Poner chip a Nintendo switch
20-sep-2024 23:21
| Buenas shurs, acabo de meterle el chip a la OLED y no tengo muy claro desde donde descargar los juego, si alguien me pudiera mandar un MP con canal de Telegram o alguna página fiable |
21-sep-2024 02:39
| Con chip puedes instalar una app con la que descargar casi cualquier juego con sus respectivas actualizaciones y DLCs, además de emuladores y hasta Android. |
21-sep-2024 06:03
| Yo se lo acabo de poner, si alguien me puede mandar por MP información para los juegos, Telegram o lo que sea se agradece |
29-sep-2024 12:04
| Tengo una switch nueva a la que poner chip, qué tengo que pedir? Es la switch de mando azul y rojo. Agradezco ayuda en esto estoy perdidisimo! |
04-oct-2024 10:36
|
Además con el chip tienes por un lado la consola stock y por otro arrancas con la consola modificada, ambas cosas son independientes y cero posibilidad de baneo. Con el cartucho si se te va la pinza y te conectas con el ejecutando un juego igual terminas baneado |
04-oct-2024 16:50
|
Mi primer mensaje en FC después de tanto tiempo leyendo... :__) Yo encontré un tipo por Wallapop de Getafe o por zona sur de Madrid. 100€ con SD de 256GB incluido en el precio. Llevo desde enero con él y muy contento. Si quieres más info, mándame MP y te doy más detalles. |
04-oct-2024 20:38
|
Teniendo en cuenta que el cartucho cuesta casi lo mismo que el chip y que este último tiene muchísimas más posibilidades yo lo tengo claro.
Además con el chip tienes por un lado la consola stock y por otro arrancas con la consola modificada, ambas cosas son independientes y cero posibilidad de baneo. Con el cartucho si se te va la pinza y te conectas con el ejecutando un juego igual terminas baneado Tienes razón, en esencia hay más beneficios en instalar el chip , yo por ejemplo no me lo puse al no conocer ningún sitio donde ponerla y al preguntar nadie quiere exponerse con estas cosas . Pillé por aliexpress la Mig y para adelante , no me puedo quejar aún así, he podido pillar tantos juegos que me daría para 5 o 6 años tranquilamente, pero concuerdo contigo con lo del chip . Pd: yo al poner la mig no solo puse el modo avión , si no que quite la conexión al WiFi por si acaso , sé de gente que por no hacerlo les banearon pero en este caso contento por todo lo que tengo , los lanzamientos de aquí a que no saquen más de switch es suficiente para muchos años por 68 euros que me gasté la verdad . |
04-oct-2024 22:11
|
en Madrid se de uno, mpame! Edit: Madrid capital.Se la lleve hoy ( oleed ), en 2h estaba lista. Todo instalado, configurado y con apps. |
Editado: 04-oct-2024 22:15 -
27-oct-2024 16:40
| La industria del videojuego os agradece mucho vuestra aportación. Si veis que algún juego no os convence, protestar y cargar contra la compañía. Las familias de los creadores y desarrolladores os lo agradacen en el alma. |
27-oct-2024 23:54
| Hola shur. Tengo la switch oled y quiero que haga magia pero estoy perdidisimo en esto, soy de Madrid, me pasas info porfa? |