ZONTES 125 x viene a romper el mercado
17-may-2026 23:58
|
La Zontes 125M de mi hermana se pasó la vida en el taller desde poco de estrenarla, y son 3.500€ de wáter...Todo “pequeñas tonterías" según el del S.O. pero prácticamente todos los meses una. En menos de un año y medio, vendida. Sacó una Skytown de las primeras que se entregaron y va muy fina, gasta poco y no pisa taller más que para mantenimiento.
Tranquilo con la Agility que es carne de perro. |
18-may-2026 00:03
| Eso mismo he pensado yo, y largar la Yamaha RayZR 125 que tengo del año pasado, gano en espacio, potencia, electrónica y meter los cascos debajo del asiento |
18-may-2026 00:17
|
Tuve una Nmax de 2016. Poco tiempo, no puedo hablar mal de ella, aunque el casco (talla S) solo entraba del revés bajo el asiento. He leido hasta la saciedad de Nmax de aquella epoca y posteriores con serios problemas de consumos de aceite y gripajes.....y es yamaha
PCX, modelo 2021: Mecanicamente sin queja. Acabados, para ser Honda, sin más. Incluso los retrovisores empezaron a mostrar oxidos de aluminio cambiados en garantia. Cuadro digital con humedad , que para la marca era "normal" y se va al circular. Gastan zapata de freno delantero como un demonio. Suerte si la estiras mas de 4000 kms (30€) Buena moto, pero no perfecta ni Honda tal y como la conocemos. Una espuma/goma bajo el asiento para evitar que roce el casco al cerrar se cae a los 15 dias y te llena la calota del casco de pegamento. En garantia te piden 10€ por un trozo de goma del tamaño de media tarjeta de credito. A las 2 semanas vuelve a caerse..... La subida de precio a la actual DX en 3800€ es un desproposito. Solo lo defiendo por el buen tacto de su nueva suspension trasera y el disco trasero. Problemas como el de la goma bajo el asiento siguen presentes en una 125 de 3.800€ Plasticos que hacen ruido en la carroceria y vibran en el modelo actual(2025) desde el dia 1. Taller lo ha apañado. Veremos lo que dura El ajuste del cierre del asiento ha ido a peor. Cuesta horrores dejarlo cerrado Así que, en 2026, esta moto les tiene que hacer daño. Las 125 "japonesas" ya no estan made in Japan y se nota El unico punto en contra que le doy a estas Zontes es el neumatico CST En agua prefiero huir de gomas chinas |
18-may-2026 00:39
|
Aunque a lo mejor lo has pensado así por facilidad de gestión y no tener que hacer nada |
18-may-2026 00:42
|
En casa hay una zontes 350M lleva cerca 20.000km y 2 años 0 problemas, lo único es las revisiones cada 4000km y talleres oficiales hay pocos y no son muy buenos.. resto muy bien moto cojonuda hasta el momento. Tambien hay una yamaha nmax 125 de 2019 lleva 56.000km y 0 problemas ni la bateria he cambiado, lo único que bebe aceite desde el primer dia. |
18-may-2026 00:44
| Mala pinta no tiene, todo lo contrario, pero hay que ver como van a envejecer... |
18-may-2026 07:25
|
yo mismo tengo una honda deauville con 150.000km ![]() pero claro hablamos de motos mas viejas, la bajada de calidad se va notando tmb en modelos nuevos y lo del precio es que es impepinable y honda tampoco es que este sacando nada novedoso, solo refritos |
18-may-2026 07:27
|
En casa hay una zontes 350M lleva cerca 20.000km y 2 años 0 problemas, lo único es las revisiones cada 4000km y talleres oficiales hay pocos y no son muy buenos.. resto muy bien moto cojonuda hasta el momento.
Tambien hay una yamaha nmax 125 de 2019 lleva 56.000km y 0 problemas ni la bateria he cambiado, lo único que bebe aceite desde el primer dia. cierto que bueno al menos la moto va bien mantenida a cuanto te sablan el cambio de aceite? |
18-may-2026 07:29
| A mí niño le he comprado una brixton de 125cc y también muy bien calidad/precio. |
18-may-2026 07:36
|
Tiene cofre para 2 cascos, no se va a cargar solo a la PCX y a la Nmax, un amigo estaba buscando un Xmax o Forza de segunda mano y al ver que esta pesa menos y le entran dos cascos, la ha encargado (se la dan la primera de junio creo). Aunque tienen que sacar la 125Y que esa en vias interurbanas debería de ir mejor, aunque pesaba algo más y es más como la Forza/Xmax aunque comparta chasis con la 125X. |
18-may-2026 09:17
|
En mi curro hay varios con Zontes y todos muy contentos. Ésta es muy bonita pero el que ha decidido poner los intermitentes delanteros en esa posición es un hijo de puta |
18-may-2026 09:35
| Va a reventar el mercado porque la moto es una pasada, mejor equipada que la competencia en todos los aspectos, estéticamente ya cada uno a su gusto |
18-may-2026 09:36
|
Tiene cofre para 2 cascos, no se va a cargar solo a la PCX y a la Nmax, un amigo estaba buscando un Xmax o Forza de segunda mano y al ver que esta pesa menos y le entran dos cascos, la ha encargado (se la dan la primera de junio creo).
Aunque tienen que sacar la 125Y que esa en vias interurbanas debería de ir mejor, aunque pesaba algo más y es más como la Forza/Xmax aunque comparta chasis con la 125X. |
18-may-2026 10:03
|
Tiene cofre para 2 cascos, no se va a cargar solo a la PCX y a la Nmax, un amigo estaba buscando un Xmax o Forza de segunda mano y al ver que esta pesa menos y le entran dos cascos, la ha encargado (se la dan la primera de junio creo).
Aunque tienen que sacar la 125Y que esa en vias interurbanas debería de ir mejor, aunque pesaba algo más y es más como la Forza/Xmax aunque comparta chasis con la 125X. No encuentro a penas fotos ni ná |
18-may-2026 10:08
|
Yo tengo la zontes m350 y encantado de momento. Dos años con ella y 20000km. Lo único malo son las revisiones cada 4000km el resto bien.
Aprovecho para comentar que la última revisión la llevé a una multimarca en Castelldefels MotosCaxxx y hasta ahora estaba contento con ellos pero... Les pillé que se llevaron mi moto para ir a comer a casa a unos 20km y volver. No sabían que llevaba instalado un gps y les estaba esperando para grabarles y denunciarles. Ahora toca avisar de sus malas praxis a los usuarios. Un saludo Ojo con ese taller de Castelldefels. |
18-may-2026 10:49
|
Aunque tienen que sacar la 125Y que esa en vias interurbanas debería de ir mejor, aunque pesaba algo más y es más como la Forza/Xmax aunque comparta chasis con la 125X. |
18-may-2026 11:21
| me parece un scooter cojonudo, cuesta lo mismo que me costo en 2024 la kymco agility s abs, pero esta encima de mas equipamiento lleva refrigeracion liquida. |
18-may-2026 11:22
| Para los que la hayáis visto/probado... Tiene más espacio para el pasajero que las NMax/PCX? Por lo menos con el asiento a doble altura así lo parece... |
18-may-2026 11:23
| el dia que se les ocurra hacer aviones, barcos etc... eso si que sera el cambio de paradigma |