Trade Republic cuenta remunerada al 3,04%

thedemigrator
Cita de Peleoner
Riesgo? Se supone que está en el fondo de garantía europea de hasta 100000€ no?
Cita de Lamarea
No se supone... lo está
Sí, pero teniendo en cuenta que el dinero de los clientes se mete en cuentas conjuntas si hay quiebra hay que dividir esos 100000 entre el número de participantes de la cuenta.
ElTioDelSaco
ForoCoches: Miembro
Cita de thedemigrator
Sí, pero teniendo en cuenta que el dinero de los clientes se mete en cuentas conjuntas si hay quiebra hay que dividir esos 100000 entre el número de participantes de la cuenta.
Es por persona, no por cuenta
thedemigrator
Cita de ElTioDelSaco
Es por persona, no por cuenta
yorxco70
Comandante de Poles
Cita de Descarado
Pues te piden un mínimo mensual en inversiones.
50 euros al mes, lo metes en oro y encima cada mes te suve un poqiito, al mes siguiente retirar los 50e y la ganancia y listo...
Lamarea
Cita de thedemigrator
No hombre, no.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Roko83
Hace unas horas en el trabajo en 5 min me he creado una cuenta y en media hora ya tenía mi número de cuenta de España . Transferencia inmediata al momento reflejada en cuenta y activando la pestaña del interés al 3% al momento. Hasta la poya de los chorizos de la Caixa .
Cita de Premo
Hostia, no sabia que por cerrar ma cuenta ya no puedo abrir otra nunca
wtf que dices
thedemigrator
Cita de Lamarea
No hombre, no.
Tengo entendido que el seguro de 100k euros es por cuenta, no por persona.
foyaka anonimo
ForoCoches: Usuario
No sabía que lo habían subido otra vez, por que me sigue apareciendo el 2% anual??

Acabo de ver que es solo para nuevos clientes que mierda es esa...
tonio89
Cita de thedemigrator
no, esta bien claro que es por persona
El_rencillas
Ni no ni ostias, tengo dinero ahí y es el dos. Para el 3 tienes que invitar a 4 amigos para tenerlo también tú al 3 durante un año (3 meses por amigo) y ese amigo tiene que hacer algunas cosas, invertir algo y no se que más .
ficticio
ola k ase
Cita de quieroracing
Lo mejor es cuando te roban el tf y es imposible contactar con ellos y bloquear tarjetas

Eso es lo mejor 100% recomendado

.hay un hilo de un shur explicando el proceso tedioso para hacerlo con estos que llevan mas oublicidad que sanchez
Lamarea
Cita de thedemigrator
Tengo entendido que el seguro de 100k euros es por cuenta, no por persona.
La garantia de 100 mil leureles es por titular y entidad, no por cuenta. P. ej. si abres una cuenta con titularidad conjunta de dos personas, la garantía pasa a ser de 200k.
Premo
Cita de M4rk0S
wtf que dices
Lo que lees
correoso
de correr
¿Por 1000€ te dan 30€ os parece buena opción?
cuquillo17
hoy mismo he pasado el dinero a bankinter que me dan un 2,5 sin condiciones
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
La de bulos y fango que estoy leyendo en este hilo es para cerrar el foro una temporada.
Rabik
['ºO]
El 3,04% es para nuevos clientes... los que ya estamos, nos quedamos con un 2%
CloudStrife7
Solo les interesan los nuevos clientes, luego bajarán al 2% en pocos meses y volverán a lanzar otra cosa solo para clientes y así sucesivamente
Ruidun Tertium
Cita de artex
Son unos cabrones que solo ofrecen el 3% a nuevos clientes. Los que llevamos años con ellos con bastante dinero metido nos dejan al 2%
Me pasa. Menudos cabrones!
DAANII
Yo me he creado cuenta y pondré algo de pasta mientras dure..
Cuando lo bajen ya veremos que hacemos.. de momento mas de lo que me daban ya es…
Sin contar variable
Suprakos
Se puede abrir con dos titulares?
Javiluki
ForoCarros: Usuario
Cita de AprobadoRaspao
Por cada 1000 euros te dan unos 30 euros anuales

hagan cuentas

Aunue el paco medio no mueve su dinero del bbva al 0 % ni harto de vino, ejke el bbva y er santander son lo mehore banco
Y quitale el 19% que se lleva Hacienda
AprobadoRaspao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El_rencillas
Ni no ni ostias, tengo dinero ahí y es el dos. Para el 3 tienes que invitar a 4 amigos para tenerlo también tú al 3 durante un año (3 meses por amigo) y ese amigo tiene que hacer algunas cosas, invertir algo y no se que más .
No
Lee bien anda
El_rencillas
Cita de AprobadoRaspao
No
Lee bien anda
Ya lo leí
Twinkle
Yo ya he cerrado la cuenta. Para ellos. En 6 meses, si hay una promoción que me pueda aprovechar, lo haré, y cuando vuelvan a maltratar a sus clientes existentes, pues otra vez fuera. Comparado a MyInvestor o Revolut son peores bancos en operativa/servicios/tecnología, y si además discriminan clientes, pues a exprimirles lo que se pueda y fuera.
Annonimus
Yo paso la nomina todos los meses
Si alguien quiere referido que mande Mp
Caricare
30cm member.
XTB da el 3.5% en la cuenta que tienes para sacar dinero e invertir.
pepuko
Super super
Prefiero mi 5% anual en inmobiliario
El_rencillas
Cita de Sr.Smith
imagino que los que pasais de una cuenta a otra es porque teneis x dinero para invertir, y a parte tendreis otro de reserva por si acaso, no???.
Mira, yo cobro en la Caixa (tengo la hipoteca ahí y los recibos) , muevo el dinero a TRADE repuvlic, ahí amontonó efectivo y compro BTC y oro en etf. Luego envío cada mes un dinero a indexa capital, fondo 10/10.Tengo dinero en 3 sitios, pero donde más en TRADE repuvlix e Index. En la Caixa solo llegó a final de mes con 600 euros, (la hipoteca son 289 y me la cobran el día 1).
Llegó con 600 por si acaso me cobran cualquier mierda. Un saludo
Luisotron
Como dicen el 3 es para nuevos, y supongo aue para un año o algo así. Los viejos tenemos 2 y si quieres 3 invita a amigos, pero maximo es un año y eso invitando creo que a 4 otros.
No me voy a quejar con el 2 que si algun otro no ha cambiado es el que mas da.
Ademas uso su tarjeta y meto 200€ todos los meses a etf por lo que me dan un 1% que a lo tonto son al menos 6€ extra todos los meses.
← A General