HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de ivnz

Me he encontrado este cacharrín a la venta por la calle y no he podido resistirme, en 300k creo que andaba la broma... eso sí, va finísimo para ser clase B
Este coche lleva siendo el meta en el online de la clase A800(Ahora B700) desde el 4, normal que vaya fino en clase B
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de Tasel
Pregunta de novato, vosotros lo jugais con mando o con volante? Es disfrutable con mando?
Volante. Siempre hago alguna prueba y termino dando paseos con volante tranquilamente.
nanana
Cita de Tasel
Pregunta de novato, vosotros lo jugais con mando o con volante? Es disfrutable con mando?
yo diria que el 90% de los usuarios lo hace con mando
Lubchenko
ForoCoches: Miembro
Donde se junta la gente en el mapa? Veo mucho jugador suelto por ahí pero tope con algún parking de concentraciones y estaban vacíos.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Tasel
Hola shures! Me esta poniendo los dientes largos este Horizon y estaba pensando en comprarlo en formato fisico (soy de esos raros que prefiere el formato fisico). Tengo una duda que no se si me podreis resolver, hay alguna diferencia entre las diferentes versiones en cuanto a los coches que se pueden conseguir?
La versión física es la pelada, lo mismo que si compras la básica en digital.

Si quieres tener todos los coches de la premium tienes que comprarte aparte el paquete de actualización a la edición premium.

Cita de Starhawk
El juego es una delicia, que esté ambientado en Japón es la cumbre de la saga. No sé qué vendrá después de esto.
Si no estuviera el tema de la guerra Rusia-Ucrania, lo suyo sería un Horizon basado en Rusia.

Por poner alternativas: Polonia, Grecia, Turquía, Croacia...

Cita de Tasel
Mando. Los Forza Horizon son los juegos de conducción para jugar con mando por excelencia.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Tasel
La pregunta sería al revés.
flipyflop2
.
Cita de Lubchenko
Donde se junta la gente en el mapa? Veo mucho jugador suelto por ahí pero tope con algún parking de concentraciones y estaban vacíos.
El circuito de trackday tiene bastante gente.
Diccaprio
Arrasandoooooo!!!!!
flandaluz
Hay/Habrá club forocochero???

Hasta ahora he echado unas carreras y poco mas, me abruma el mapa.
Quiero recorrer todas las carreteras primero y luego ya el resto.
Lubchenko
Cita de flipyflop2
El circuito de trackday tiene bastante gente.
Y donde está?

Solo he corrido una carrera del modo historia y me he puesto a recorrer sin rumbo y abruma tanta carretera.
Clrnzz
Cita de flandaluz
Hay/Habrá club forocochero???

Hasta ahora he echado unas carreras y poco mas, me abruma el mapa.
Quiero recorrer todas las carreteras primero y luego ya el resto.
No hay clubes, los quitaron

Y las carreteras me falta 1 desde ayer y es imposible de encontrar
prodge
Cita de Lubchenko
Es que la gente está haciendo las misiones, pero vamos en la zona del Festival siempre me encuentro gente.
fdm
Miembro Rocoso ☑️
Cita de Lubchenko
Y donde está?

Solo he corrido una carrera del modo historia y me he puesto a recorrer sin rumbo y abruma tanta carretera.

es enorme el mapa
flandaluz
Cita de Clrnzz
No hay clubes, los quitaron

Y las carreteras me falta 1 desde ayer y es imposible de encontrar
Vaya, con lo bien que venian los clubs para piques.

Ufff, seguro que es un tramo enano y te faltaran 2 milímetros jajaja
flipyflop2
.
Primer coche molón que me encuentro en venta por la calle, he tenido que pillarlo.

Por cierto, no lo he visto mencionado pero los daños están mucho mas currados que en anteriores Forza. En Horizon 5 podías tirarte por un acantilado que apenas destrozabas la carrocería, aquí es mas fácil tener daños estéticos gordos.

Y sigo enamorado de la autopista, es una auténtica gozada.
pipo939
El que te pipa.
He estado jugando ayer y hoy en PC y es una pasada, el mapa es una maravilla. Ya le he visto un par de bugs, en el AMG One en la cámara interior no funciona el cuadro. No marca ni revoluciones ni marchas. Y en el mapa me he cruzado con varios coches echando agua, como si estuvieran pasando por un charco y el charco esta como cincuenta metros mas atrás.
///Scorpion\\\
la mejor saga de coches, sencillamente otro nivel.
Canales88
Canales88
Cita de atheros
En conjunta, o puedes también comprar el juego en conjunta por 10€ la edición premium.
Ok, lo miraré. Gracias!
///Scorpion\\\
Cita de FoxRacing
Lo he probado solamente 1h, y me parece un salto bestial. La conducción por fin vuelve a ser divertida y aún siendo arcade (en el fh5 los coches subviraban una jodida pasada cualquier tipo de coche), y los gráficos me parecen una jodida maravilla.

Me recuerdo mucho al fh4, parece que los Horizon buenos son siempre las versiones pares.
pienso igual con eso que dices de los pares, para mi tb los mejores... 2 y 4 me parecen brutales, al 5 no le pillo el punto no se...

y bueno el 1, que es buenisimo incluso hoy.
Proelio
Cita de Starhawk
El juego es una delicia, que esté ambientado en Japón es la cumbre de la saga. No sé qué vendrá después de esto.
A mí me encantaría que lo hicieran por continentes. Una versión pequeña de Europa con toda su variedad sería tremenda.

Imagina correr a toda velocidad entre un mar de olivos.
Merkurio 92
Cita de Submerstep
Ya te lo confirmo yo: FH6 es MUY superior a FH5. Le das un par de horas a FH6 y cuando vuelves a FH5 tienes la sensación de estar en Mad Max 2.

El mapa es el mejor de la saga, punto, no tiene discusión. Ya no solo en tamaño sino en calidad y detalle.

Lo único que deberían de arreglar del mapa es lo que ha comentado un shur más atrás: la manera en la que dan las curvas los coches de la IA, que parecen que van "to' flexaos".

Resumen (se podría añadir al OP @Merkurio 92):

Hecho (de paso pruebo el RTGI en medio, para mejorar un poco el rendimiento).
Balandra
Justo me ha llegado el hdmi óptico de 15 metros, para conectar mi pc a la oled de la sala y lo estreno con este juego.

Por fin no necesito mover la pc para jugar en el sofá, que este tipo de juegos la pantalla mas grande le da mas inmersión

5090rtx + lg oled g5 77"

2 horas recién ya daré mis impresiones.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Balandra
Justo me ha llegado el hdmi óptico de 15 metros, para conectar mi pc a la oled de la sala y lo estreno con este juego.

Por fin no necesito mover la pc para jugar en el sofá, que este tipo de juegos la pantalla mas grande le da mas inmersión

5090rtx + lg oled g5 77"

2 horas recién ya daré mis impresiones.
Y como conectas el mando? Yo tengo pasao un cable USB también. Pero apenas son 4 metros por casualidades de que están solo tras una pared ambos. El HDMI 2.1 es de 3 m

Solo 63 frames? Vas con DLAA? XD es la putada de tantas pulgadas le ves todos los fallos de píxeles al juego...

Yo le estaba dando a Crew Motorfest mientras lo ponen en Gamepass, por el hype y la verdad que muy bien. Pensaba que era una castaña infecta pero no.
Balandra
Cita de DSM4K
Y como conectas el mando? Yo tengo pasao un cable USB también. Pero apenas son 4 metros por casualidades de que están solo tras una pared ambos. El HDMI 2.1 es de 3 m

Solo 63 frames? Vas con DLAA? XD es la putada de tantas pulgadas le ves todos los fallos de píxeles al juego...

Yo le estaba dando a Crew Motorfest mientras lo ponen en Gamepass, por el hype y la verdad que muy bien. Pensaba que era una castaña infecta pero no.
Esa captura es de cuando acaba la cinematica del principio no cuenta mucho esos fps xd, juego con dlss calidad y todo lo demas al maximo lo normal es 85-95fps, no se si actualizar driver me convenga, me salta un mensaje que debería actualizarlos.

Tambien tengo un cable usb de varios metros, y ahi conecto una antena Bluetooth que hace alcance de sobra en la sala para mando y teclado etc.

Un shur me dio la idea porque yo andaba moviendo el pc a veces y era un coñazo, encima los cables están ocultos.
DSM4K
Cita de prodge
En Series X se ve bien, pero es que en PC es otro nivel.
Es que el reescalado por IA ha sido un completo cambio de paradigma. Y encima generación de frames y tal bufff. PS5 PRO tiene todo el sentido para dar eso en consolas pero vaya ridículo precio... A ver a qué salen Helix y PS6 y que la gente pueda disfrutarlo. Y cuando!

Cita de dark_boy
Pillo sitio, a ver que tal en la nueva maquina que he pillado => https://www.pccomponentes.com/pccom-...sd-rtx-5070-v3
Muy top pero para 1440p y tropecientos frames no?
Quizás a la 5070 le pesa un poco el culo a 4K. Que sería tu siguiente salto cuando te apetezca. Porque la nitidez es una locura.

Cita de NobitaNobi
Misma interfaz, mismos eventos del festival, mismo progreso, mismas ruletas de premios de tombola de siempre... es un FH5 con diferente mapa y en casi dos dias ya tener mas de 1 millon de monedas y 84 coches super deportivos... que divertido...
Vi un vídeo de Heikki360 que borra todos los coches y el dinero regalado, míratelo. Quizás así mole mucho más para los que tenemos tiempo!
Debería ser un modo ya pensado para elegir...

Cita de gfcn86
Yo lo juego ahora en Series S por comodidad y ya mola. En PC tengo una 3080Ti y obvio es otra historia.

Por cierto, os habeis fijado en el detalle de las motos??

Huele a que meterán.

Por otro lado ahora los coches de la IA son reales, antes no.
Joder cómo puedes jugar en Series S y en 3080ti y tan contento jaja, me sería imposible rebajar a la pobre S.
DSM4K
Cita de Balandra
Esa captura es de cuando acaba la cinematica del principio no cuenta mucho esos fps xd, juego con dlss calidad y todo lo demas al maximo lo normal es 85-95fps, no se si actualizar driver me convenga, me salta un mensaje que debería actualizarlos.

Tambien tengo un cable usb de varios metros, y ahi conecto una antena Bluetooth que hace alcance de sobra en la sala para mando y teclado etc.

Un shur me dio la idea porque yo andaba moviendo el pc a veces y era un coñazo, encima los cables están ocultos.
Los últimos drivers .49 tienen una mejora para el Frame Generation pero si no lo usas pues da un poco igual jeje la verdad que es casi perfecto al menos un X2 😳

Yo veo a UruguayOC para decidirme. Llevaba meses con los mismos pero con bugueos raros del uso de la GPU en Indiana Jones cambié y en efecto es el juego el problema, pero ya sí me va bien tocando on/off Frame Generation, Vsync. Cuando puntualmente pasa.

CapitánEuropa
Me quedo por aquí. Deseando que llegue el martes.

Mi idea es jugarlo en Game pass hasta que haya una oferta buena en Steam.
Mejillоn
Al final me he calentado y comoraso una conjunta de 5€ en internet.

El sonidos de los coches da pena le faltan un montón de graves.
gfcn86
Cita de DSM4K
Es que el reescalado por IA ha sido un completo cambio de paradigma. Y encima generación de frames y tal bufff. PS5 PRO tiene todo el sentido para dar eso en consolas pero vaya ridículo precio... A ver a qué salen Helix y PS6 y que la gente pueda disfrutarlo. Y cuando!

Muy top pero para 1440p y tropecientos frames no?
Quizás a la 5070 le pesa un poco el culo a 4K. Que sería tu siguiente salto cuando te apetezca. Porque la nitidez es una locura.

Vi un vídeo de Heikki360 que borra todos los coches y el dinero regalado, míratelo. Quizás así mole mucho más para los que tenemos tiempo!
Debería ser un modo ya pensado para elegir...

Joder cómo puedes jugar en Series S y en 3080ti y tan contento jaja, me sería imposible rebajar a la pobre S.

Pues va de lujo en Series S y se ve guay.
Tjaime
La verdad es que el juego pinta a animalada en ventas, sin entender yo mucho por qué... 150k simultaneos en Steam en early access y siendo juego de Game Pass... No sé si petará los servers cuando salga para el resto.
← A Videojuegos