Poner chip a Nintendo switch

SergioSP96
ForoCoches: Usuario
Cita de Ismapro
En Madrid se la he acercado a un chico en Loeches y por 70€ de lujo, te ponen chip y lo típico (juegos,grupo privado Telegram,ayuda)....
Hola shur! Me interesa, podrías mandarme MP? Gracias!
romano213
Cita de Ismapro
En Madrid se la he acercado a un chico en Loeches y por 70€ de lujo, te ponen chip y lo típico (juegos,grupo privado Telegram,ayuda)....
shur, sigues teniendo el grupo? Si puedes me pasas link por mp? graciass
lung
ForoCoches: Premium
Cita de Alfa Centauri
Me puedes pasar info del sitio en Málaga por Mp? Estoy pensando en pillar la Mig o chipearla
Tienes mp!
jakin966
El miembro
Buenas shurs, acabo de meterle el chip a la OLED y no tengo muy claro desde donde descargar los juego, si alguien me pudiera mandar un MP con canal de Telegram o alguna página fiable
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Poner el chip

He viajado en el tiempo hasta el 2008 por lo menos
Brinx
ForoCoches: Miembro
Cita de Degenerate
Poner el chip

He viajado en el tiempo hasta el 2008 por lo menos
Con chip puedes instalar una app con la que descargar casi cualquier juego con sus respectivas actualizaciones y DLCs, además de emuladores y hasta Android.
lung
Cita de hly
Hola shur, me podrías mandar mp a mi también, soy de Málaga.
Te deje mp!!
Vito_Corleone
Yo se lo acabo de poner, si alguien me puede mandar por MP información para los juegos, Telegram o lo que sea se agradece
Shurori
1N23456
Tengo una switch nueva a la que poner chip, qué tengo que pedir? Es la switch de mando azul y rojo. Agradezco ayuda en esto estoy perdidisimo!
delapuente
Yo también quiero hacerle magia a la oled, ¿alguien es un buen mago?
lung
Cita de Shurori
Tengo una switch nueva a la que poner chip, qué tengo que pedir? Es la switch de mando azul y rojo. Agradezco ayuda en esto estoy perdidisimo!
Cita de delapuente
Yo también quiero hacerle magia a la oled, ¿alguien es un buen mago?
Teneis MP
Brinx
Cita de lung
Teneis MP
Este shur sabe. Acudid a él si queréis magia de la buena.
belirae
Cita de Sr Carcoma
Hoy en día teniendo mig switch con un cartucho lo tienes hecho . Digo esto teniéndola, en el momento que encuentras sitios decentes con los archivos compatibles es un no parar , súper contento
Teniendo en cuenta que el cartucho cuesta casi lo mismo que el chip y que este último tiene muchísimas más posibilidades yo lo tengo claro.

Además con el chip tienes por un lado la consola stock y por otro arrancas con la consola modificada, ambas cosas son independientes y cero posibilidad de baneo.

Con el cartucho si se te va la pinza y te conectas con el ejecutando un juego igual terminas baneado
vanrayli
Cita de Grumo
Telegram
Mp please
lung
Cita de Brinx
Este shur sabe. Acudid a él si queréis magia de la buena.
Graciasss
xung
Mi primer mensaje en FC después de tanto tiempo leyendo... :__)

Yo encontré un tipo por Wallapop de Getafe o por zona sur de Madrid. 100€ con SD de 256GB incluido en el precio. Llevo desde enero con él y muy contento.

Si quieres más info, mándame MP y te doy más detalles.
Jozelaillo
Alguien me pasa el telegram por MP? Gracias
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de belirae
Teniendo en cuenta que el cartucho cuesta casi lo mismo que el chip y que este último tiene muchísimas más posibilidades yo lo tengo claro.

Además con el chip tienes por un lado la consola stock y por otro arrancas con la consola modificada, ambas cosas son independientes y cero posibilidad de baneo.

Con el cartucho si se te va la pinza y te conectas con el ejecutando un juego igual terminas baneado

Tienes razón, en esencia hay más beneficios en instalar el chip , yo por ejemplo no me lo puse al no conocer ningún sitio donde ponerla y al preguntar nadie quiere exponerse con estas cosas . Pillé por aliexpress la Mig y para adelante , no me puedo quejar aún así, he podido pillar tantos juegos que me daría para 5 o 6 años tranquilamente, pero concuerdo contigo con lo del chip .

Pd: yo al poner la mig no solo puse el modo avión , si no que quite la conexión al WiFi por si acaso , sé de gente que por no hacerlo les banearon pero en este caso contento por todo lo que tengo , los lanzamientos de aquí a que no saquen más de switch es suficiente para muchos años por 68 euros que me gasté la verdad .
LaGonzalera
en Madrid se de uno, mpame!

Edit: Madrid capital.Se la lleve hoy ( oleed ), en 2h estaba lista. Todo instalado, configurado y con apps.
Mangasa
Cita de LaGonzalera
en Madrid se de uno, mpame!

Edit: Madrid capital.Se la lleve hoy ( oleed ), en 2h estaba lista. Todo instalado, configurado y con apps.
Precio???
LaGonzalera
80
Shurori
1N23456
Cita de jaumix autentic
Mp pls
MP por favor
Ismapro
Cita de LaGonzalera
80
Donde ??
juanvlc
En Valencia lo que necesitéis
Saludos
pelaz06
Cita de lung
Teneis MP
Mp gracias shur
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
La industria del videojuego os agradece mucho vuestra aportación. Si veis que algún juego no os convence, protestar y cargar contra la compañía. Las familias de los creadores y desarrolladores os lo agradacen en el alma.
lung
Cita de pelaz06
Mp gracias shur
Listo
nazariodavid
ingeniero en mis cojones
Cita de lung
Graciasss
Hola shur. Tengo la switch oled y quiero que haga magia pero estoy perdidisimo en esto, soy de Madrid, me pasas info porfa?
magarcan
Interesado para hacerlo en Madrid. Me podéis mandar MP?
nazariodavid
ingeniero en mis cojones
Aqui otro interesado en hacerlo por madrid!!
← A Videojuegos