Trade Republic cuenta remunerada al 3,04%

artex
ForoCoches: Miembro
Si el BCE sube los tipos ahora en junio a los clientes antiguos TR nos seguirá dando un 2%?????
KanDricK
ForoCoches: Engendro
Actualmente tengo metido en Revolut?

Dónde está el truco aquí ? Que Revolut declaras automáticamente y aquí no y se te queda después de declarar a 2 y algo ?

Pregunto

Trade Republic tiene transferencias instantáneas también ?
Godot
Cita de KanDricK
Actualmente tengo metido en Revolut?

Dónde está el truco aquí ? Que Revolut declaras automáticamente y aquí no y se te queda después de declarar a 2 y algo ?

Pregunto

Trade Republic tiene transferencias instantáneas también ?
Declaras igual con iban español shur, en revolut te lo quita hacienda igual
Godot
Cita de tonio89
no, esta bien claro que es por persona
Como todos los bancos
rna
ForoCoches: Usuario
Cita de Loopring
Condiciones?
Esto debe ser publicidad o spam. Llevar alguien que se abra cuenta e invierta.

Y tienes 3 meses al 3%, acabo de borrar el correo de TR.
Roko83
Cita de M4rk0S
wtf que dices
Tal cual ..
Kaoska_P
TR tiene iban español? Es decir saldrían luego los rendimientos en los datos fiscales?
CanillaFina
Cita de Kaoska_P
TR tiene iban español? Es decir saldrían luego los rendimientos en los datos fiscales?
Si tiene IBAN español y si aparecen ya metidos los rendimientos en los datos fiscales
SoyProgramador
Yonki del Código
Cita de AndyTeck
los pacos de las cuentas remuneradas. cuando descubrais los fondos monetarios vuestra cabeza explotara...
Pacos no. Si necesitas tener un dinero con alta disponibilidad no te vale un fondo al que tienes que dar órdenes de venta que tardan días en ejecutarse.
mikele87
Que no te mantengan la promoción X tiempo, o que no especifiquen cuanto tiempo lo mantendran es lo más echa para atras
JarMan76
Hombre del renacimiento
Pues ya te da para comprarte 30 hamburguesas de 1 €. Bueno en realidad no porque Hacienda se queda un 20%. Aproximadamente.
KanDricK
ForoCoches: Engendro
Cita de Godot
Declaras igual con iban español shur, en revolut te lo quita hacienda igual
Ok ,es que creo que antes eso no era así

Cita de rna
Esto debe ser publicidad o spam. Llevar alguien que se abra cuenta e invierta.

Y tienes 3 meses al 3%, acabo de borrar el correo de TR.

Solo son 3 meses ? Es que para 3 meses ni me muevo de Revolut igual
Lehaim
Cita de artex
Si el BCE sube los tipos ahora en junio a los clientes antiguos TR nos seguirá dando un 2%?????
Eso parece
rna
Cita de KanDricK
Ok ,es que creo que antes eso no era así

Solo son 3 meses ? Es que para 3 meses ni me muevo de Revolut igual
Lo que leí si eran 3 meses.

La cuenta en TR te da un 2% mensual, y está bien, porque tienes tarjeta de crédito virtual, puedes invertir fácil y tienes el dinero disponible en cualquier momento.

Pero cómo depósito no es la mejor opción, para tener dinero operativo e ir moviendo cómo cuenta auxiliar hace su función.
Intrínseco
Cita de frant
no encuentro los terminos y condiciones, cuanto dura??
Yo tampoco veo nada. Supongo que a la h de abrir la cuenta y firmar te dejarán el PDF con ellas. Pero normalmente se pueden leer antes de inicar nada
Khaos
ForoCoches: Exiliado
3% solo para nuevos clientes, y si los viejos lo quieren tienen que hacer de comercial gratuito.

A la que vea algo decente cierro trade republic y que les den por culo.
Ubisunt92
Sabéis cómo va lo de invertir en 3 acciones con lo del referido? Pueden ser 3 fondos indexados diferentes y meter 1€ en cada uno?
joan_12
Miembro Implícito
invité a mi novia para tener yo el 3% de remuneración tres meses y ella lo que durase hace una semana y su cuenta aún está pendiente de aprobación/creación.

le ha pasado a alguien más?
bucley06
yo me la hice ayer y ya la tengo operativa, he metido 10€ para probar y en segundos me llegó, es de fiar esta cuenta para seguir metiendo pasta ?

un saludo
Ensaladilla_FC
Pero dan el 3% al principio, no dicen que sea durante 1 año, por lo cual a los 2 meses lo pueden bajar perfectamente al 2% que es donde están los tipos del BCE.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Descarado
Pues te piden un mínimo mensual en inversiones.
Desde cuándo?
frant
elwapo
Cita de bucley06
yo me la hice ayer y ya la tengo operativa, he metido 10€ para probar y en segundos me llegó, es de fiar esta cuenta para seguir metiendo pasta ?

un saludo
Espero que si, yo acabo de meterle un piso
mendaur
Cita de Ubisunt92
Sabéis cómo va lo de invertir en 3 acciones con lo del referido? Pueden ser 3 fondos indexados diferentes y meter 1€ en cada uno?
Creo que lo mejor es comprar 3 acciones diferentes de 1€ te cobrán 1€ de comisión por cada acción pero así es inmediato, resumiendo te gastas 6€ pero te dan 10€ en acciones, puedes vender luego los 3€, solo vas a perder 3€ de comisiones.
Aroa
Miembra
Doy 5€ por PayPal/Bizum a quien entre con mi referido y cumpla las condiciones para que me den 3 meses al 3% y a vosotros una acción/ETF de unos 10€.
Me quedan 2 huecos, + info MP. Gracias!
Mr. Frost
Cita de wity
Por 30 pavos por cada 1000 euros no me leo ni el post shur

Prefiero invertir con riesgo con mejores remuneraciones

A veces se pierde y otras se gana, pero el balance, por lo menos a mi, me renta
Pero esas cuentas no son para inversion, pero te sirven para el colchon de seguridad que tengas.

Si tienes 5, 10, 15 o 20 miles euros apartados para imprevistos, ahi los tienes disponibles y encima te dan un dinerito.
Noorak
he intentado que me pasaran del 2 al 3, siendo cliente ya, me han dicho que me columpie y que si quiero cerrar la cuenta es PERMANENTE y que nunca mas puedo abrir otra cuenta en trade republic, en fin...
Scar86
Cita de quieroracing
Lo mejor es cuando te roban el tf y es imposible contactar con ellos y bloquear tarjetas

Eso es lo mejor 100% recomendado

.hay un hilo de un shur explicando el proceso tedioso para hacerlo con estos que llevan mas oublicidad que sanchez
Al shur le vieron el código y luego le robaron… el único culpable es él.
rem
Cita de Ensaladilla_FC
Pero dan el 3% al principio, no dicen que sea durante 1 año, por lo cual a los 2 meses lo pueden bajar perfectamente al 2% que es donde están los tipos del BCE.
También puede caer un meteorito mañana
jesus35
;)
Cita de Khaos
3% solo para nuevos clientes, y si los viejos lo quieren tienen que hacer de comercial gratuito.

A la que vea algo decente cierro trade republic y que les den por culo.
He visto que Bankinter da dos y medio, hoy mismo abro una ahí y transfiero todo lo de TRADE.
programadol
ahora voy a hacerme de un """banco""" que tiene el FGD en kuala lumpur, luego lees su letra pequeña y su cuenta remunerada realmente era un ETF y acabas siendo víctima de la letra pequeña cuando tienes tus pocos ahorros en el limbo de alemania

ya me vendrán los de "ejkee no lo has probado" o "ejkeee el fgd es alemán"

soy del banco tradicional al que quejarme de toda la vida, cuando tengáis un problema... os acordaréis de mí
← A General