Gdia. civil de tráfico hace mal la rotonda y...
15-may-2026 10:51
|
Quien lleva razón? Tiene que agradecer la señora que encima no se vaya con una receta por pitar al GC que sale en la rotonda desde dentro? |
15-may-2026 11:08
| Van a la misma velocidad, quizás excesiva, pero buena cagada el ir por el interior y querer coger el carril de la derecha de los 2 que hay fuera de la rotonda |
15-may-2026 11:47
| Yo soy un gran defensor de la GC de Trafico, pero en este caso no llevan la razón en absoluto. Lo minimo que podria haber hecho el guardia es disculparse |
15-may-2026 11:58
| Hay que tener mucha jeta, lo hacen mal ellos y todavía encima les tienes que pedir perdón, manda cojones... |
15-may-2026 12:00
|
no puedes salir desde el interior es mas grave lo de los maderos |
15-may-2026 12:05
|
El GC claramente sí lo ha cometido y coincido con otro forero que lo suyo es que el GC se disculpase en vez de "perdonarle la multa" a la señora. |
15-may-2026 12:13
| No se hace toda la rotonda por fuera. Para seguir de frente cogiendo la segunda salida veo correcto ir por fuera, nadie se metería en el carril interior si no está circulando ya por él. Además, aunque no es recomendable, el reglamento permite hacer la rotonda completa por fuera si te da la gana, incluso para dar toda la vuelta. Aquí los únicos que incumplen las normas son los de verde. |
15-may-2026 12:14
|
El llevar uniforme a veces da superpoderes (saltando la ley que ellos obligan a cumplir), y cero humildad cuando hacen mal las cosas como en este caso. En todos los sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas. |
15-may-2026 12:16
| vaya tela, encima al pobre ciudadano, no le queda otra que agachar las orejas y pedir perdón, porque si no se come una receta o peor. |
15-may-2026 12:31
| Tengo mucho respeto a la guardia civil, excepto a los de trafico. No digo que no haya buenos profesionales, pero la mayoria son unos chulos prepotentes como los del video. |
15-may-2026 12:34
| Hubiera estado bien llevárselo puesto, sí. Encima viene chulo. Hubiera quedado como un señor si hubiera dicho: no le he visto por el retrovisor y pide disculpas, sin más. |
15-may-2026 12:41
|
Tocate las narices, la señora ha actuado como debía por que tiene todas las de perder con gentuza asi, pero vamos ganas dan de decirle que está todo grabado y que va a proceder a denunciarle no sólo por la infracción si no por su actitud, que sinverguenza! Espero qeu el video se haga viral y le den un toque por prepotente! |
15-may-2026 12:48
| El español medio es demasiado orgulloso para admitir sus fallos y si encima es un cuerpo de Seguridad pues menos aún. |
15-may-2026 12:53
|
Tal vez cuento mal las salidas, no se ha hecho toda la rotonda por el exterior, ha salido precisamente por la segunda salida, para mi quien graba lo hace bien. Lo del guardia civil es aprovechamiento de superioridad para salir impugne, si es al reves quien graba sale como lo hace el guardia y le mete una multa si o si. |
15-may-2026 13:03
|
El civil lo hace mal. El que graba lo hace bien. Hasta ahí correcto PERO nunca pites a un coche de policía ni guardia civil porque llevas las de perder, te sacarán cualquier cosa o te pondrán cualquier chorrada para meterte la multa sólo por orgullo y creerse superiores a los demás. Lo que le salva a este coche es que llevaba la cámara y creo que el guardia se dio cuenta, por eso no se puso en plan cabrón del todo. |
15-may-2026 13:24
|
El civil lo hace mal.
El que graba lo hace bien. Hasta ahí correcto PERO nunca pites a un coche de policía ni guardia civil porque llevas las de perder, te sacarán cualquier cosa o te pondrán cualquier chorrada para meterte la multa sólo por orgullo y creerse superiores a los demás. Lo que le salva a este coche es que llevaba la cámara y creo que el guardia se dio cuenta, por eso no se puso en plan cabrón del todo. Yo perderé un dia, pero ese pierde el pelo. |
15-may-2026 13:29
|
No tienen verguenza, ni honor, vamos. Le empieza a cascar la culpa al otro, fíjese que va tan rápido que no la he visto, ¿Pero eso desde cuando es una excusa para ellos? Por no decir QUE NO PUEDEN SALIR DESDE EL INTERIOR DE LA ROTONDA, increíble que este tío sea GC y MÁS DE TRÁFICO. |
15-may-2026 13:32
| Yo le habría advertido de que lo tengo grabado en vídeo, que iban ambos a la misma velocidad y que al menos el que debería disculparse es el, que todos somos humanos y cualquiera puede equivocarse, pero encima echar la culpa al otro... |
15-may-2026 13:32
|
De nivel la explicación .............joder aún estoy que no me lo creo...... En fin .... |
15-may-2026 13:35
|
Mira que yo llevo cámara hace tres años o así... pero se que pitarle a uno de éstos no vale para nada. Hace unos años iba con un colega en el coche, salimos de un polígono y a un kilómetro nos para un civil para multarle porque no llevaba el cinturón. Le ven con él puesto y aún así aseguran que se lo puso cuando le dieron el alto. Con la multa se va para la comandancia y el mando le dice literalmente que "la guardia civil es un cuerpo de honor, y si el guardia ha dicho que usted no llevaba el cinturón eso es así y no hay más que hablar" Fue decir eso y el colega sacar la placa de nacional... pues de la multa no supimos nada más, pero que lo tapan está más que claro así que mejor ahorrase tiempo y dolores de cabeza. |