Poner chip a Nintendo switch

alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de Ismapro
En Madrid se la he acercado a un chico en Loeches y por 70€ de lujo, te ponen chip y lo típico (juegos,grupo privado Telegram,ayuda)....

Me puedes pasar contacto por MP shur?
patatabionica
ForoCoches: Usuario
Otro que necesita un mago por Madrid... MP por favor
halemmeic
Cita de Ismapro
En Madrid se la he acercado a un chico en Loeches y por 70€ de lujo, te ponen chip y lo típico (juegos,grupo privado Telegram,ayuda)....
Me interesa…MP si es usted tan amable
xoscarx
Cita de LaGonzalera
en Madrid se de uno, mpame!

Edit: Madrid capital.Se la lleve hoy ( oleed ), en 2h estaba lista. Todo instalado, configurado y con apps.

Puedes pasar el contacto por mp para poner el chip a la switch en Madrid.

Gracias.
tofao
Forocochia32
Por aquí otro q busca un mago por Madrid, mp please and thank you
adriorr
Me uno a la búsqueda de mago por Madrid para versión Oled, si alguien tiene info please
jefloma
ForoCoches: Miembro
Otro mas buscando magia por Madrid con una Switch Oled llegando del amigo Ali
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Cita de Cuajquie98
hola, yo la acabo de llevar a una tienda aquí en malaga para que le pongan magia a la mía. 70 euros si es una switch standar y 80pico si es una oled, y si eres de madrid te meten 12euros de envio, pero a la larga merece la pena, un juego vale 70 pavos casi a dia de hoy..
se puede con cualquiera o son con una serie determinados?

La mía la compré en el 2019 más o menos.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de PeriferiaNorte
se puede con cualquiera o son con una serie determinados?

La mía la compré en el 2019 más o menos.
Cualquiera que yo sepa
Vortex96
Nyoho~
Buenas.La persona que me juanqueo la Switch es Valladolid, aunque la mía se la envié por Correos. Si alguien está interesado que pregunte por MD.
Txikarroni
Cita de jos3m
Podéis ver los vídeos de NinTricks, explica todo el proceso muy claro: https://www.youtube.com/@NinTricks/videos
Tu lo has hecho??
a mi me tienta intentarlo, pero no soy muy manitas en estas cosas...
Txikarroni
Alguien de Donostia/San Sebastian sabe algún sitio donde llevarlo a hacer magia?
Colonialista
Una duda desde el completo desconocimiento: no puede darse el caso que mediante una actualización de firmware futura se inhabilite la función de este chip mágico?
jos3m
Cita de Txikarroni
Tu lo has hecho??
a mi me tienta intentarlo, pero no soy muy manitas en estas cosas...
Sí, lo he hecho y a algunos amigos también. No es un proceso especialmente complicado, lo tengo documentado paso a paso, pero necesitas nociones de informática para no perderte. En canal de NinTricks habla de otros métodos alternativos, como UnlockSwitch.
Txikarroni
Cita de jos3m
Sí, lo he hecho y a algunos amigos también. No es un proceso especialmente complicado, lo tengo documentado paso a paso, pero necesitas nociones de informática para no perderte. En canal de NinTricks habla de otros métodos alternativos, como UnlockSwitch.
Gracias shur!
redondit0
Forocochia97
Cita de Sr Carcoma
Hoy en día teniendo mig switch con un cartucho lo tienes hecho . Digo esto teniéndola, en el momento que encuentras sitios decentes con los archivos compatibles es un no parar , súper contento
Mig, R5, ? Son todos iguales?

Gracias
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de redondit0
Mig, R5, ? Son todos iguales?

Gracias

Son básicamente clones del original, de Mig , al igual que unlock switch. Precisamente tengo un grupo en telegram que hablan sobre estas cosas con sus apartados de descargas, dudas etc y nadie habló bien del r5,más caro por lo mismo. Y de unlock es que directamente llevan dando largas con la venta a todo el público mucho tiempo.Siempre digo que o encuentras alguien que te ponga el chip soldado o si quieres cartucho pilles la mig , lo venden ya en grandes plataformas, es algo ya probado y sin problemas
javitolive
Cita de LaGonzalera

Edit: Madrid capital.Se la lleve hoy ( oleed ), en 2h estaba lista. Todo instalado, configurado y con apps.
Pasas info por mp? Gracias!
tofao
Forocochia32
Cita de LaGonzalera

Mp por favor shur
solo extremo
Yo los pongo por 75 (normal y lite) y 105 Oled.

Con garantía de 6 meses y factura. Soy una tienda y acepto envíos, más info MP

PD, el chip de oled es complicado de poner, el normal es más sencillo pero aún así si queréis hacerlo vosotros necesitáis herramienta para ello. Pero por dificultad, no es mucha.
Iker_rbb
Si sabéis algún sitio o persona que lo haga en Sevilla os lo agradecería 🙌
pyr13
Tardyman
Cita de Ismapro

Mp porfavor.
Weeping_Angel
Si alguien conoce algún mago en zona de Cádiz mp por favor
Qpasa
En tienda fisica dificil porque Nintendo les esta metiendo mucha caña.

Para los que decis del cartucho, no tiene nada que ver con la magia, con la magia puedes meter emuladores, android, puedes bloquear los servicios de Nintendo y millones de cosas mas.

Para descargar juegos es buscar un poco, yo tengo dos paginas y el grupo/bot de telegram
Hubats
Cita de Ismapro
Me podrías pasar el contacto MP? Soy de Madrid y me interesa. Gracias
breaker8
Cita de lung
Tienes mp!
Me puedes mandar mp! Gracias
corsack
Cita de Sr Carcoma
Son básicamente clones del original, de Mig , al igual que unlock switch. Precisamente tengo un grupo en telegram que hablan sobre estas cosas con sus apartados de descargas, dudas etc y nadie habló bien del r5,más caro por lo mismo. Y de unlock es que directamente llevan dando largas con la venta a todo el público mucho tiempo.Siempre digo que o encuentras alguien que te ponga el chip soldado o si quieres cartucho pilles la mig , lo venden ya en grandes plataformas, es algo ya probado y sin problemas
Estoy pensando en regalar al niño la oled ( cosa q no quiero ya q va a salir la nueva pero se está poniendo pesado) y me llama la atención que el cartucho ese haya q estar dando un botoncito para cambiar de juego. Es decir q si hay 50 juegos en la sd y quiero jugar al último hay q dar 50 veces al botón? Será que lo he entendido mal
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de corsack
Estoy pensando en regalar al niño la oled ( cosa q no quiero ya q va a salir la nueva pero se está poniendo pesado) y me llama la atención que el cartucho ese haya q estar dando un botoncito para cambiar de juego. Es decir q si hay 50 juegos en la sd y quiero jugar al último hay q dar 50 veces al botón? Será que lo he entendido mal
En mi caso solo tuve que hacerlo la primera vez ya que se quedaron los juegos en pantalla pero si he visto lo de dar bastantes veces para que aparezcan los juegos. También te digo que yo tengo 2 o 3 juegos a la vez , tengo aproximadamente 60 juegos pero no meto todos , los tengo en el pc y cuando me paso alguno meto alguno otro .
donato
Cita de lung
Teneis MP
buenas, alguna idea de por Sevilla? quiero magia!!
Hardt
Yo lo puse en Madrid y encantado, quien quiera mp
← A Videojuegos