Poner chip a Nintendo switch

EugimF
ForoCoches: Miembro
Cita de Krlos
Creo que te va mejor la Migswitch, busca info en Reddit, es una maravilla

https://s.click.aliexpress.com/e/_EzZtwvq
Pero te banean no?
Secambu
ForoCoches: Usuario
Buenas , también soy de Murcia, has dado con algún sitio aquí??.
Gracias
Selenita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En el metro conservatorio de Getafe cerca de arroyo culebro andando un poco hay uno que lo hace ,pídele cita por WhatsApp
Selenita
Cita de Krlos
Creo que te va mejor la Migswitch, busca info en Reddit, es una maravilla

https://s.click.aliexpress.com/e/_EzZtwvq

Es más coñazo,te quitan el online y todo,además cuesta igual o casi lo mismo

Yo sé la puse hace unas semanas estando nuevecita la consola y todo y encantado

Me descargo cuál quiero
davidroman2494
Weeaboo
Si necesitáis instalador por la zona de Coruña, mp
Sr Carcoma
Instigador fecal
La peña que duda sobre los banneos en mig , no hay, por qué directamente vas a poner en modo avión y olvidarte de cualquier mierda de Internet. Ese es el precio de tener juegos hasta aburrirte y ahorrarte un pastizal descomunal , todo no se puede tener en esta vida por 70 euros .
LuNkEr
Recomendáis alguien para hacérselo en Madrid sur o Toledo?
miki_sb
Algun Potter por Madrid ???
Selenita
Cita de Sr Carcoma
La peña que duda sobre los banneos en mig , no hay, por qué directamente vas a poner en modo avión y olvidarte de cualquier mierda de Internet. Ese es el precio de tener juegos hasta aburrirte y ahorrarte un pastizal descomunal , todo no se puede tener en esta vida por 70 euros .

Por 30 más mejor el chip ,y tienes partición del original y del pirata
Toloco
Cita de Sr Carcoma
Es una maravilla jugar a juegos base si.

Y perderse emuladores y homebrews también.
Selenita
Cita de miki_sb
Algun Potter por Madrid ???

Si pones en Google Nintendo mágica hay uno que lo hace en esa calle,contacta con el en WhatsApp y te pasa precios
Me dijo que le dejara buena reseña

Tiene canal y WhatsApp que pone videos pa dudas

Es un hispano por el metro conservatorio y andando después un rato por Getafe cerca de arroyo culebro

Le tengo aún agregado al WhatsApp,tarda 1h y media en ponerlo
gorec
Cita de Grumo
Telegram
Mp, por favor!
Grumo
Los cartuchos valen igual q ponet chip. No merecen la pena
mgourba
En Galicia hay alguien que lo haga?
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de Toloco
Es una maravilla jugar a juegos base si.

Y perderse emuladores y homebrews también.

Emuladores de que ? Hablas de las 4 cosas que da Nintendo y muchas de ellas de pago por su suscripción? . Hoy en día compras una anbernic por nada y menos teniendo todos los juegos que quieras sin depender de un servicio de suscripción pésimo
Toloco
Cita de Sr Carcoma
Emuladores de que ? Hablas de las 4 cosas que da Nintendo y muchas de ellas de pago por su suscripción? . Hoy en día compras una anbernic por nada y menos teniendo todos los juegos que quieras sin depender de un servicio de suscripción pésimo
Pues eso, que no sabes que se puede hacer con chip y alabas la mig, no hay más preguntas señoría.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de Toloco
Pues eso, que no sabes que se puede hacer con chip y alabas la mig, no hay más preguntas señoría.
Sé perfectamente que se puede leer los nsw , utilizar Internet etc . Pero de verdad vas a utilizar Internet con la switch teniendo los juegos que quieras ? ,por que si es para tener el servicio online es pésimo. Los únicos juegos que no puedes jugar con mig son los que no están en físico, y no son tantos . Yo prefiero el chip pero vamos que quien tiene la mig no es que vayas a tener grandes diferencias, al fin y al cabo quieres el catálogo para jugar, simplemente con el torrent ruso tienes prácticamente todo , por 70 euros de mierda que te ha costado ....
DxB0li
Cita de Sr Carcoma
Perdonen mi ignorancia, pero en una misma switch con migswitch entiendo que para jugar a los juegos magicos tengas que poner el modo avion... pero y si me compro cualquier otro juego podría jugarlo con normalidad online?
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de DxB0li
Perdonen mi ignorancia, pero en una misma switch con migswitch entiendo que para jugar a los juegos magicos tengas que poner el modo avion... pero y si me compro cualquier otro juego podría jugarlo con normalidad online?

En teoría al ponerlo en modo normal ,cuando tengas que instalar alguna actualización o lo que sea del juego , o como dices jugar online rápido van a localizar que has jugado a juegos piratas y te banean. No se exactamente como lo hacen por que yo puse el modo avión y no volví a conectarme desde Julio , juego a todo lo descargado , no he tenido la idea de volver a comprar nada , de hecho vendí los juegos que tenía físicos. Hay que tener claro que es el precio de la mig , vas a tener todos los juegos pero olvidarse de jugar online etc . Para eso es mil veces mejor el chip soldado , vale lo mismo y si es independiente de la consola, con lo que si puedes seguir jugando online .
Arranzowski7
Cita de solo extremo
Yo los pongo por 75 (normal y lite) y 105 Oled.

Con garantía de 6 meses y factura. Soy una tienda y acepto envíos, más info MP

PD, el chip de oled es complicado de poner, el normal es más sencillo pero aún así si queréis hacerlo vosotros necesitáis herramienta para ello. Pero por dificultad, no es mucha.
De donde eres?

Soy de Zaragoza y buscaría alguno de aquí, o 75 con gastos incluidos?
solo extremo
Cita de Arranzowski7
De donde eres?

Soy de Zaragoza y buscaría alguno de aquí, o 75 con gastos incluidos?
Valladolid.

No, el envío es a parte.
venceromorir85
Cita de LaGonzalera
en Madrid se de uno, mpame!

Edit: Madrid capital.Se la lleve hoy ( oleed ), en 2h estaba lista. Todo instalado, configurado y con apps.
Puedes más info por mp. Gracias!
LaGonzalera
mpeame
Nox
Cita de txumor
Hola , alguien sabe de alguno en Asturias ?
Encontraste alguno?
txumor
Cita de Nox
Encontraste alguno?
Se lo terminé enviando a @juanvlc ya que en ForoCoches se hablaba muy bien de el .

La recibí ayer y todo perfecto , la verdad que todo muy bien , una persona responsable y seria .

Yo lo recomiendo sin ninguna duda
Nox
Cita de txumor
Se lo terminé enviando a @juanvlc ya que en ForoCoches se hablaba muy bien de el .

La recibí ayer y todo perfecto , la verdad que todo muy bien , una persona responsable y seria .

Yo lo recomiendo sin ninguna duda
Justo le mandé DM. Gracias por la recomendación.
Buyu_ocaña
Cita de xung
Mi primer mensaje en FC después de tanto tiempo leyendo... :__)

Yo encontré un tipo por Wallapop de Getafe o por zona sur de Madrid. 100€ con SD de 256GB incluido en el precio. Llevo desde enero con él y muy contento.

Si quieres más info, mándame MP y te doy más detalles.

Mas info xfa!!
mgourba
Cita de davidroman2494
Si necesitáis instalador por la zona de Coruña, mp

Un crack, en hora y cuarto ya tenía un mensaje diciendo que pasara a buscarla. Lástima de no hacerlo antes.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de mgourba
Un crack, en hora y cuarto ya tenía un mensaje diciendo que pasara a buscarla. Lástima de no hacerlo antes.

Un placer shur
Pirul8
PRL8
Cita de Ismapro
En Madrid se la he acercado a un chico en Loeches y por 70€ de lujo, te ponen chip y lo típico (juegos,grupo privado Telegram,ayuda)....
MP please
← A Videojuegos