Lexus NX ~ Mercedes GLC
15-may-2026 21:13
|
Yo he dado una opinión respecto a uno de los modelos por los que pregunta el OP. Tu como buen amargado has entrado a soltar tu chorrada de siempre. Sutiles diferencias. |
15-may-2026 21:35
|
Acabo de cambiar un NX300h 2018 full x un C220d tmb full 2021 Y aunke es mas vistoso y se conduce 1000veces mejor el merche,el lexus estaba mucho mejor fabricado,y se sentia mas coche. |
16-may-2026 14:29
|
Gracias a todos por vuestras opiniones. El comentario de los acabados tiene la importancia que tiene, que es poca, simplemente dar una idea de que el interior tiene unos acabados extras, creo que ayuda a compararlo con la aparente sobriedad del Lexus ,que el vehículo es gasolina (no hay problema de adblue) y el uso que le doy es básicamente autopista, todo ello para situaros en las condiciones actuales. También he comentado que el haber tenido un par de Toyota conocía el cambio CVT . Desconozco los interiores Lexus y si en referencia a Toyota cambia a mejor sustancialmente. Algunos me recomiendan el RX, ciertamente es un gran coche, pero por ese precio teniendo en cuenta que mi GLC es de mayo de 22 me quedaría con él y miraría en un par de años o bien cambiar por el mismo modelo (el GLE es grande) o poca cosa más se me presenta en mente. Cualquier opinión constructiva sigue siendo bien recibida y en el futuro ayudará a otros foreros. Saludos. |
17-may-2026 16:01
|
Gracias a todos por vuestras opiniones. El comentario de los acabados tiene la importancia que tiene, que es poca, simplemente dar una idea de que el interior tiene unos acabados extras, creo que ayuda a compararlo con la aparente sobriedad del Lexus ,que el vehículo es gasolina (no hay problema de adblue) y el uso que le doy es básicamente autopista, todo ello para situaros en las condiciones actuales.
También he comentado que el haber tenido un par de Toyota conocía el cambio CVT . Desconozco los interiores Lexus y si en referencia a Toyota cambia a mejor sustancialmente. Algunos me recomiendan el RX, ciertamente es un gran coche, pero por ese precio teniendo en cuenta que mi GLC es de mayo de 22 me quedaría con él y miraría en un par de años o bien cambiar por el mismo modelo (el GLE es grande) o poca cosa más se me presenta en mente. Cualquier opinión constructiva sigue siendo bien recibida y en el futuro ayudará a otros foreros. Saludos. En cuanto al ruido, prueba uno y verás que el Lexus es extremadamente silencioso en autovía, más cómodo, más fino en su rodar y más aplomad/ asentado que el Mercedes. Sólo molesta algo cuando le pisas a fondo, pero en este Lexus es muy poco, no tiene nada que ver a otros modelos de Toyota, incluso Toyota actuales. Pruébalo si puedes. |
17-may-2026 16:28
|
Sí, son mejores los acabados en Lexus respecto a Toyota y más en este NX que te interesa. La diferencia es sustancial.
En cuanto al ruido, prueba uno y verás que el Lexus es extremadamente silencioso en autovía, más cómodo, más fino en su rodar y más aplomad/ asentado que el Mercedes. Sólo molesta algo cuando le pisas a fondo, pero en este Lexus es muy poco, no tiene nada que ver a otros modelos de Toyota, incluso Toyota actuales. Pruébalo si puedes. |
17-may-2026 16:50
|
De nada. Respecto al asunto robo puedes ponerle una IGLA. Yo en mi NX300H pese a que ha cumplido ahora 10 años, quiero ponerle una. Tengo a modo "disuasorio" un buen bloqueador de volante (le puse el mejor que había) que no es efectivo realmente, pero algo ayuda. Mi cuñado tiene el actual NX (también viene de un GLC de 2020) y ya le ha puesto una IGLA. |
17-may-2026 17:38
|
De nada. Respecto al asunto robo puedes ponerle una IGLA. Yo en mi NX300H pese a que ha cumplido ahora 10 años, quiero ponerle una. Tengo a modo "disuasorio" un buen bloqueador de volante (le puse el mejor que había) que no es efectivo realmente, pero algo ayuda.
Mi cuñado tiene el actual NX (también viene de un GLC de 2020) y ya le ha puesto una IGLA. Te voy a contar lo que me ocurrió hace un mes por si os ocurre alguno de vosotros. Yo desconecto con el tlf, estaba en una urbanización y a 5 metros había un Ferrari, pues hasta pasado una docena de intentos no pude arrancar ni por el tlf, ni por el código de teclado, supongo que el sistema del Ferrari interferiría con el mío y no había manera. ¿Algún problema reseñable en estos 10 años con el NX? ¿ Qué tienes el 4x2 o el 4x4? |
18-may-2026 16:45
|
Yo en el Mercedes tengo el IGLA y también un buen bloqueador de volante.
Te voy a contar lo que me ocurrió hace un mes por si os ocurre alguno de vosotros. Yo desconecto con el tlf, estaba en una urbanización y a 5 metros había un Ferrari, pues hasta pasado una docena de intentos no pude arrancar ni por el tlf, ni por el código de teclado, supongo que el sistema del Ferrari interferiría con el mío y no había manera. ¿Algún problema reseñable en estos 10 años con el NX? ¿ Qué tienes el 4x2 o el 4x4? ![]() Problemas ninguno. Nada de nada. Tan sólo un grillito en verano a la altura de la pantalla, justo debajo, la "repisa" de plástico donde va apoyada la pantalla que es la parte más feota y plasticosa del coche. Por lo demás de 10. Va para los 178.000 km y todavía lleva las dos baterías de origen. Es un 4x2. Tengo otros coches por casa y es el que utilizo para viajar junto con un Astra K que lleva asientos con certificación AGR. Después de kilometradas, llego nuevo, como con el Astra. Con otros coches que he tenido (alguno premium) siempre se me han resentido las lumbares o las cervicales. |