Lexus NX ~ Mercedes GLC
14-may-2026 19:49
|
Buenas actualmente poseo un GLC 200 gasolina del 2022 y contento con el, asientos de piel , interior de madera de nogal etcétera, 90milkm , su uso es básicamente unos 400 semanales por autopista. En casa también hemos tenido Toyotas Prius y contentos pero sabes que son coches sosones. Ahora me estoy planteando hacer un cambio del GLC por un Lexus NX 4W híbrido enchufable y me gustaría saber la opinión vuestra y a poder ser la experiencia de dueños de algún NX. Me preocupa si son también tan fáciles de robar como el Toyota RAV 4. Un saludo |
14-may-2026 20:19
"Asientos de piel" dice Nada, ahora en serio, si tu economia te lo permite, tirale al NX, es mucho mas coche que el GLC en todos los aspectos (excepto el prestacional) Y lo de robar facil, primera vez que escucho algo semejante. Pero vamos, a no ser que vivas en Qatarluña.... edit: Pero que cojones va a llevar madera de nogal, señor mio |
Editado: 14-may-2026 20:54 -
14-may-2026 20:31
| Cogería el NX solo por que no se ven tanto como los GLC, y así ademas pruebas otra marca |
14-may-2026 20:40
| cojeria el NX hibrido por se hibrido pero en insonorizacion y eso es peor que el GLC, a velocidades de autopista y eso..mejor puebalo porque si vas mucho pro autopista a lo mejor no te convence. |
14-may-2026 20:56
|
"Asientos de piel" dice
Nada, ahora en serio, si tu economia te lo permite, tirale al NX, es mucho mas coche que el GLC en todos los aspectos (excepto el prestacional) Y lo de robar facil, primera vez que escucho algo semejante. Pero vamos, a no ser que vivas en Qatarluña.... edit: Pero que cojones va a llevar madera de nogal, señor mio ![]() Si me dices el RX… |
14-may-2026 21:02
|
"Asientos de piel" dice
Nada, ahora en serio, si tu economia te lo permite, tirale al NX, es mucho mas coche que el GLC en todos los aspectos (excepto el prestacional) Y lo de robar facil, primera vez que escucho algo semejante. Pero vamos, a no ser que vivas en Qatarluña.... edit: Pero que cojones va a llevar madera de nogal, señor mio Ni en sueños Es lento, ruidoso y el interior es bastante regulero…lo único bueno es que es fiable |
14-may-2026 21:13
|
"Asientos de piel" dice
Nada, ahora en serio, si tu economia te lo permite, tirale al NX, es mucho mas coche que el GLC en todos los aspectos (excepto el prestacional) Y lo de robar facil, primera vez que escucho algo semejante. Pero vamos, a no ser que vivas en Qatarluña.... edit: Pero que cojones va a llevar madera de nogal, señor mio Toma retrasado mental, lee un poco y vete al general y deja de dar por culo por aquí atontao. Y te paso a ignorados que para llevar solo un día en el foro te estás luciendo. |
14-may-2026 21:19
|
A mi juicio, si. Lexus, por muy puñeteros que se pongan en Toyota con las plataformas compartidas (vease LBX), tiene mas calidad que Mercedes. Si estamos en un punto de la historia (y vuelvo a decir la frase por la que soy conocido), que hasta un Omoda tiene mejores acabados que un Clase S. |
Editado: 14-may-2026 21:32 -
14-may-2026 21:20
|
Los acabados en madera de nogal (conocidos oficialmente como molduras de madera de raíz de nogal o nogal de poros abiertos) son una de las opciones más elegantes y clásicas para el interior del Mercedes GLC. Aportan un toque de lujo y calidez que contrasta perfectamente con los detalles metálicos y las pantallas del vehículo.
Toma retrasado mental, lee un poco y vete al general y deja de dar por culo por aquí atontao. Y te paso a ignorados que para llevar solo un día en el foro te estás luciendo. Llevo mas tiempo en FC pero ya veras tu, si tu piensas que lo digo es una chorrada, es porque no has catado un Mercedes en tu vida, primo. |
Editado: 14-may-2026 21:32 -
14-may-2026 21:40
|
A mi juicio, si.
Lexus, por muy puñeteros que se pongan en Toyota con las plataformas compartidas (vease LBX), tiene mas calidad que Mercedes. Si estamos en un punto de la historia (y vuelvo a decir la frase por la que soy conocido), que hasta un Omoda tiene mejores acabados que un Clase S. |
15-may-2026 09:25
|
Joder, si esta es la 5º ya. No puedo hablar ni de cierto pais con un tridente amarillo ni lo que hizo cierto cuerpo con tricornio en los años 40 y 50. |
15-may-2026 17:39
|
Por la experiencia de un compañero de trabajo que estaba en la misma tesitura y ha acabado no muy contento con un NX, le haría caso a este shur: |
15-may-2026 17:45
|
Los acabados en madera de nogal (conocidos oficialmente como molduras de madera de raíz de nogal o nogal de poros abiertos) son una de las opciones más elegantes y clásicas para el interior del Mercedes GLC. Aportan un toque de lujo y calidez que contrasta perfectamente con los detalles metálicos y las pantallas del vehículo.
Toma retrasado mental, lee un poco y vete al general y deja de dar por culo por aquí atontao. Y te paso a ignorados que para llevar solo un día en el foro te estás luciendo. |
15-may-2026 18:14
| Yo creo que es madera, por lo menos lo de fuera. Será un recubrimiento del grosor de un folio A4, pero madera debe ser.. |
15-may-2026 18:23
|
Mi clase C llevaba la consola de madera de fresno negro, y como dice su nombre, es madera. |
15-may-2026 18:33
|
El shur de arriba lo explica, por tema costes, ajustes y demás es un recubrimiento… en casi todas las marcas y según modelo… alguno vendrá que su coche tiene un tablón, pues a saber, pero en ppio es eso. Y lo de las pieles… sintéticos - veganos el 99%. |
15-may-2026 18:42
|
Que no pasa nada por admitir que las marcas alemanes ponen plastico con pinta de madera, lo hacen para ahorrar costes. Pero las cosas son como son. |
15-may-2026 18:55
|
A caso alguno pensaba que es un troncho de madera maciza? ![]() En algún Rolls pre80 quizá |
15-may-2026 18:58
|
"Asientos de piel" dice
Nada, ahora en serio, si tu economia te lo permite, tirale al NX, es mucho mas coche que el GLC en todos los aspectos (excepto el prestacional) Y lo de robar facil, primera vez que escucho algo semejante. Pero vamos, a no ser que vivas en Qatarluña.... edit: Pero que cojones va a llevar madera de nogal, señor mio Te tienes que ir a un Clase G AMG petado de extras para ver algo parecido a cuero. Es lamentapla. P.D: Eso sí, no creo que el Trollyota con ínfulas sea más coche. |
15-may-2026 19:01
|
A mi juicio, si.
Lexus, por muy puñeteros que se pongan en Toyota con las plataformas compartidas (vease LBX), tiene mas calidad que Mercedes. Si estamos en un punto de la historia (y vuelvo a decir la frase por la que soy conocido), que hasta un Omoda tiene mejores acabados que un Clase S. ![]() Cierto. |
15-may-2026 19:11
|
Pero bueno, ya sabemos como es Toyota prestacionalmente hablando. |
15-may-2026 19:31
| En el NX no me he montado, pero los interiores de Toyota suelen ser lamentables. También es cierto que lo de los Mercedes actuales es de vergüenza ajena. |
15-may-2026 19:34
| Tienes un buen coche, yo no haría ese cambio más cuando vas a tener que poner 20000€ encima del Mercedes. |
15-may-2026 19:38
|
Los acabados del GLC actual son pateticos. Tengo uno con apenas un año y hay ajustes que ni la traffic del trabajo. |
15-may-2026 19:41
| No se para que cojones entras a estos hilos a dar una opinión que nadie está pidiendo. |