Hitlario arregla el foro
18-may-2026 00:42
|
Lo unico que habeis cambiado: -version movil -nueva interfaz de mierda que no le gusta a nadie y todos siguen con la anterior -sin mencionar que en el hilo del historial de updates lleva sin modificar desde 2020 a mi me da una sensacion de dejadez tremenda |
18-may-2026 09:19
|
Joder, llevo 23 años en el foro y siempre que se cae, decis algo asi, y luego no ocurre nada.
Lo unico que habeis cambiado: -version movil -nueva interfaz de mierda que no le gusta a nadie y todos siguen con la anterior -sin mencionar que en el hilo del historial de updates lleva sin modificar desde 2020 a mi me da una sensacion de dejadez tremenda Si luego hacemos una interfaz de móvil, que es infinitamente superior, y no la sabes valorar, pues chico, allá tú. El 87% de los foreros navega con la interfaz nueva |
19-may-2026 09:22
|
19-may-2026 09:24
![]()
|
19-may-2026 17:39
|
|
21-may-2026 06:34
| Esto es lo típico que haces un cambio en el código y lo subes a producción directamente y a tomar por culo. |
21-may-2026 06:37
|
¿Cómo sé si estoy navegando con la interfaz nueva o con la vieja? Tanto desde el móvil como desde el PC al entrar no toco nada ¿lo hago siempre desde la nueva? |
21-may-2026 06:46
|
Porque se la imponéis desde que se registran y ni saben cambiarla.
Pero alguien que ha mamado versión clásica, se horripila ante la nueva. "No saber valorarla..." no, mira, es que yo he testeado ambas, y la nueva, para un usuario que quiere forear COMENTANDO, es infumable. Si eres un usuario que entra un rato para leer 4 chorradas sin participar, va ligeramente más fluida, eso sí. Pero no es mi caso ni el de la mayoría de foreros realmente activos (los cuatro gatos que en el fondo quedamos, dejando aparte las cuarenta y tres multicuentas del perkys). Y la mayor prueba es que siempre que asomáis la patita con aquello de que "algún día la versión clásica se deberá de eliminar..." saltan decenas de usuarios amenazando con que ese día será el último que foreen. Y con razón. |