Autobús "BMW"

turbino
ForoCoches: Miembro
He visto el anuncio por casualidad, vaya mal gusto el carrocero...

https://www.coches.net/man-12220-hoc...1bERuxl0tRXChl
mg2
Menuda manera de utilizar los riñones jajajaja. Aún recuerdo algunos autobuses que utilizaban los faros de un e46, no sé si serían exactamente los mismos pero se parecían muchísimo
astur-22
desde el punto de vista industrial debe ser un mundo curioso el de la fabricación de autobuses y vehículos de transporte de pasajeros
911GT3
S/C
Los autobuses carrozados en general hacen llorar al niño Jesús. A mi dame un Setra, Mercedes, Volvo o Scania 100%.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Algunos poniendo el logotipo de BMW en un Aixam y yo pensando poner un roto2 del tamaño exacto en capó y maletero de mi e46
kazuya
Dooshita -n- desukaa
Cita de mg2
Menuda manera de utilizar los riñones jajajaja. Aún recuerdo algunos autobuses que utilizaban los faros de un e46, no sé si serían exactamente los mismos pero se parecían muchísimo

Los irisbus (iveco) los llevaban. Hace años trabajaba en alarmas, entraron a robar en un taller de iveco y se llevaron bastantes. Se me quedó el dato porque me llamó mucho la atención.
Merucu
Oldfag
Y aún así es menos feo que la mayoría de gama actual.
528
ForoCoches: Usuario
Cita de mg2
Recuerdo desbloqueado, ya te digo. Hasta los del E36 usaron también y a mi juicio quedaban bien integrados:

Impressive
Ostia recuerdo desbloqueado

[
]

Pepelu_75
La gran mayoría de minibuses de estos montados sobre furgonetas grandes me parecen horrorosos. Este no iba a ser menos.
Rutiger
Rutiger
Cita de turbino
He visto el anuncio por casualidad, vaya mal gusto el carrocero...

https://www.coches.net/man-12220-hoc...1bERuxl0tRXChl
Hay otros que usaban los faros de los E46

Hay otros que usan calandras de Audi y montan motores Mercedes

Son carrozados que montan lo que mejor les viene
ebcuatro
Los pilotos traseros parecen los de un 405 agrandados
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de 911GT3
Los autobuses carrozados en general hacen llorar al niño Jesús. A mi dame un Setra, Mercedes, Volvo o Scania 100%.
Tal cual
Hay una diferencia entre llevar un Setra//mercedes a llevar otros buses en absorción de baches dirección y radio de giro
Por algo son los más caros
The Ski
Cita de KaSi_KeNo_FR
Tal cual
Hay una diferencia entre llevar un Setra//mercedes a llevar otros buses en absorción de baches dirección y radio de giro
Irizar discrepa.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de The Ski
Irizar discrepa.
Todo para ti
Es más grupos chinos piden setra /mercedes directamente a las empresas
911GT3
S/C
Cita de KaSi_KeNo_FR
Tal cual
Hace muchos años recorrí la misma ruta en diferentes autobuses (como pasajero) y había uno que se desmarcaba claramente del resto en calidad de rodadura, acabado interior... era un Setra.
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Cita de mg2
Sii , los Noge lo unico bonito del bus .
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de The Ski
Irizar discrepa.
Yo lo que veo es una cosa.

Ya he visto varias empresas que en su día compraban irizar pero con chasis Man, Iveco, Volvo.... Y a la hora de renovar flota vuelven a comprar irizar pero esta vez el irizar completo y no un chasis carrozado.
..hamijoroja..
Forocoches: Rey
Cuantos km dura el motor de un bus? Ese marca 1.000.000
The Ski
Cita de Argentario

Ya he visto varias empresas que en su día compraban irizar pero con chasis Man, Iveco, Volvo.... Y a la hora de renovar flota vuelven a comprar irizar pero esta vez el irizar completo y no un chasis carrozado.
PEro Irizar no hace chasis-mecánica, carroza sobre la base que quiera el cliente.

O eso creo...
Rutiger
Rutiger
Cita de ..hamijoroja..
Fácilmente 2-3 veces eso
Coslado
A ver si cazo el minibus con las rejillas de un E60 montadas al revés.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de ..hamijoroja..

Eso no está ni a media vida, cualquier camion o autocar que veas y no sea muy nuevo estará superando el millón de kilómetros. Es algo muy muy habitual.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de ..hamijoroja..
Eso no es nada
Caralho
Cita de Argentario

Pero creo que irizar solo hace el carrozado no?

Mi suegro es chofer y sus favoritos son los Volvo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de 911GT3
Hace muchos años recorrí la misma ruta en diferentes autobuses (como pasajero) y había uno que se desmarcaba claramente del resto en calidad de rodadura, acabado interior... era un Setra.
Hombre la diferencia es abismal solo en suspensión y en chasis y dirección.
sporcu74
Cita de mg2
Aún recuerdo algunos autobuses que utilizaban los faros de un e46, no sé si serían exactamente los mismos pero se parecían muchísimo
Sí, el Noge Touring montaba los faros del E46, de las dos series del modelo, y anteriormente los del E36. Además llevaba los pilotos del Fiat Punto.
Esto se ha hecho mucho. Recuerdo un Beulas que llevaba los pilotos del Tipo, un Irízar con los del Chrysler 150, un Maiso con los del Talbot 150/Solara, el microbús Indcar Mago tenía faros de Opel Calibra y pilotos de Fiat Brava... Y autobuses más antiguos montaban pilotos de 124 y 1430, de R-12, de 132...
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Desconocia la existencia de este mercado
-\XsX/-
Lo cierto es que todos minibuses son todos muy demigrantes
AgbGarvo
Cita de ..hamijoroja..

En casa hemos tenido varios coches que han superado eso, incluso los 2 millones en el caso del w123 y otros que han llegado cerca como el w212 o el w447...no me quiero imaginar un bus o un camion
← A Coches