Bankinter o Trade Republic para remuneración al 2% [Tema Serio]
14-may-2026 18:25
|
Les envié la documentación por correo el mismo día que me notificaron, días mas tarde me bloquearon la cuenta sin previo aviso y todavía 0 noticias al respecto.
He llamado tanto al departamento comercial como al de fraude, los dos diciéndome que ellos no se encargan de eso y que espere. |
14-may-2026 18:54
| A mí lo que me da miedo es meter ahí cantidades altas y que luego haya algún problema y con la nula atención al cliente sea difícil resolverlos |
14-may-2026 19:27
|
A viernes 8 de mayo de 2026, la propia página de productos de Renault Bank sigue mostrando la misma advertencia en sus cuatro productos de ahorro: “Condiciones válidas hasta el 19/5/2026”. Esa fecha afecta tanto a la cuenta remunerada como a los depósitos a 12, 24 y 36 meses. A ver a partir del 19/05 qué dicen, yo también tengo pasta metida allí. Saludos. |
14-may-2026 19:40
|
A viernes 8 de mayo de 2026, la propia página de productos de Renault Bank sigue mostrando la misma advertencia en sus cuatro productos de ahorro: “Condiciones válidas hasta el 19/5/2026”. Esa fecha afecta tanto a la cuenta remunerada como a los depósitos a 12, 24 y 36 meses.
A ver a partir del 19/05 qué dicen, yo también tengo pasta metida allí. Saludos. Ya veremos pero no espero gran cosa la verdad, el 3% de Trade Republic es muy tentador pero no se si fiarme |
14-may-2026 19:42
| Me pasa lo mismo, eso que tu dinero vaya a otros bancos etc etc, no me acaba de convencer, igual meto 5 o 10mil euros, no más. |
14-may-2026 20:29
|
Por lo que si para el lunes sigo sin noticias pondré una queja y una reclamación en el banco de españa. Lo peor es que no puedo ir a una oficina porque como me abrí la cuenta online me van a decir que me coma los mocos que ellos no pueden hacer nada. |
Editado: 14-may-2026 20:33 -
14-may-2026 20:36
|
|
14-may-2026 21:00
| Pues vaya una puñeta, porque efectivamente creo que fue el lunes. Cerrarla y volverla a abrir crees que serviría para algo? Porque total, si es que tampoco me ha dado tiempo a nada... |
14-may-2026 22:17
|
Si quieres más seguridad pues mételo en algún banco como BBVA, Santander, etc y aúm así tampoco podrías fiarte 100%. |
15-may-2026 01:42
|
Me llamaron por teléfono, me dijeron que me iban a enviar un correo en el que debería responder con la documentación que pedían (lo típico de prevención de blanqueo) ese mismo día envié la documentación respondiendo al correo que me mandaron y de momento dos semanas después 0 noticias y con la cuenta bloqueada.
Por lo que si para el lunes sigo sin noticias pondré una queja y una reclamación en el banco de españa. Lo peor es que no puedo ir a una oficina porque como me abrí la cuenta online me van a decir que me coma los mocos que ellos no pueden hacer nada. Para reclamar sería conveniente también hacerlo a través del banco. Para Bankinter es por teléfono 900 80 20 81 ó mail [email protected] En el envío de documentos los bancos suelen operar de forma opaca para el cliente. Si algo está mal en lugar de notificarlo, lo dan por malo y hacen como si no hubiesen recibido nada. |
15-may-2026 16:11
|
Bankinter suele asignar un gestor a sus clientes. Prueba a enviarle un correo o llamarle directamente.
Para reclamar sería conveniente también hacerlo a través del banco. Para Bankinter es por teléfono 900 80 20 81 ó mail [email protected] En el envío de documentos los bancos suelen operar de forma opaca para el cliente. Si algo está mal en lugar de notificarlo, lo dan por malo y hacen como si no hubiesen recibido nada. Una vez reclame lo mas seguro es que me cierren la cuenta y me pidan un numero de otra cuenta para transferir los fondos viendo el absoluto silencio. |
15-may-2026 16:34
| Yo no he sido nunca cliente de Trade Republic, pero recuerdo hacer años que mucha gente no era de ING por no tener sucursal. Llevo con ellos 25 años y casi 0 problemas. Con Unicaja, comisiones, comisiones y venta de productos engañosos. Lo mismo con Santander y BBVA. Dicen en Trade Republic que están respaldados los primeros 100K con el fondo de garantía alemán, como en el caso de ING por los holandeses. Tener sucursal no es sinónimo de seguridad. |
15-may-2026 17:17
|
Hasta diciembre? Porque el año pasado han rondado el 2%, no he mirado si han subido en los últimos meses, pero igual que suben, bajan. Este 2,5% está garantizado todo lo que queda de año. |
15-may-2026 17:54
|
También pueden si traen a un amigo y cumple condiciones: https://www.finect.com/usuario/david...a-eres-cliente De todos modos, las promociones son para captar clientes. Los actuales clientes también fueron nuevos en su día. |
15-may-2026 18:22
|
También pueden si traen a un amigo y cumple condiciones:
https://www.finect.com/usuario/david...a-eres-cliente De todos modos, las promociones son para captar clientes. Los actuales clientes también fueron nuevos en su día. pero quién va a tener a una persona cada 3 meses que se haga cuenta y meta 3 inversiones? si ya pueden tener el 3.04% sin referido no sé, lo veo irrespetuoso a los actuales clientes |
16-may-2026 11:04
|
nunca se sabe, depende de la evolución de los tipos, pero cambiar parece que cambiará poco
https://es.investing.com/funds/fr0000447823 2,12% en el ultimo año, podéis ver en el gráfico que es totalmente lineal se puede comprar por ejemplo en myinvestor, se tarda un día hábil en comprar y vender, fácil y siempre, no solo para nuevos clientes os dejo un referido por si queréis ser nuevos clientes y os dan 25€ me sorprende mucho como la gente se obsesiona porque le den un 2% temporal, moviendo nómina y cambiando de banco, no es para nada necesario Me sorprende lo pesados que sois con los monetarios cuando dan menos que las cuentas y aún así siempre lo vendéis como que es mejor cuando no lo es, y encima con referidos, mi reporte te lo llevas. |
16-may-2026 12:27
|
Pues eso, Bankinter está dando 2,5% hasta diciembre, trade 3%, sin nómina ni nada, más que los monetarios.
Me sorprende lo pesados que sois con los monetarios cuando dan menos que las cuentas y aún así siempre lo vendéis como que es mejor cuando no lo es, y encima con referidos, mi reporte te lo llevas. |
16-may-2026 13:40
|
Yo tengo TR de hace más de un año y para lo que lo quieres, y dando el 3% no dudaba. Nunca he tenido un problema con ellos y la app funciona bastante bien (mucho mejor que BBVA o Sabadell, de largo). Para transferencias son instantáneas. |
16-may-2026 13:42
|
Pues eso, Bankinter está dando 2,5% hasta diciembre, trade 3%, sin nómina ni nada, más que los monetarios.
Me sorprende lo pesados que sois con los monetarios cuando dan menos que las cuentas y aún así siempre lo vendéis como que es mejor cuando no lo es, y encima con referidos, mi reporte te lo llevas. |
16-may-2026 14:41
| Es verdad, mucho mejor que el shur no se haga la cuenta y aproveche el 3% porque TR no le aplica ese 3% a los que ya son clientes. |