ZONTES 125 x viene a romper el mercado

cosworth66
ForoCoches: Miembro
zontes va a por todas, y no sólo en scooter, como demuestren fiabilidad que se va a ver en los próximos meses se comen el mercado
IronPiña
White Lives Also Matter
Antes me pilló una Naked
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de IronPiña
Antes me pilló una Naked
cual?
elquesea
ForoCoches: Usuario
Cita de Detlom
2 integrales bajo el asiento, frenos de disco de doble canal con abs, al precio de una liberty.

Van a barrer el mercado
Bueno hay gente que entiende de motos
Ingman
Wat
Cita de SonDeMadeira
La ideal para Paco, que fardará de su carnet convalidado con los amigotes en el bar

Spoiler: al mes se pega una ostia y melón destrozado
Mi opinión es que para mí una 125 es un scooter con un motor que te lleva a 15-20km de distancia con 0 problema y que te metes por cualquier hueco en ciudad o travesías atascadas.

La moto esta me parece ya un poco grande para lo que debería servir y no creo que siendo una 125 sea más útil que una Sym 125 S mismamente.

Para llevar motos como esta es mejor sacarse el carnet de moto y tirar a motos un poco más poderosas y ya tirar de moto para el día a día hagas lo que hagas.

A parte de eso para “fardar” delante del que solo se preocupa por el diseño de la moto, pues creo que es bastante más bonita una Mt-125 o alguna de estas. Pero claro te cuesta 4-5k nueva.
elsai12
Ser ancestral
un hilo de motos en el general, lleno hasta la bandera de gente que nos sabe andar en moto ni se ha subido nunca a una 125 de 15cv pero saben de todo y se permiten opinar.
IronPiña
White Lives Also Matter
Cita de Elpe Netrado
cual?
Pues si nos basamos en esa misma marca me iría por una 125 si hablamos de A2 yo me quedo con Yamaha
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de IronPiña
Pues si nos basamos en esa misma marca me iría por una 125 si hablamos de A2 yo me quedo con Yamaha
nmax?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de cosworth66
zontes va a por todas, y no sólo en scooter, como demuestren fiabilidad que se va a ver en los próximos meses se comen el mercado
Sin duda
davken
Cita de IronPiña
Antes me pilló una Naked
son para usos distintos al fin y al cabo. Yo me estoy planteando hacerme con una escutre de estas para moverme por ciudad, que la que tengo ahora es una 1200 refrigerada por aire y entre calor en verano, consumo urbano, y el hecho de poder dejar el casco bajo el asiento, pues oye...

Quiero ir a ver varias marcas y probar si entran mis cascos, que uno al ser modular lo mismo no entra.
ShiN0dA
Hoygan
Cita de cosworth66
Llevo años leyendo el mismo comentario...
xPedro
Te vas a ahorrar solo 300€. Para eso siempre Honda o Yamaha
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de xPedro
Te vas a ahorrar solo 300€. Para eso siempre Honda o Yamaha
mas de mil pavos, y menos cv
TYPERbcn
Cita de ShiN0dA
Esto ya se decía con Kymco y seguramente sea a quien le están quitando el mercado por ser más baratas

Pero el trío honda Yamaha suzuki siempre estará ahí y más en 125. Te hartas de andar con ellas y ahí siguien
cosworth66
Cita de ShiN0dA

dudo que lleves años leyendo lo mismo porque zontes lleva 4 dias y ya es dueña del mercado español sion haber demostrado una mierda. Voge la trail mas vendida del año pasado, zontes la 368 en scooter.
por mucho que joda a los talijapos se van a quedar, ya hay unidades de mas de 50 mil kilometros sin problemas, en el subforo tienes un hilo de forococheros.
lo bueno es que si te gustan las japos o europeas tendrán que bajar de precio
angeltdci
Ahi lo dejo
Y actualmente tengo mi 2ª PCX en 4 años
En breve necesitará otra 125 en casa y no creo que pase por caja de una nueva Honda o Yamaha fabricadas en Vietnam o Thailandia

@///Scorpion\\
Mr.Mittens
Cita de TeteYildo
Ayer la estuve viendo con un amigo. El la 125x y yo la 368g. Creo que la semana que viene las vamos a encargar.

La 125x en vivo me sorprendió para bien, un poco más grande de lo que esperaba, super ligera y manejable y consumo genial 2L a los 100...

Y la 368g en verde me gustó bastante también, el modelo anterior que están liquidando. Me dijo el comercial que se quedaría en 5100€ matriculada, me regalaba un casco, pinza anti robo y la primera revisión gratis...
Si sacaran una 125x con el mismo estilo que la G… vendían todavía más
Annonimus
Están los sojas de las scooter de 125 flipando , masivo
Elpe Netrado
Boca Pan
masivo bro
mgl_83
No os recomiendo scooters sin plataforma plana para llevar bolsas, paquetes y ser mas cómodas de acceso
nanosport
Cita de Gutyiv
Yo me he comprado la 368E, 40cv 4500€ + 300 de matriculación.

Saliendo desde 0 las tmax no se te van hasta que coges velocidad. Anda muy muy bien, frena excelentemente, yo estoy muy contento.
He tenido una 368g y ahora tengo una tmax y obviando el resto, en motor no hay color.
No sé qué cojones tiene la Yamaha que antes de la Zontes tuve una C600 sport y diría que anda más la tmax.

Dicho esto, esta 125 tiene una pintaza increíble

15cv, ni 110 kg, 2 cascos, chasis de aluminio, luces led, pantalla.. y por 2700€

Bravo.
DEFALT
Trulalá
el mercadelo parguela, será
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de nanosport
He tenido una 368g y ahora tengo una tmax y obviando el resto, en motor no hay color.
No sé qué cojones tiene la Yamaha que antes de la Zontes tuve una C600 sport y diría que anda más la tmax.

Dicho esto, esta 125 tiene una pintaza increíble

15cv, ni 110 kg, 2 cascos, chasis de aluminio, luces led, pantalla.. y por 2700€

Bravo.
Pienso igual shur
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de EL PALALLA
Ultimamente veo muchas
son baratujas y van bastante bien

las marcas japo premium se pasan 4 pueblos con los precios

la pcx por ejemplo son 3400 pavos (arranca ahi) y por ejemplo el chasis es de tubos de hierro

vale que es honda pero macho... estas vendiendo lo mismo con 4 paco retoques desde hace la tira y no haces mas que subir precios

pues atpc
dani78
Pagué casi 6000€ por una Forza 125 se me queda cara de tonto
Fase92
Cita de Elpe Netrado

Viene a reventar a la Pcx, NMAX etc…
2999 salia la nmax en 2015
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Elpe Netrado
3599 sin gastos de matriculación etc..
otros careros flipados como honda
edgarvg
Anti-samsung
Cita de ShiN0dA
Llevando menos de 8 años en el mercado español, de no conocerla ni su tía a estar hablando de la marca a todas horas y viendo cada vez más unidades en carretera…parece que el comentario fue bastante acertado
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de dani78
Pagué casi 6000€ por una Forza 125 se me queda cara de tonto
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

menudo robo
Wayomi
Mucha crítica pero parece un producto redondo a todas luces.
Con 108 kilos es más de 20 kilos más ligera que su competencia y tiene el motor más potente posible dentro de la categoría. Eso se tiene que notar en la aceleración y según pruebas alcanza los 120km de marcador. Ambas cosas, muy relevantes y casi las más importantes en esta cilindrada si quieres la moto para hacer algo de carretera.
← A General