Tesla Model 3 Standard (2026)
Encuesta del tema
Blanco perla multicapas
Gris sigilo
Negro diamante
Votantes: 132. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-may-2026 22:44
Hola shurs! A raiz del hilo de reservas del model 3 standard, he visto que somos bastantes shurs que hemos recibido o estamos pendiente de recibir el nuevo Tesla Model 3 Standard - Sandero edition abro este hilo para compartir experiencias, bricos y todo lo que le vayamos haciendo. Recortes respecto al Model 3 Standard del 2024/25 (Lo que sería el equipamiento de premium en este 2026)
Al precio anterior habrá que tener en cuenta lo siguiente
(OJO, la ayuda Plan auto+ y CAE es incremento patrimonial, al siguiente año se declara) ![]() Preguntas ¿Vendrá con la nueva batería Sunwoda que tanto he leído por los foros y webs? Parece ser que era fake, al menos a día de hoy no hay confirmaciones por parte de Tesla y todo las webs se basaban en la fuente de simplemente un tweet. Aquí parece ser que desmienten el tema de las nuevas baterías
¿Vendrá con la nueva pantalla de 16" QHD como en el model Y y el interior totalmente en negro? A día de hoy no hay noticias al respecto, de momento están llegan como siempre, interior techo gris y pantalla de 15'4" Otros hilos Tesla Listado de recortes en el modelo Standard Reservas del model 3 standard Tesla Model 3 Highland Tesla Model Y Juniper |
Editado: 18-may-2026 09:35 -
17-may-2026 22:46
|
Editado: 17-may-2026 22:57 -
17-may-2026 22:51
|
Yo el fin de semana anterior reservé el long range rwd. También en blanco, para mí es el color que mejor le queda después de haberlo visto en rojo, negro , gris y azul. |
17-may-2026 23:00
|
Aquí estamos, lo tengo desde hace una semana, ya puse la foto en el otro hilo pero encaja más aquí, me tiene enamorado este coche en blanco: Como puse en el post: Me preguntan la gente que por qué he comprado un eléctrico si tengo gasolina en las venas. Les digo que una cosa no quita la otra, disfruto cada segundo que voy con el M3 (Tesla) igual que disfruto cada segundo que voy con el otro M3 (BMW) |
18-may-2026 07:33
| El mío de camino por algún lugar del indico, buena iniciativa,contando los días para que llegue. |
18-may-2026 07:48
| Vendrá en el Siem Darwin que ya ha pasado el cabo de buena esperanza y se dirige al norte. Primero para en Casablanca sobre el día 30 y después a Barcelona |
18-may-2026 08:23
|
Por si lo quieres añadir al Op, hay un hilo muy completo con los recortes del standard. También se mencionan los que lleva la versión usa, que son distintos y lleva a confusión https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10639841 |
18-may-2026 09:15
|
Pero si hay un hilo de reservas, de hecho se pedía justamente lo contrario, tener un hilo oficial del coche para comentar cosas que nada tengan que ver con el proceso previo a tenerlo disponible (reserva - compra - entrega). No entiendo nada xd |
18-may-2026 09:38
|
Por si lo quieres añadir al Op, hay un hilo muy completo con los recortes del standard. También se mencionan los que lleva la versión usa, que son distintos y lleva a confusión
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10639841 Un saludo |
18-may-2026 10:27
|
Aquí estamos, lo tengo desde hace una semana, ya puse la foto en el otro hilo pero encaja más aquí, me tiene enamorado este coche en blanco:
Como puse en el post: Me preguntan la gente que por qué he comprado un eléctrico si tengo gasolina en las venas. Les digo que una cosa no quita la otra, disfruto cada segundo que voy con el M3 (Tesla) igual que disfruto cada segundo que voy con el otro M3 (BMW) ![]() Pero es decir M3 (Tesla) y dios mata un gatito ![]() M3 solo puede ser BMW , el Tesla es un MODEL 3
|
18-may-2026 10:28
| Esperando el M3, a ver si los shurs publican sus chuches y nos recomiendan por dónde empezar |
18-may-2026 10:44
| Entre el hilo de reservas y el que hay genérico del 3 highland este me parece un poco redundante, pero vamos, que al que no le guste que no entre. |
18-may-2026 22:01
|
Menos blanco... Que es muy bonito, pero es que el 90% de Model 3 que se ven son blancos. Yo lo tengo negro y me encanta el contraste que hace con los pilotos rojos |
18-may-2026 22:16
|
Yo recojo el nuestro este sábado. El pasado viernes vendimos el coche de 18 años y casi 200.000km y ahora llega el sustituto. Soy un poco escéptico con los eléctricos .. a ver si te er uno me cambia la visión. Lo vamos a cargar en casa con la fotovoltaica así que al menos financieramente parece que no puede salir demasiado mal. Un 2 litros turbo gasolina le hará compañía de todas formas. |
19-may-2026 01:14
|
Buenas!!! Yo he pillado uno en AE, tiene buena pinta, aunque aun no tengo el coche...jejeje que está en el Siem Darwin a la altura de Namibia. También estoy mirando la Sexy Strip... Aunque me da un poco de palo por tema de garantía. Lo pregunté en el concesionario y me dijeron eso, que por un tema de garantía por ejemplo en el salpicadero, que podría haber problemas... Y en AE también tengo un posible proveedor de tapacubos para los model Tieso como los nuestros! |
Editado: 19-may-2026 01:19 -
19-may-2026 04:27
|
Mirando otros hilos he visto que a partir del 21 de Mayo quitan la opción del auto piloto mejorado para hacer lo por suscripción... Y también he leído algo sobre la eliminación del básico que venía de serie... Alguien tiene alguna idea de esto??? |
abro este hilo para compartir experiencias, bricos y todo lo que le vayamos haciendo. 

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III