Poner chip a Nintendo switch
02-nov-2024 12:26
|
Puedes pasar el contacto por mp para poner el chip a la switch en Madrid. Gracias. |
02-nov-2024 14:34
| Me uno a la búsqueda de mago por Madrid para versión Oled, si alguien tiene info please |
04-nov-2024 15:31
|
La mía la compré en el 2019 más o menos. |
04-nov-2024 16:03
| Buenas.La persona que me juanqueo la Switch es Valladolid, aunque la mía se la envié por Correos. Si alguien está interesado que pregunte por MD. |
04-nov-2024 16:59
|
Podéis ver los vídeos de NinTricks, explica todo el proceso muy claro: https://www.youtube.com/@NinTricks/videos
a mi me tienta intentarlo, pero no soy muy manitas en estas cosas... |
04-nov-2024 17:09
| Alguien de Donostia/San Sebastian sabe algún sitio donde llevarlo a hacer magia? |
04-nov-2024 17:39
| Una duda desde el completo desconocimiento: no puede darse el caso que mediante una actualización de firmware futura se inhabilite la función de este chip mágico? |
04-nov-2024 17:40
| Sí, lo he hecho y a algunos amigos también. No es un proceso especialmente complicado, lo tengo documentado paso a paso, pero necesitas nociones de informática para no perderte. En canal de NinTricks habla de otros métodos alternativos, como UnlockSwitch. |
05-nov-2024 00:45
|
Son básicamente clones del original, de Mig , al igual que unlock switch. Precisamente tengo un grupo en telegram que hablan sobre estas cosas con sus apartados de descargas, dudas etc y nadie habló bien del r5,más caro por lo mismo. Y de unlock es que directamente llevan dando largas con la venta a todo el público mucho tiempo.Siempre digo que o encuentras alguien que te ponga el chip soldado o si quieres cartucho pilles la mig , lo venden ya en grandes plataformas, es algo ya probado y sin problemas |
13-nov-2024 00:04
|
Yo los pongo por 75 (normal y lite) y 105 Oled. Con garantía de 6 meses y factura. Soy una tienda y acepto envíos, más info MP PD, el chip de oled es complicado de poner, el normal es más sencillo pero aún así si queréis hacerlo vosotros necesitáis herramienta para ello. Pero por dificultad, no es mucha. |
14-nov-2024 14:51
|
En tienda fisica dificil porque Nintendo les esta metiendo mucha caña. Para los que decis del cartucho, no tiene nada que ver con la magia, con la magia puedes meter emuladores, android, puedes bloquear los servicios de Nintendo y millones de cosas mas. Para descargar juegos es buscar un poco, yo tengo dos paginas y el grupo/bot de telegram |
18-nov-2024 21:47
|
Son básicamente clones del original, de Mig , al igual que unlock switch. Precisamente tengo un grupo en telegram que hablan sobre estas cosas con sus apartados de descargas, dudas etc y nadie habló bien del r5,más caro por lo mismo. Y de unlock es que directamente llevan dando largas con la venta a todo el público mucho tiempo.Siempre digo que o encuentras alguien que te ponga el chip soldado o si quieres cartucho pilles la mig , lo venden ya en grandes plataformas, es algo ya probado y sin problemas
|
19-nov-2024 00:54
|
Estoy pensando en regalar al niño la oled ( cosa q no quiero ya q va a salir la nueva pero se está poniendo pesado) y me llama la atención que el cartucho ese haya q estar dando un botoncito para cambiar de juego. Es decir q si hay 50 juegos en la sd y quiero jugar al último hay q dar 50 veces al botón? Será que lo he entendido mal
|