es capaz de decir que el G20 es más feo y peor que el E46. De hecho, a mí el G20 me parece el mejor serie 3 que bmw ha hecho nunca, el de 2018. Luego en los LCI no me ha gustado tanto. Pero, objetivamente, ni el exterior ni el interior del G20 es feo. Si me apuras, la falta de relojes redondos en el cockpit, que eso sí que no me gusta. Pero por lo demás está muy bien.

Ahora el serie 7 actual es que no hay por dónde cogerlo.

En cambio, este era muy bonito

Danin
Cita de KA6AH
Sí, ya sólo por tamaño y aspecto puede decirse que impone. Pero es feo de cojones el cabrón.

Siempre en mi equipo.

El E38 fue la última gran sacada de polla de BMW. Luego se les fue la pinza contratando al subnormal de Bangle.
Bangle tiene diseños muy buenos como el Z4 y el E92.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Ostia, que le han metido el volante del Xsara Picasso al Serie 7
_1G_
a rassss!!!!
BMW debe haberse inspirado en un castor para hacer ese aborto de morro.
xorron
Es para chinos. Los europeos de bien ya no tienen dinero para esto
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de xorron
Me vas a perdonar, pero si alguna vez se me ocurriera gastarme el dinero en un barco como este, jamas lo compraria.

Obviando la decision financiera pesima, esto es mas feo que su puta madre. Antes me tiraria a por un Denza (te diria un LS, pero los gilipollas de Lexus lo han matado)
xorron
Cita de GrafRadetzky
Me vas a perdonar, pero si alguna vez se me ocurriera gastarme el dinero en un barco como este, jamas lo compraria.

Obviando la decision financiera pesima, esto es mas feo que su puta madre. Antes me tiraria a por un Denza (te diria un LS, pero los gilipollas de Lexus lo han matado)
Pero a los chinos les mola este rollo shur. Yo creo que ya diseñan para ellos. Como las marcas de relojes y joyas. Es lógico. Hay miles de multimillonarios allí
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de xorron
Pero a los chinos les mola este rollo shur. Yo creo que ya diseñan para ellos. Como las marcas de relojes y joyas. Es lógico. Hay miles de multimillonarios allí
Pues ya hay que ser muy retorcido para querer comprarse esto. Y no es por falta de perras, lo digo desde el espanto.
KA6AH
Cita de Danin
Bangle tiene diseños muy buenos como el Z4 y el E92.
El Z4 no es ni la mitad de guapo que un Z3 o Z8. El posterior Z4 era mucho mejor.

Y el E92 yo creo que lo diseñaron a las espaldas de ese mamarracho. Está demasiado guapo para tener el sello de Bangle, la verdad.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de KA6AH
No me jodas, es que parece de cachondeo. ¿Pero cómo cojones va esa mierda a ser un coche de lujo?

Cita de xorron
Estos coches se compran para las empresas para mover a su jefe o a sus directivos y les importa una mierda la estética y las pantallas
De echo lleva una que sale del techo para los pasajeros
No es un coche que vaya destinado a un particular
Como siempre este foro a la última
kiwitoX
Es horrible, pero se seguirán vendiendo como coche de representación
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
La marca en cuanto a diseño es un meme en toda regla.
cerrocity
Diseño para asiaticos que son el futuro cliente de este tipo de vehiculo.

Hace decadas los asiaticos tuvieron que imitar diseños europeos para poder vender aqui.

Ahora las marcas europeas tienen que imitar diseños asiaticos para poder vender alli.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de KA6AH

https://www.youtube.com/watch?v=6g0zQ_C8Ckwq
Llegas un par de semanas tarde…

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10674447

Pero vamos, tema recurrente con los BMW desde hace tiempo, razón no te falta.
Sr. Presidente
No cumple ni como horrible. Se queda bastante por debajo.
← A Coches