Gdia. civil de tráfico hace mal la rotonda y...
16-may-2026 18:47
|
Mira que yo llevo cámara hace tres años o así... pero se que pitarle a uno de éstos no vale para nada.
Hace unos años iba con un colega en el coche, salimos de un polígono y a un kilómetro nos para un civil para multarle porque no llevaba el cinturón. Le ven con él puesto y aún así aseguran que se lo puso cuando le dieron el alto. Con la multa se va para la comandancia y el mando le dice literalmente que "la guardia civil es un cuerpo de honor, y si el guardia ha dicho que usted no llevaba el cinturón eso es así y no hay más que hablar" Fue decir eso y el colega sacar la placa de nacional... pues de la multa no supimos nada más, pero que lo tapan está más que claro así que mejor ahorrase tiempo y dolores de cabeza. |
16-may-2026 18:49
|
Esta misma mañana paro en la puerta de un comercio, en un vado, no me he bajado del coche, pasan los municipales lentos. Se me quedan mirando y pienso que van a dar la vuelta para venir a decirme lo que tengo que hacer… se monta mi mujer, avanzo y me los encuentro parados encima de un paso de cebra, pero lo mejor, con 10 huecos para aparcar bien justo en el mismo sitio.
Cada día veo más jugadas de estas que veo son una falta de respeto al ciudadano, si vas de paisano, pues mira, pero no aparques un coche de patrulla en un paso de cebra. |
16-may-2026 18:50
|
Hace poco he estado trabajando con sentencias de la jurisdicción militar y salvo que estés en el ejercicio de tus funciones son civiles. Tu primo no tiene número de agente de la autoridad, o TIP porque no lo es. Se le reconoce cuando hace de policía militar, sólo y exclusivamente.
Otra cosa es que te casquen y alegues que la agresión es porque eres militar, pero esos son otros derroteros, y tampoco es agente de la autoridad en ese caso. .- Caballero buenos días, ¿ha visto usted que bla bla bla?, por favor DNI. El que sea saca el DNI enseñando la placa y ahí ha acabado la conversación. |
16-may-2026 18:52
|
A l frutería en este caso. Pero que me suda la polla, yo tengo un negocio y la gente lleva mi nombre en su ropa, no vayas a hacer el subnormal cuando la llevas puesta, no quiero que lleven ni pulseras de política… no me aparques un Z en un paso. |
16-may-2026 18:58
Encima el pitufo se pone chulo cuando podría haber provocado un accidente, menudo acomplejado menos mal que no son todos así pero manchan la imagen del cuerpo.
|
16-may-2026 20:45
|
Que digáis eso en un foro de aficionados al motor.... Hombre por Dios Yo tengo familia Policia y GC...e igual que hay buena gente pues hay h.P..como en todos lados.,pèro se nota que tienes cierto resquemor y te han puesto el culo como un bebedero de patos. o es que algun picoleto se ha follado a tu novia y despues a tu perra....asi que a ignorados por paleto y subnomal y por generalizar.
Quitar usuario de tu lista de ignorados GrafRadetzky Este mensaje está oculto porque GrafRadetzky está en tu lista de ignorados. El que se ha picado y se ha resentido con las palabras has sido tú. |
16-may-2026 22:25
|
Pd: explicado por la propia G.C. o |
Editado: 16-may-2026 22:30 -
16-may-2026 22:48
|
Menudo soplapollas... El otro día un PL me hizo lo mismo pero más violentamente, pero al menos no me pararon. PD: El que sale desde el carril de dentro paga, no os olvidéis. |
Editado: 16-may-2026 22:52 -
16-may-2026 22:58
| La guardia civil lo hace mal y la señora acelera en medio de la rotonda para provocar el lío. De todas formas, la culpa sigue siendo de los mismos. |
16-may-2026 23:11
| La opiniones son como los culos...y no la mujer lo hace bien paleto,que ni las normas sabes..otro a ignorados!!! |
16-may-2026 23:18
| Encima te tienes que callar y darles la razón porque si no ya sabes cual va a ser el resultado... Así va todo. |
17-may-2026 00:35
+10.000, ese es el principal problema de las rotondas, la mayoría de la gente, no tiene ni pajotera idea de como hacerlas, encima te dan lecciones
|
17-may-2026 06:49
| Perdone usted, muy señor mio, la rotonda solo se abandona por el carril de fuera. Si quieres pegarte 5 vueltas por el carril de fuera, te las pegas y fin. |
17-may-2026 12:32
|
Madre mia, virgen santa. Puedes pegarte 5 vueltas si te da la gana, el reglamento no infracciona eso. Lo que infracciona es salirte desde dentro. |
17-may-2026 12:34
| Tu obligación es circular por el exterior para las 2 salidas próximas a tu incorporación en Portugal te multan por tu excelente maniobra aquí no pero deberían |
17-may-2026 12:36
|
si puedes y no hay ninguna norma que lo prohiba,. otra cosa es que te aconsejen segun la salida que vayas a tomar,y para facilitarla incorporacion a otros a la misma,que cojas primero los carriles interiores y te vayas pasando al exterior antes de salir...si que en portugal va de otra manera, pero estamos hablando de España |
Editado: 17-may-2026 12:39 -
17-may-2026 12:44
|
Y eso de deberian es tu opinion. Saludos. |
17-may-2026 12:48
|
si puedes y no hay ninguna norma que lo prohiba,. otra cosa es que te aconsejen segun la salida que vayas a tomar,y para facilitarla incorporacion a otros a la misma,que cojas primero los carriles interiores y te vayas pasando al exterior antes de salir...si que en portugal va de otra manera, pero estamos hablando de España
• Provocar una situación de riesgo: Si ves que un coche está saliendo (aunque lo haga mal) y, en lugar de intentar evitar el accidente, aceleras para "hacer valer tu prioridad" o provocar el choque Ósea que si te pueden multar por tu acción no por tu infracción |
17-may-2026 12:53
|
El civil lo hace mal.
El que graba lo hace bien. Hasta ahí correcto PERO nunca pites a un coche de policía ni guardia civil porque llevas las de perder, te sacarán cualquier cosa o te pondrán cualquier chorrada para meterte la multa sólo por orgullo y creerse superiores a los demás. Lo que le salva a este coche es que llevaba la cámara y creo que el guardia se dio cuenta, por eso no se puso en plan cabrón del todo. Lo único si tienes tiempo y ganas, haberte estrellado y con la grabación buscarle las vueltas al GC. Pero uno tiene que llevar ganas de perder tiempo y dinero junto con no tenerle aprecio al coche que llevas. Si me hubiera pasado a mi dependiendo del coche y del día, lo mismo le meto el viaje al coche de la GC y veo que pasa... Es impresentable la actitud del GC, tiene toda la culpa y va de perdona multas. |
17-may-2026 12:54
|
Conducción negligente (200 €): Si los agentes consideran que estás dando vueltas en bucle por el carril exterior de forma injustificada, entorpeciendo notablemente el tráfico o forzando situaciones de frenazo a los coches que intentan salir de forma correcta desde el interior.
• Provocar una situación de riesgo: Si ves que un coche está saliendo (aunque lo haga mal) y, en lugar de intentar evitar el accidente, aceleras para "hacer valer tu prioridad" o provocar el choque Ósea que si te pueden multar por tu acción no por tu infracción Nos ha jodido, considerar aqui equivale a que estes dando vueltas 65 veces a la rotonda, otra cosa es dar 2 vueltas porque no sabes cual es la salida correcta. |
17-may-2026 12:58
|
Conducción negligente (200 €): Si los agentes consideran que estás dando vueltas en bucle por el carril exterior de forma injustificada, entorpeciendo notablemente el tráfico o forzando situaciones de frenazo a los coches que intentan salir de forma correcta desde el interior.
• Provocar una situación de riesgo: Si ves que un coche está saliendo (aunque lo haga mal) y, en lugar de intentar evitar el accidente, aceleras para "hacer valer tu prioridad" o provocar el choque Ósea que si te pueden multar por tu acción no por tu infracción .no mezcles churras con merinas....una cosa es que vayas por el interior y debido al trafico, tengas que dar otra vuelta para posicionarte de nuevo en el carril exterior para poder salir , eso esta totalmente permitidio..,,,,otra cosa es que te pongas a dar vueltas porque te salga de los webs y de paso frenando y obstaculizando, pero no estamos hablando de eso..eso si es sancionable con 200 euros y si provocas un accidente 500 euros. |
Editado: 17-may-2026 13:01 -
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
menos mal que no son todos así pero manchan la imagen del cuerpo.