Poner chip a Nintendo switch

moykay
ForoCoches: Miembro
Cita de Monch
Yo el miércoles llevé mí oled a uno de los mas top de España. Está en Cádiz pero se las envían de todos sitios. Pone el picofly pero con el método "Kamikaze", sin el adaptador de la nand, directamente soldado al pin de ésta y así evitar posibles fallos en el futuro (que se mueva el adaptador con el tiempo y no haga contacto entre otras cosas). Es de los pocos que también tiene el servicio de ampliar la RAM a 8gb 3200mhz.

Si a alguno os interesa MP. Yo no lo conocía y es un artista.

Te entrega la consola con emuladores, juegos, te mete en un grupo de Telegram con todos los juegos etc.
MP shur porfavor
Magni Scaeva
ForoCoches: Usuario
Cita de Cuajquie98
hola, yo la acabo de llevar a una tienda aquí en malaga para que le pongan magia a la mía. 70 euros si es una switch standar y 80pico si es una oled, y si eres de madrid te meten 12euros de envio, pero a la larga merece la pena, un juego vale 70 pavos casi a dia de hoy..
y como metes los juegos? típico bajarlos en ordenador y meterlo en una sd? O hay una tienda online pirata donde los descargas. Y también tienen emuladores?
Magni Scaeva
En bcn hay alguna de confianza y bien de precio?
Cuajquie98
De bacanería estoy al día
Cita de Magni Scaeva
y como metes los juegos? típico bajarlos en ordenador y meterlo en una sd? O hay una tienda online pirata donde los descargas. Y también tienen emuladores?
Hay miles de paginas para descargar juegos por internet, pero yo tengo un canal de telegram de uno que sube los juegos que le pedimos, lo prueba en su switch y luego lo sube para que los descarguemos el resto, me parece mas seguro que en internet. También hay tiendas para descargar juegos pero la están poniendo con una membresia muy leve. La switch almacena los juegos en la SD, que se abre desde el pc conectando la switch con el cable del movil y es literalmente copiar y pegar el juego en una carpeta
Cuajquie98
De bacanería estoy al día
Cita de Magni Scaeva
En bcn hay alguna de confianza y bien de precio?
Por Barcelona desconozco si hay tienda, yo le recomiendo a todo el mundo que lo haga con reparaclip, tiene grupos para resolver dudas, que siempre esta activo, cuando hay que actualizar la switch que algunos juegos te lo demanda, pero rara vez, el hombre te sube un video a youtube haciéndolo en cinco minutos.. la verdad que si lo piensas hacer te lo recomiendo que lo hagas con él.

https://www.reparaclip.com/nintendo-...-magia-malaga/
Shenjiro
Cita de Monch
Yo el miércoles llevé mí oled a uno de los mas top de España. Está en Cádiz pero se las envían de todos sitios. Pone el picofly pero con el método "Kamikaze", sin el adaptador de la nand, directamente soldado al pin de ésta y así evitar posibles fallos en el futuro (que se mueva el adaptador con el tiempo y no haga contacto entre otras cosas). Es de los pocos que también tiene el servicio de ampliar la RAM a 8gb 3200mhz.

Te entrega la consola con emuladores, juegos, te mete en un grupo de Telegram con todos los juegos etc.
Me interesa shur, ¿podrías pasarme el contacto? Gracias.
Yepetto
Alguien en Vigo/Santiago?
Timmy Otul
Cita de Monch

Si puedes envíame info por mp que interesa shur.
bocinas
Hola, me interesa también para una oled recién comprada, si hay algún shur de confianza MP, soy de Asturias pero si hay que enviar me vale.
Gracias
Alde_
¿alguien sabe por santander, o cantabria? gracias.

Nintendo switch normal, aunque es la versi´´on con más bateria que la de 2017.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Pues un hilo muy bonito. Muy majos todos robando y cometiendo delitos. La industria de los videojuegos y, especialmente, los programadores de los mismos y sus familias, os agradecen mucho vuestro comportamiento

Una pena que no puedan hacer magia con vuestros puestos de trabajo y que lo haga gente que no cobra por trabajar

Una verdadera pena. Sois grandes personas
domals
Cita de Crixus2008
Shur mándame MP, me interesa. Gracias
Hola Shur, puedes mandarme mp a mi tambien por favor?
jbravorios
Enreador
Felices Fiestas Shur!!

Si fueras tan amable pásame el contacto, que parece interesante...

Muchas gracias

Cita de Monch

j 199
Cita de Monch

MP pls, gracias
Pjay
se puede chipear la switch 2?
Amenofis IV
Nefer-Jeperu-Ra Amen-Hote
Juan vlc es quien me hizo a mi la magia en la oled hace un par de años,está por el subforo.
Neage
Cita de Pjay
se puede chipear la switch 2?
No
cordobesista_91
Alguien de Córdoba que sepa donde poder chipear? Gracias!
Petane
Alguien que haga magia en Jaén?
yosecass
Sitio
Señor_Rosa
Cita de davidroman2494
Si necesitáis instalador por la zona de Coruña, mp
Buenas shur, me interesa, me puedes dar más info?
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Señor_Rosa
Buenas shur, me interesa, me puedes dar más info?

Tienes MP
← A Videojuegos