No sé NADA de invertir, consejos?

pueblo
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaime de Mora
Este aporte es muy bueno. Así si. Con respecto y sin ínfulas.

Muy buen consejo para los que queremos empezar.

Yo soy de los que siempre llega tarde. Me perdí la oportunidad inmobiliaria cuando solo hablaban de ella 4 gato y veo que también he llegado tarde a las inversiones indexadas.

Es por ello que quiero subirme al siguiente carro y no volver a quedarme fuera.

A ver si encuentro el modo de no ser “el limpiabotas”.
A las inversiones indexadas no se llega tarde, están pensadas para muy largo plazo, años, muchos años. Ahora parece mal momento para entrar? Eso dice mucha gente, pero en realidad nadie lo sabe a ciencia cierta.
Al op cuentas remuneradas es un buen primer paso
Postaliton
Empieza por fondos indexados y ten una pequeña parte de la cartera con la que vayas aprendiendo, digamos un 10% en empresas que te gusten como Apple o Coca Cola y desde ahí aprender, el resto sp y msci world, y nasdaq100. Si la prefieres más equilibrada añade oro
LeonFC
ForoCoches: Usuario
Indexa y a vivir
RocosoSabroso
Cita de Gregor
Yo creo que Indexa Capital te va bien, no tienes que saber nada, rellenas un cuestionario y te aplican un riesgo. En tu caso seguramente debería ser una cartera riesgo bajo
Como qué no tienes que saber nada? Así la gente va colando referidos, se dan de alta, ven al día siguiente -50€ en rojo y abren un hilo diciendo que menuda estafa que sacan el dinero

La operativa de un roboadvisor es inexistente (hacer una transferencia), pero hay que tener conocimiento de lo que son los mercados, la volatilidad, la renta fija y variable.... Etc etc
← A InverForo