Tesla Model 3 Standard - Reservas

CrazY12
ForoCoches: Miembro
Buenos dias shurs !!

Aqui un desgraciado que se ha esperado a esta bajada de equipamiento para reservar un Model 3.

Reserva hecha el 5 de Dic.

Alguno mas?

Un saludo !!
Londoner
Yo también me arrepiento de no haberlo pillado en verano. Pero ahora no pago ni de coña 35k por el tieso edition.
protozo
Cita de CrazY12
Buenos dias shurs !!

Aqui un desgraciado que se ha esperado a esta bajada de equipamiento para reservar un Model 3.

Reserva hecha el 5 de Dic.

Alguno mas?

Un saludo !!
Buena compra, por 35k no tienes nada mejor en el mercado. Que el anterior standard era mejor? Si, pero eso no quita que este siga siendo un chollo.

Del model 3 standard no conozco los datos todavía, pero se que el y standard está arrasando en pedidos
CrazY12
Cita de Londoner
Yo también me arrepiento de no haberlo pillado en verano. Pero ahora no pago ni de coña 35k por el tieso edition.

A mi me pillo el toro de necesitar un coche para ayer. Estaba a punto de comprar un Born de 2023, cuando vi que sacaron este a 35k€ de nuevo. En esos precios la verdad que no me ha convencido ningun otro.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
El año que viene será aún peor cuando se conozca el fiasco de las 'ayudas' ... El que esté pensando en Tesla, mejor pillarlo este 2025.
Arturof
Cita de protozo
Buena compra, por 35k no tienes nada mejor en el mercado. Que el anterior standard era mejor? Si, pero eso no quita que este siga siendo un chollo.

Del model 3 standard no conozco los datos todavía, pero se que el y standard está arrasando en pedidos
Mira que me gusta el coche, pero esto es autoconvencerse o defender lo indefendible.

No me compraría el M3 standard low cost ni loco tras la tomadura de pelo.
protozo
Cita de Arturof
Mira que me gusta el coche, pero esto es autoconvencerse o defender lo indefendible.

Y cual es exactamente la tomadura de pelo? Tener el modelo más barato y más potente del mercado por 35k te parece una tomadura de pelo?
Ozzymetal
Cita de Arturof

No hay que ser tan radical, para gustos los colores, en todas las marcas hay niveles de acabados, al fin y al cabo lo mas importante lo sigue teniendo que es un buen software y mecánica, sigue siendo un chollo sin rival, ponerse así por cuatro detalles estéticos...
Arturof
Cita de protozo
Y cual es exactamente la tomadura de pelo? Tener el modelo más barato y más potente del mercado por 35k te parece una tomadura de pelo?
Cita de Ozzymetal
No hay que ser tan radical, para gustos los colores, en todas las marcas hay niveles de acabados, al fin y al cabo lo mas importante lo sigue teniendo que es un buen software y mecánica, sigue siendo un chollo sin rival, ponerse así por cuatro detalles estéticos...
Seguro que sabéis a qué me refiero, para mi es inadmisible, para vosotros veo que no.
No quiero convenceros de nada, pero no intentéis convencerme a mi, si hasta los canales más acérrimos de Tesla han puesto el grito en el cielo.
Aitoro
ForoCoches: Usuario
Se que sube el precio pero con los modelos estándar creo que quieren vender los gran autonomia tanto del model 3 como el y,en esos 10k van autonomia y extras
Ozzymetal
Cita de Arturof
Seguro que sabéis a qué me refiero, para mi es inadmisible, para vosotros veo que no.
No quiero convenceros de nada, pero no intentéis convencerme a mi, si hasta los canales más acérrimos de Tesla han puesto el grito en el cielo.
Los que han puesto el grito en el cielo son los que andaban tiesos y querían un coche Premium regalado, ahora les jode que les pongan la etiqueta de lowcost, pues haber comprado antes, pero vamos es todo postureo, porque como he dicho, sigue siendo imbatible por lo que ofrece.
Arturof
Cita de Ozzymetal
Los que han puesto el grito en el cielo son los que andaban tiesos y querían un coche Premium regalado, ahora les jode que les pongan la etiqueta de lowcost, pues haber comprado antes, pero vamos es todo postureo, porque como he dicho, sigue siendo imbatible por lo que ofrece.
¿Entonces el problema es que había un coche muy barato para lo que ofrecía y ahora tenemos su precio justo?

De verdad... si no eres vendedor de Tesla no me explico tus comentarios.
zachide
Cita de Arturof
Yo estoy ajeno a todo estoy y ya me pica la curiosidad, ¿qué ha pasado?
protozo
Cita de Arturof
¿Entonces el problema es que había un coche muy barato para lo que ofrecía y ahora tenemos su precio justo?

Si, antes tenías un súper chollo y ahora un chollo a secas, y puede que en el futuro si empeoran las ayudas y quitan el Tesla bonus, se quede en medio chollo, pero así es el mercado.

La realidad pura y dura es que no hay en el segmento ni un solo coche a ese precio y mucho menos con esas prestaciones y por,tanto será un éxito asegurado
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Han abaratado el coche pero no el precio, por lo tanto es una estafa como una catedral, te venden menos que hace 2 meses al mismo precio o más. Yo solo por eso no lo compraba, y mira que tengo en la mira el long range pero si hacen estas jugarretas y no ponen más descuentos a mí no me ven el pelo.
Ozzymetal
Cita de Arturof

Exacto, y todavía sigue siendo barato, Tesla ha puesto el liston demasiado bajo, y ha sido subirlo un poco y ya sale la gente llorando.
Londoner
Cita de Arturof

Estoy de acuerdo. Que se lo metan en el culo mientras siga costando 35k.
Londoner
Cita de Ozzymetal
Exacto, y todavía sigue siendo barato, Tesla ha puesto el liston demasiado bajo, y ha sido subirlo un poco y ya sale la gente llorando.
Lo de los precios de Colombia entonces que listón es?
Panzachoped
Cita de Londoner
el problema es que en españa el premium long range vale casi 45K mientras que en francia y otros paises vale 41K ...

pille el model Y long range en francia en julio por 45K y ahora veo que en españa vale 51K......
Londoner
Cita de Panzachoped
el problema es que en españa el premium long range vale casi 45K mientras que en francia y otros paises vale 41K ...

pille el model Y long range en francia en julio por 45K y ahora veo que en españa vale 51K......
Es que no tiene ningún sentido lo de los precios de España.

Y ya cuando subieron el model 3 SR a 42k dos semanas antes de quitarlo para poner el Standard… ya es que es descojonarse en la cara del comprador.
Panzachoped
Cita de Londoner

Y ya cuando subieron el model 3 SR a 42k dos semanas antes de quitarlo para poner el Standard… ya es que es descojonarse en la cara del comprador.

para consumidor es una mierda, como marca es una estrategia top, te cobran casi lo mismo que antes por un coche con menos equipamiento, encima llegas a mas consumidores que sumando las ayudas tienen un electrico top por 27.000€....

saben que la gente ya no puede permitirse las gamas altas, los clientes con 40-45K ya no existen , y si existen ahora tienen marcas chinas a precios similares.

tesla tiene un nicho donde las marcas chinas no estan fuertes EN EUROPA, que es los coches de rangos 30 a 35K, el model 3 a esos precios compite contra MG y baja gama BYD....
NordschleifeV8
El problema no es que hayan hecho esa guarrada, es que con esa guarrada siga siendo una opción a tener en cuenta en calidad/precio, igualmente pueden meterle descuento el próximo año si ven que no venden tantos
Picateclas
O.O
Cita de Londoner

En España es una mierda de oferta.

En muchos países de Europa creo que nunca han tenido el Model 3 tan barato así que sí triunfará. En España... lo dudo
acoco
Aceite de Coco
Cita de zachide
Yo estoy ajeno a todo estoy y ya me pica la curiosidad, ¿qué ha pasado?

Creo que se refiere a qué casi todo 2025 el model 3 estándar ha estado en 35k con promoción de precio, y ahora vale 44k y se llama premium.
Y además han sacan un "nuevo" model 3 estándar con menos equipamiento por algo más de 36k.
zachide
Cita de acoco
Creo que se refiere a qué casi todo 2025 el model 3 estándar ha estado en 35k con promoción de precio, y ahora vale 44k y se llama premium.
Y además han sacan un "nuevo" model 3 estándar con menos equipamiento por algo más de 36k.
Joder, pues sí que es una cerdada eso.
mother2k1
Cita de acoco
El que vale 44k€ es el GRAN AUTONOMÍA RWD. Tiene la batería grande y mejora en algo las prestaciones. No es el mismo que estaba en 39.9k, rebajado a 35k.
mother2k1
Todos los que estáis llorando diciendo que ahora sí que no os lo vais a comprar, habéis tenido 6 meses para decidiros. Le habéis dado todas las vueltas del mundo para no darle al botón y ahora que se fue la mejor oferta del mercado para berlinas BEV os ponéis a criticar.

Algunos compramos ese "básico" RWD del restyling anterior por 50.000€ y tan felices.
CRTurbo
Cita de CrazY12
A mi me pillo el toro de necesitar un coche para ayer. Estaba a punto de comprar un Born de 2023, cuando vi que sacaron este a 35k€ de nuevo. En esos precios la verdad que no me ha convencido ningun otro.
Lo has reservado a sabiendas de que no vas a pillar la devolución del IRPF?? Yo me quiero pillar un eléctrico pero he descartado el Modelo 3 por eso mismo
CrazY12
Cita de CRTurbo
Lo has reservado a sabiendas de que no vas a pillar la devolución del IRPF?? Yo me quiero pillar un eléctrico pero he descartado el Modelo 3 por eso mismo

Si shur. Estaba a punto de comprar un Cupra Born del 23 por 31.500, que tampoco tendria ya ninguna ayuda. Total, si cae algo para el 26 bienvenido sea, si no, sigue siendo un precio razonable.
CRTurbo
Cita de CrazY12
Si shur. Estaba a punto de comprar un Cupra Born del 23 por 31.500, que tampoco tendria ya ninguna ayuda. Total, si cae algo para el 26 bienvenido sea, si no, sigue siendo un precio razonable.

Yo mañana pruebo el Frontera con la batería de 54 kW y el BYD Atto2 y 3 y depende cuál me mole más me pillo uno. He descartado el tesla por lo que te he comentado antes
← A Eléctricos