Volkswagen ID. Polo GTI (2026)
08-may-2026 21:08
|
Interés 0. Que aburrimiento de coches. Espero que me duren muuuucho, porque nunca antes me habían aguantado tanto los coches, pero es que ves el mercado y es deprimente. Es que ni entro en forocoches ni en ningún portal de motor ya. |
14-may-2026 08:48
|
Eléctrico no me interesa. Si se vendiese un GTI de segmento B de gasolina o mivrohíbrido a lo sumo sin superar la barrera de los 30.000€ me lo pensaría. A pilas no, gracias. |
15-may-2026 16:32
|
PRESENTADO!! Potencia: 226 CV Batería: 52 kWh Autonomía: 424 km (WLTP) Aceleración 0-100: 6,8 s Velocidad máxima: 175 km/h |
15-may-2026 21:38
|
De líneas me gusta, y el interior que no sea el salpicadero, también. Del resto, no soy antieléctrico ni tali, para mí es una opción más. Pero el apellido GTI no lo veo muy adecuado; GTE no estaba mal, y se deja la i para uno de combustión interna (que no habrá) |
16-may-2026 00:12
| Ya puede salir barato, porque habría que ser bastante talivag para preferirlo a opciones chinas. |
16-may-2026 00:27
| Me parece muy logrado en líneas generales. Un R5 no tan plasticoso. Me apunto el futuro CS para substituto del Fabia a corto/medio plazo. |
16-may-2026 00:42
|
El que no es GTI y tiene 211 CV y 52 kWh lo veo en KM77 por 34.000 euros. Esté será más caro todavía. Yo creo que no tiene mercado este modelo, pero vete a saber. Yo ya me pierdo a estas alturas de la vida con los coches. A día de hoy esa batería y el precio que va a tener para un coche así... Qué quieres que te diga. Igual de absurdo que el Alpine R5, aunque este al menos juega con el factor diseño y nostalgia. El Polo GTI no tiene ese toque sentimental y el diseño no es nada pasional, como corresponde a un Polo por otra parte. |
16-may-2026 03:43
|
El que no es GTI y tiene 211 CV y 52 kWh lo veo en KM77 por 34.000 euros.
Esté será más caro todavía. Yo creo que no tiene mercado este modelo, pero vete a saber. Yo ya me pierdo a estas alturas de la vida con los coches. A día de hoy esa batería y el precio que va a tener para un coche así... Qué quieres que te diga. Igual de absurdo que el Alpine R5, aunque este al menos juega con el factor diseño y nostalgia. El Polo GTI no tiene ese toque sentimental y el diseño no es nada pasional, como corresponde a un Polo por otra parte. Más batería es absolutamente innecesario para un segmento B. Son coches pensados para ciudad, afueras y el día a día. El Polo tiene su parte de nostalgia, aunque menos por ser un modelo que ha tenido continuidad en varias generaciones, pero es un Polo, no un ID-pollas con diseño de bañera. A mí me tiene pinta de estar mejor hecho que el Renault/Alpine, cuyo interior es cutre a más no poder. El GTI tiene su punto, ya me gustó el proto y en el de producción no hay un downgrade importante, y en los interiores parece que se han puesto las pilas en VW después de una época nefasta, principalmente con los eléctricos. |
16-may-2026 10:01
| Adiós a la pelotillas turbadas, ya se fue el fiesta st, el i20n, el polo gti... |