Bankinter o Trade Republic para remuneración al 2% [Tema Serio]

Serginho
ForoCoches: Miembro
Cita de Alleks
Les envié la documentación por correo el mismo día que me notificaron, días mas tarde me bloquearon la cuenta sin previo aviso y todavía 0 noticias al respecto.

He llamado tanto al departamento comercial como al de fraude, los dos diciéndome que ellos no se encargan de eso y que espere.
Pues es bien raro que bloqueen de ese modo. Igual había errores en las vías de contacto y no te llegaron las notificaciones o incluso puede que la documentación no fuese correcta o fuese ilegible.
Covid
ForoCoches: Usuario
Cita de Alfred J. Kwak
Buenas tardes shur. Ahora mismo Trade Republic es la mejor opción. Para nuevos clientes ofrece un 3%, creo que ningún otro banco lo iguala.
En tu caso me iría a TR sin duda. Aunque debo decir que no soy experto ni mucho menos.
A mí lo que me da miedo es meter ahí cantidades altas y que luego haya algún problema y con la nula atención al cliente sea difícil resolverlos
Dark_Sonic
Cita de KNIGHT39
En Renault bank lo tengo yo lo malo que solo dan el 2%
El 2 por ahora.

Un saludo.
KNIGHT39
Cita de Dark_Sonic
El 2 por ahora.

Un saludo.

Ojalá lo pongan al 3% pero difícil lo veo
oklopo
MADRIDISTA
Cita de Dark_Sonic
El 2 por ahora.

Un saludo.
Cita de KNIGHT39
Ojalá lo pongan al 3% pero difícil lo veo
A viernes 8 de mayo de 2026, la propia página de productos de Renault Bank sigue mostrando la misma advertencia en sus cuatro productos de ahorro: “Condiciones válidas hasta el 19/5/2026”. Esa fecha afecta tanto a la cuenta remunerada como a los depósitos a 12, 24 y 36 meses.

A ver a partir del 19/05 qué dicen, yo también tengo pasta metida allí.

Saludos.
KNIGHT39
Cita de oklopo
A viernes 8 de mayo de 2026, la propia página de productos de Renault Bank sigue mostrando la misma advertencia en sus cuatro productos de ahorro: “Condiciones válidas hasta el 19/5/2026”. Esa fecha afecta tanto a la cuenta remunerada como a los depósitos a 12, 24 y 36 meses.

A ver a partir del 19/05 qué dicen, yo también tengo pasta metida allí.

Saludos.

Ya veremos pero no espero gran cosa la verdad, el 3% de Trade Republic es muy tentador pero no se si fiarme

oklopo
MADRIDISTA
Cita de KNIGHT39
Ya veremos pero no espero gran cosa la verdad, el 3% de Trade Republic es muy tentador pero no se si fiarme

Me pasa lo mismo, eso que tu dinero vaya a otros bancos etc etc, no me acaba de convencer, igual meto 5 o 10mil euros, no más.
KNIGHT39
Cita de oklopo
Me pasa lo mismo, eso que tu dinero vaya a otros bancos etc etc, no me acaba de convencer, igual meto 5 o 10mil euros, no más.

Esa es la historia y si luego nos llevamos una desagradable sorpresa
VLC
Cita de KNIGHT39

pero no esta garantizado hasta 100.000? da lo mismo donde se lo lleven no?
Alleks
Cita de Serginho
Pues es bien raro que bloqueen de ese modo. Igual había errores en las vías de contacto y no te llegaron las notificaciones o incluso puede que la documentación no fuese correcta o fuese ilegible.
Me llamaron por teléfono, me dijeron que me iban a enviar un correo en el que debería responder con la documentación que pedían (lo típico de prevención de blanqueo) ese mismo día envié la documentación respondiendo al correo que me mandaron y de momento dos semanas después 0 noticias y con la cuenta bloqueada.

Por lo que si para el lunes sigo sin noticias pondré una queja y una reclamación en el banco de españa.

Lo peor es que no puedo ir a una oficina porque como me abrí la cuenta online me van a decir que me coma los mocos que ellos no pueden hacer nada.
sx.3
.....
Cita de oklopo
Cita de KNIGHT39
Así estamos más de 2.. jaja. Pero me da más seguridad Bankinter, no se porqué. Y el 2,5% está muy bien.. me esperare unos dias a ver que hago
KNIGHT39
Cita de VLC
pero no esta garantizado hasta 100.000? da lo mismo donde se lo lleven no?

Pues no lo se
KNIGHT39
Cita de sx.3
Así estamos más de 2.. jaja. Pero me da más seguridad Bankinter, no se porqué. Y el 2,5% está muy bien.. me esperare unos dias a ver que hago

Pues eso veo que estamos unos cuantos que no nos fiamos
Chainedfire
Cita de jcesarsh
Lo lanzaron el martes, si te diste de alta el lunes, mala suerte.
Pues vaya una puñeta, porque efectivamente creo que fue el lunes. Cerrarla y volverla a abrir crees que serviría para algo? Porque total, si es que tampoco me ha dado tiempo a nada...
Alfred J. Kwak
Cita de Covid
A mí lo que me da miedo es meter ahí cantidades altas y que luego haya algún problema y con la nula atención al cliente sea difícil resolverlos
Eso ya depende de cada persona. Aquí mismo se puede leer opiniones similares sobre Bankinter.
Si quieres más seguridad pues mételo en algún banco como BBVA, Santander, etc y aúm así tampoco podrías fiarte 100%.
Serginho
Cita de Alleks
Me llamaron por teléfono, me dijeron que me iban a enviar un correo en el que debería responder con la documentación que pedían (lo típico de prevención de blanqueo) ese mismo día envié la documentación respondiendo al correo que me mandaron y de momento dos semanas después 0 noticias y con la cuenta bloqueada.

Por lo que si para el lunes sigo sin noticias pondré una queja y una reclamación en el banco de españa.

Lo peor es que no puedo ir a una oficina porque como me abrí la cuenta online me van a decir que me coma los mocos que ellos no pueden hacer nada.
Bankinter suele asignar un gestor a sus clientes. Prueba a enviarle un correo o llamarle directamente.

Para reclamar sería conveniente también hacerlo a través del banco. Para Bankinter es por teléfono 900 80 20 81 ó mail [email protected]

En el envío de documentos los bancos suelen operar de forma opaca para el cliente. Si algo está mal en lugar de notificarlo, lo dan por malo y hacen como si no hubiesen recibido nada.
Alleks
Cita de Serginho
Bankinter suele asignar un gestor a sus clientes. Prueba a enviarle un correo o llamarle directamente.

Para reclamar sería conveniente también hacerlo a través del banco. Para Bankinter es por teléfono 900 80 20 81 ó mail [email protected]

En el envío de documentos los bancos suelen operar de forma opaca para el cliente. Si algo está mal en lugar de notificarlo, lo dan por malo y hacen como si no hubiesen recibido nada.
Si, ya lo se, primero tengo que reclamar al banco y si no responden en 15 dias reclamar al banco de españa.

Una vez reclame lo mas seguro es que me cierren la cuenta y me pidan un numero de otra cuenta para transferir los fondos viendo el absoluto silencio.
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Yo no he sido nunca cliente de Trade Republic, pero recuerdo hacer años que mucha gente no era de ING por no tener sucursal. Llevo con ellos 25 años y casi 0 problemas. Con Unicaja, comisiones, comisiones y venta de productos engañosos. Lo mismo con Santander y BBVA. Dicen en Trade Republic que están respaldados los primeros 100K con el fondo de garantía alemán, como en el caso de ING por los holandeses. Tener sucursal no es sinónimo de seguridad.
Ingeniero
   ​
Cualquier monetario te da eso y sin limite, pudiendo retirarlo cuando quieras
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ingeniero
Cualquier monetario te da eso y sin limite, pudiendo retirarlo cuando quieras
Hasta diciembre?
Porque el año pasado han rondado el 2%, no he mirado si han subido en los últimos meses, pero igual que suben, bajan. Este 2,5% está garantizado todo lo que queda de año.
Vetlok
ro tro ll 2
Cita de Alfred J. Kwak
Buenas tardes shur. Ahora mismo Trade Republic es la mejor opción. Para nuevos clientes ofrece un 3%, creo que ningún otro banco lo iguala.
En tu caso me iría a TR sin duda. Aunque debo decir que no soy experto ni mucho menos.
Claro pero, a los actuales clientes que nos den por el culo
Serginho
Cita de Vetlok
También pueden si traen a un amigo y cumple condiciones:

https://www.finect.com/usuario/david...a-eres-cliente

De todos modos, las promociones son para captar clientes. Los actuales clientes también fueron nuevos en su día.
Vetlok
ro tro ll 2
Cita de Serginho
También pueden si traen a un amigo y cumple condiciones:

https://www.finect.com/usuario/david...a-eres-cliente

De todos modos, las promociones son para captar clientes. Los actuales clientes también fueron nuevos en su día.
sí, si poderse se puede

pero quién va a tener a una persona cada 3 meses que se haga cuenta y meta 3 inversiones? si ya pueden tener el 3.04% sin referido

no sé, lo veo irrespetuoso a los actuales clientes
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ingeniero
nunca se sabe, depende de la evolución de los tipos, pero cambiar parece que cambiará poco

https://es.investing.com/funds/fr0000447823

2,12% en el ultimo año, podéis ver en el gráfico que es totalmente lineal

se puede comprar por ejemplo en myinvestor, se tarda un día hábil en comprar y vender, fácil y siempre, no solo para nuevos clientes

os dejo un referido por si queréis ser nuevos clientes y os dan 25€

me sorprende mucho como la gente se obsesiona porque le den un 2% temporal, moviendo nómina y cambiando de banco, no es para nada necesario
Pues eso, Bankinter está dando 2,5% hasta diciembre, trade 3%, sin nómina ni nada, más que los monetarios.

Me sorprende lo pesados que sois con los monetarios cuando dan menos que las cuentas y aún así siempre lo vendéis como que es mejor cuando no lo es, y encima con referidos, mi reporte te lo llevas.
Ingeniero
   ​
Cita de jcesarsh
Pues eso, Bankinter está dando 2,5% hasta diciembre, trade 3%, sin nómina ni nada, más que los monetarios.

Me sorprende lo pesados que sois con los monetarios cuando dan menos que las cuentas y aún así siempre lo vendéis como que es mejor cuando no lo es, y encima con referidos, mi reporte te lo llevas.
un 0,5% es una ridiculez, un monetario siempre es para tener la liquide de manera temporal, nunca va a superar la inflación descontando impuestos
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
A ver... Si te ofrecen lo mismo, diversificar siempre es buena idea.
Buho
Tr.
limpiele
Yo tengo TR de hace más de un año y para lo que lo quieres, y dando el 3% no dudaba. Nunca he tenido un problema con ellos y la app funciona bastante bien (mucho mejor que BBVA o Sabadell, de largo).

Para transferencias son instantáneas.
limpiele
Cita de jcesarsh

He de decir que estoy de acuerdo. Tengo el fondo de emergencia allí básicamente porque en TR tengo mis inversiones, y si veo que tengo el dinero ahí lo hubiera utilizado, así que es más también por tenerlo a través de MyInvestor en un lugar no tan accesible.
Alfred J. Kwak
Cita de Vetlok
Es verdad, mucho mejor que el shur no se haga la cuenta y aproveche el 3% porque TR no le aplica ese 3% a los que ya son clientes.
← A InverForo