Lexus NX ~ Mercedes GLC

Chus65
ForoCoches: Miembro
Buenas actualmente poseo un GLC 200 gasolina del 2022 y contento con el, asientos de piel , interior de madera de nogal etcétera, 90milkm , su uso es básicamente unos 400 semanales por autopista.
En casa también hemos tenido Toyotas Prius y contentos pero sabes que son coches sosones.
Ahora me estoy planteando hacer un cambio del GLC por un Lexus NX 4W híbrido enchufable y me gustaría saber la opinión vuestra y a poder ser la experiencia de dueños de algún NX. Me preocupa si son también tan fáciles de robar como el Toyota RAV 4.
Un saludo
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
"Asientos de piel" dice

Nada, ahora en serio, si tu economia te lo permite, tirale al NX, es mucho mas coche que el GLC en todos los aspectos (excepto el prestacional)

Y lo de robar facil, primera vez que escucho algo semejante. Pero vamos, a no ser que vivas en Qatarluña....

edit: Pero que cojones va a llevar madera de nogal, señor mio
JapanLynx
ForoCoches: Usuario
Cogería el NX solo por que no se ven tanto como los GLC, y así ademas pruebas otra marca
MEIGOS
¡The Birreitor!
cojeria el NX hibrido por se hibrido pero en insonorizacion y eso es peor que el GLC, a velocidades de autopista y eso..mejor puebalo porque si vas mucho pro autopista a lo mejor no te convence.
Caralho
Cita de GrafRadetzky
"Asientos de piel" dice

Nada, ahora en serio, si tu economia te lo permite, tirale al NX, es mucho mas coche que el GLC en todos los aspectos (excepto el prestacional)

Y lo de robar facil, primera vez que escucho algo semejante. Pero vamos, a no ser que vivas en Qatarluña....

En que es mejor el NX que es un rav4 vestido de guapo?

Si me dices el RX…
TSI
Cita de GrafRadetzky
"Asientos de piel" dice

Un Rav4 de gala? Más coche?

Ni en sueños

Es lento, ruidoso y el interior es bastante regulero…lo único bueno es que es fiable
Quebec
Mincho, never forget you.
Con una buena berlina no hay tantas dudas como con las escombreras....
Chus65
Cita de GrafRadetzky
"Asientos de piel" dice

Los acabados en madera de nogal (conocidos oficialmente como molduras de madera de raíz de nogal o nogal de poros abiertos) son una de las opciones más elegantes y clásicas para el interior del Mercedes GLC. Aportan un toque de lujo y calidez que contrasta perfectamente con los detalles metálicos y las pantallas del vehículo.

Toma retrasado mental, lee un poco y vete al general y deja de dar por culo por aquí atontao.
Y te paso a ignorados que para llevar solo un día en el foro te estás luciendo.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Caralho
En que es mejor el NX que es un rav4 vestido de guapo?

Si me dices el RX…
A mi juicio, si.

Lexus, por muy puñeteros que se pongan en Toyota con las plataformas compartidas (vease LBX), tiene mas calidad que Mercedes.

Si estamos en un punto de la historia (y vuelvo a decir la frase por la que soy conocido), que hasta un Omoda tiene mejores acabados que un Clase S.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Chus65
Los acabados en madera de nogal (conocidos oficialmente como molduras de madera de raíz de nogal o nogal de poros abiertos) son una de las opciones más elegantes y clásicas para el interior del Mercedes GLC. Aportan un toque de lujo y calidez que contrasta perfectamente con los detalles metálicos y las pantallas del vehículo.

Toma retrasado mental, lee un poco y vete al general y deja de dar por culo por aquí atontao.
Sigue, sigue autoengañandote con que eso es madera.

Llevo mas tiempo en FC pero ya veras tu, si tu piensas que lo digo es una chorrada, es porque no has catado un Mercedes en tu vida, primo.
Caralho
Cita de GrafRadetzky
A mi juicio, si.

Lexus, por muy puñeteros que se pongan en Toyota con las plataformas compartidas (vease LBX), tiene mas calidad que Mercedes.

Si estamos en un punto de la historia (y vuelvo a decir la frase por la que soy conocido), que hasta un Omoda tiene mejores acabados que un Clase S.
Te han tirado la vieja?
norklok
Cita de GrafRadetzky

Llevo mas tiempo en FC pero ya veras tu, si tu piensas que lo digo es una chorrada, es porque no has catado un Mercedes en tu vida, primo.
Pues claro que es madera de verdad.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Caralho
Te han tirado la vieja?
Joder, si esta es la 5º ya.

No puedo hablar ni de cierto pais con un tridente amarillo ni lo que hizo cierto cuerpo con tricornio en los años 40 y 50.
Cavallino
VIP
Por la experiencia de un compañero de trabajo que estaba en la misma tesitura y ha acabado no muy contento con un NX, le haría caso a este shur:

Cita de MEIGOS
cojeria el NX hibrido por se hibrido pero en insonorizacion y eso es peor que el GLC, a velocidades de autopista y eso..mejor puebalo porque si vas mucho pro autopista a lo mejor no te convence.
rijden
Cita de Chus65

Si vendes el Merche avísame
SinPatria
Viajero
Si fuera le RX el lexus.
Si tiene que ser el NX, mejor el mercedes.
delll
Un kilometro tras otro...
Yo no lo cambiaba.
Wallabeexx
Cita de GrafRadetzky

Yo creo que es madera, por lo menos lo de fuera. Será un recubrimiento del grosor de un folio A4, pero madera debe ser..
TSI
Cita de Wallabeexx
Yo creo que es madera, por lo menos lo de fuera. Será un recubrimiento del grosor de un folio A4, pero madera debe ser..
Es madera

Mi clase C llevaba la consola de madera de fresno negro, y como dice su nombre, es madera.
EmprendeSaurio
HF
Cita de Wallabeexx
Cita de TSI
Es madera

Mi clase C llevaba la consola de madera de fresno negro, y como dice su nombre, es madera.

El shur de arriba lo explica, por tema costes, ajustes y demás es un recubrimiento… en casi todas las marcas y según modelo… alguno vendrá que su coche tiene un tablón, pues a saber, pero en ppio es eso. Y lo de las pieles… sintéticos - veganos el 99%.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de EmprendeSaurio
El shur de arriba lo explica, por tema costes, ajustes y demás es un recubrimiento… en casi todas las marcas y según modelo… alguno vendrá que su coche tiene un tablón, pues a saber, pero en ppio es eso. Y lo de las pieles… sintéticos - veganos el 99%.
Pues ya estaria.

Que no pasa nada por admitir que las marcas alemanes ponen plastico con pinta de madera, lo hacen para ahorrar costes.

Pero las cosas son como son.
TSI
Cita de EmprendeSaurio
Pues nos ha jorobado, obviamente, es una lamina de madera barnizada sobre un soporte plástico…en todas las marcas y desde hace décadas.

A caso alguno pensaba que es un troncho de madera maciza?

En algún Rolls pre80 quizá
George Lazenby
Cita de GrafRadetzky
"Asientos de piel" dice

En todos los GLC que he montado tenían asientos de plástico y nada de molduras de madera. Y en los GLE lo mismo.
Te tienes que ir a un Clase G AMG petado de extras para ver algo parecido a cuero.

Es lamentapla.

P.D: Eso sí, no creo que el Trollyota con ínfulas sea más coche.
George Lazenby
Cita de GrafRadetzky
A mi juicio, si.

Desgraciadamente me lo creo.

Cita de GrafRadetzky

Cierto.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de George Lazenby
En todos los GLC que he montado tenían asientos de plástico y nada de molduras de madera. Y en los GLE lo mismo.
Te tienes que ir a un Clase G AMG petado de extras para ver algo parecido a cuero.

Es lamentapla.

P.D: Eso sí, no creo que el Trollyota con ínfulas sea más coche.
No, a ver, el NX no es que sea la panacea tampoco, no nos engañemos, pero por lo menos esta mejor acabado y mejor calidad.

Pero bueno, ya sabemos como es Toyota prestacionalmente hablando.
George Lazenby
Cita de GrafRadetzky
No, a ver, el NX no es que sea la panacea tampoco, no nos engañemos, pero por lo menos esta mejor acabado y mejor calidad.

Pero bueno, ya sabemos como es Toyota prestacionalmente hablando.
En el NX no me he montado, pero los interiores de Toyota suelen ser lamentables. También es cierto que lo de los Mercedes actuales es de vergüenza ajena.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de George Lazenby
En el NX no me he montado, pero los interiores de Toyota suelen ser lamentables. También es cierto que lo de los Mercedes actuales es de vergüenza ajena.
Lexus no es que tenga los acabados de Toyota precisamente (salvo excepciones)
KARLOSAKI
Tienes un buen coche, yo no haría ese cambio más cuando vas a tener que poner 20000€ encima del Mercedes.
Kose
Los acabados del GLC actual son pateticos.
Tengo uno con apenas un año y hay ajustes que ni la traffic del trabajo.
Kose
Cita de Quebec
Con una buena berlina no hay tantas dudas como con las escombreras....
No se para que cojones entras a estos hilos a dar una opinión que nadie está pidiendo.
← A Coches