Hitlario arregla el foro

Dastan
In vino veritas
@Staff arregla el Wysygic del editor mejorado que mete dos <br> cuando le das al intro (salto de linea) y llevo un año tirando del editor básico
Supositorio
Invi
Enanon
Kansei Dorifto
pensaba que nos habiamos quedado sin foro
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
¿Cómo has llevado el apagón @perkys?
Peseto
ForoCoches: Usuario
@Electrik he tenido que cagar esta mañana leyendo esa mierda. Mi mojón mañanero me ha resultado muy aburrido
IoriYagami24
Luchando...
Sitio por si cae invi
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
En Firefox desktop sigue yendo poco fino.
granron
hola invi
ChupiChu
Dame invi.
_MeTaLeRo_
*️⃣
Cita de Staff
Lamentamos la incidencia, estamos preparando un cambio interno a un foro MÁS y MEJOR, y hemos tenido que hacer un mantenimiento que se ha alargado.

Sortearemos invis por las molestias ente los que posteéis en este hilo.
Joder, llevo 23 años en el foro y siempre que se cae, decis algo asi, y luego no ocurre nada.

Lo unico que habeis cambiado:

-version movil
-nueva interfaz de mierda que no le gusta a nadie y todos siguen con la anterior
-sin mencionar que en el hilo del historial de updates lleva sin modificar desde 2020

a mi me da una sensacion de dejadez tremenda
Allegz
Pillo invi
jinflas
Vaya susto esta mañana, pensaba que el foro había sido PSOEizado
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de GThreepwood
¿Cómo has llevado el apagón @perkys?
Está maniana? Estaba durmiendo
Gnothiseauton
Invi
Aridane
Quita la VPN
Staff
Cuenta Oficial
Cita de _MeTaLeRo_
Joder, llevo 23 años en el foro y siempre que se cae, decis algo asi, y luego no ocurre nada.

Lo unico que habeis cambiado:

-version movil
-nueva interfaz de mierda que no le gusta a nadie y todos siguen con la anterior
-sin mencionar que en el hilo del historial de updates lleva sin modificar desde 2020

a mi me da una sensacion de dejadez tremenda
Esa es tu sensación.

Si luego hacemos una interfaz de móvil, que es infinitamente superior, y no la sabes valorar, pues chico, allá tú.

El 87% de los foreros navega con la interfaz nueva
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Staff
Lamentamos la incidencia, estamos preparando un cambio interno a un foro MÁS y MEJOR, y hemos tenido que hacer un mantenimiento que se ha alargado.

anda que vas avisar yo abri hilo tambien jaja, para cuando se espera el cambio, jefe? un saludo y gracias por esas invis..
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Staff
Esa es tu sensación.

Si luego hacemos una interfaz de móvil, que es infinitamente superior, y no la sabes valorar, pues chico, allá tú.

pues yo soy del restante que navega con la interfaz vieja a ver si en el nuevo modelo podeis hacer algo parecido os lo agradecería un monton ya por comodidad
abiot
Cita de Staff

@Staff, sigo esperando por las dos invis que me debéis desde hace 2 meses.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Staff
Esa es tu sensación.

Como feedback, añadiría selector de emoticonos a la versión móvil, por ahora el único modo de ponerlos es escribiendo el texto tal que así ": cafe :"
Licántropo_MG
Invis, invis.
Riskito
Shurengineer Flamer
Invis invis.
MacGuffin
He sufrido mucha ansiedad. Donde esta mi invi
Badmonday
Peruano del Sur
Pillo sitio por invi
dell
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de abiot
Staff, sigo esperando por las dos invis que me debéis desde hace 2 meses.
Mejor dile qué sorteos son porque supongo que habrá más gente en la misma situación (que tenga pendiente que las den)
rafados
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dia si dia no
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Esto es lo típico que haces un cambio en el código y lo subes a producción directamente y a tomar por culo.
S4fu2fit
Cita de Staff
Esa es tu sensación.

¿Cómo sé si estoy navegando con la interfaz nueva o con la vieja?

Tanto desde el móvil como desde el PC al entrar no toco nada ¿lo hago siempre desde la nueva?
Spanish thai
Pillo invi
AnTiX
Cita de CecilioPraw
Porque se la imponéis desde que se registran y ni saben cambiarla.

Pero alguien que ha mamado versión clásica, se horripila ante la nueva.

"No saber valorarla..." no, mira, es que yo he testeado ambas, y la nueva, para un usuario que quiere forear COMENTANDO, es infumable.

Si eres un usuario que entra un rato para leer 4 chorradas sin participar, va ligeramente más fluida, eso sí. Pero no es mi caso ni el de la mayoría de foreros realmente activos (los cuatro gatos que en el fondo quedamos, dejando aparte las cuarenta y tres multicuentas del perkys).

Y la mayor prueba es que siempre que asomáis la patita con aquello de que "algún día la versión clásica se deberá de eliminar..." saltan decenas de usuarios amenazando con que ese día será el último que foreen. Y con razón.
Shur admítelo eres un polla vieja. Llevo aquí más de una década y los huevos por la rodilla y uso la nueva desde el primer día.
← A General