Trade Republic cuenta remunerada al 3,04%

AprobadoRaspao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cada 1000 euros te dan unos 30 euros anuales

hagan cuentas

Aunue el paco medio no mueve su dinero del bbva al 0 % ni harto de vino, ejke el bbva y er santander son lo mehore banco
Fankonnen
Fan the man
Pole republic
mipolla
Solobulus.
Aprobado raspado les doy.
Loopring
ForoCoches: Usuario
Condiciones?
hinclimincli
ForoCoches: Miembro
No es el 2%?
quieroracing
Lo mejor es cuando te roban el tf y es imposible contactar con ellos y bloquear tarjetas

Eso es lo mejor 100% recomendado

.hay un hilo de un shur explicando el proceso tedioso para hacerlo con estos que llevan mas oublicidad que sanchez
artex
Son unos cabrones que solo ofrecen el 3% a nuevos clientes. Los que llevamos años con ellos con bastante dinero metido nos dejan al 2%
LooSeR
Yo que tengo cuenta hace tiempo es un 2%, es para nuevos clientes no veo cuánto durará.Tengo una promo si invito amigos e invierten, me dan el 3% durante 3 meses, tal vez para nuevas cuentas sean también 3 meses y luego el 2%.
AprobadoRaspao
Cita de Descarado
Pues te piden un mínimo mensual en inversiones.
no mientas
KingP
Es del 2,0%
soytumano
Yo una cuenta B100 a 2.40%
manu91sanag
Personas jurídicas se puede?
Descarado
Cita de AprobadoRaspao
no mientas

Bueno, lo que tu digas chaval, infórmate un poco antes de insultar.
John Bogle
Huele rarisimo que teniendo ficha bancaria decidan depositar el dinero en cuentas fiduciarias de sus bancos asociados (que son de renombre). Es como si mañana Caixa decide que va a mover todo el dinero de sus clientes a cuentas en bancos socios que podrian ser Santander, BBVA y Sabadell
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de AprobadoRaspao
Por cada 1000 euros te dan unos 30 euros anuales

hagan cuentas

Aunue el paco medio no mueve su dinero del bbva al 0 % ni harto de vino, ejke el bbva y er santander son lo mehore banco

Por 30 pavos por cada 1000 euros no me leo ni el post shur

Prefiero invertir con riesgo con mejores remuneraciones

A veces se pierde y otras se gana, pero el balance, por lo menos a mi, me renta
toletux
Cita de wity
Por 30 pavos por cada 1000 euros no me leo ni el post shur

Prefiero invertir con riesgo con mejores remuneraciones

A veces se pierde y otras se gana, pero el balance, por lo menos a mi, me renta
No te va a rentar con una inflación desbocada y un mercado de valores alcista
AprobadoRaspao
Cita de KingP
Es del 2,0%
NO

https://www.elconfidencialdigital.co...081020697.html
Nuclear
Cita de Loopring
Condiciones?
Cliente nuevo y que se reservan el derecho a modificar la remuneración en cualquier momento
Davkoyo
Prefiero revolut, mas que nada porque viajo bastante y ya con eso amortizo la cuota. Ademas no me fio de trade republic he leido varios hilos echando pestes, como a un shur que le desapareció un etf, lo de que la cagaron con un modelo presentado a hacienda…
sneak
lvl 100
Yo nunca migré la cuenta alemana a española y me quitaron la remuneración, me llevé las pelas a otro lado pero sigo usando su visa reshulona de metal.
pelopatras
El peinao dun triunfador
Cita de quieroracing
Lo mejor es cuando te roban el tf y es imposible contactar con ellos y bloquear tarjetas

.hay un hilo de un shur explicando el proceso tedioso para hacerlo con estos que llevan mas oublicidad que sanchez
Cuenta más shur
Echenaitor
Cita de John Bogle
Huele rarisimo que teniendo ficha bancaria decidan depositar el dinero en cuentas fiduciarias de sus bancos asociados (que son de renombre). Es como si mañana Caixa decide que va a mover todo el dinero de sus clientes a cuentas en bancos socios que podrian ser Santander, BBVA y Sabadell
podrías desarrollar? Qué tiene de malo eso?
formosus
Doctor Angelicus
yo lo tengo al 2% cliente antiguo
thedemigrator
Es el forum filatélico de esta década. No meto ahí ni 1 céntimo.
Pichicli
Su Excelencia
Cita de quieroracing

Yo lo he leído y me ha ayudado a comprender que las aplicaciones de los bancos no pueden estar en un teléfono con el que te paseas. Su acaso algún neobanco con poca pasta.
Ciéh
cuentas nuevas o cualquier cuenta? yo me hice una pero la tengo pelada de pasta
Twinkle
Solo para nuevos clientes o referidos... Ya fue triste ver antes de ayer todas las cuentas de "Inversores" mendigando por X con su enlace...

Los negocios que premian más al cliente mercenario que al cliente fiel, que por desgracia son la mayoría, no merecen mis respetos. Soy cliente de Trade Republic y me he llevado casi toda la pasta a MyInvestor, Raisin y Revolut. Que les den por el culo. Además la app es una mierda.
H30
Cita de artex
Son unos cabrones que solo ofrecen el 3% a nuevos clientes. Los que llevamos años con ellos con bastante dinero metido nos dejan al 2%
This.

Y el servicio de atención al cliente es una estafa.

Yo me creé una cuenta hace dos semanas. Al carajo que se van
artex
Pues yo me voy a llevar el dinero de Trade Republic a Bankinter al 2,5% y les van a dar por saco.
Voltiamperio
El detector de mataos definitivo
← A General