[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Cita de Paco_Porras

¿Cuál es tu duda? ¿Haciendo una transferencia, quizás?
Quiero pasar dinero de mi cuenta corriente a la cuenta que me he creado a través de la app de Trade Republic. No sé si de la Caixa me van a cobrar comisión y cuánto es el máximo que puedo transferir.
Demethos
Cita de Omegaman
Quiero pasar dinero de mi cuenta corriente a la cuenta que me he creado a través de la app de Trade Republic. No sé si de la Caixa me van a cobrar comisión y cuánto es el máximo que puedo transferir.
A mi desde imagin no me cobran comisiones haciendo transferencias inmediatas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Omegaman
Y como quieres que sepamos eso si no sabemos que tipo de cuenta tienes?

Lo normal hoy en día es que no cobren por transferencias en casi ningún sitio, pero CaixaBank, si no es cuenta online, seguramente si cobre.
_Hyena_
Cita de BVT
tengo que mover digamos 25k de unas cuentas a trade, tengo otros 5k en b100 al 2,4 que me ha costado un tiempo poder meterlos en la cuenta esa... los moveríais a trade o los dejaríais por si trade en un par de meses baja %... aunque bueno de bajar imagino que lo hará al 2... no seria gran cosa
Yo tengo 15k en B100 al 2,4 y de momento no los voy a tocar
BVT
--------®--------
Cita de _Hyena_
Yo tengo 15k en B100 al 2,4 y de momento no los voy a tocar
pues si que llevas tiempo metiendo, jajaja, ya me cuesta mantener los 60 euros al dia
_Hyena_
Cita de BVT
pues si que llevas tiempo metiendo, jajaja, ya me cuesta mantener los 60 euros al dia
Si te soy sincero... Si volviera atrás ni me habría abierto la cuenta.

Desde mi punto de vista no compensa el "esfuerzo" de estar todos los días pendiente de meter los pasos.

En cuanto anunciaron que bajaban el tipo de interés dejé de meter.
BVT
--------®--------
Cita de _Hyena_
Si te soy sincero... Si volviera atrás ni me habría abierto la cuenta.

Desde mi punto de vista no compensa el "esfuerzo" de estar todos los días pendiente de meter los pasos.
Eso es, a mi muchos días se me pasa. Y quitar la pasta ahora después del esfuerzo jajaja
Sancho Pancho
Cita de Elektroniko
Que salvajada de remuneración, me acabo de registrar para aprovechar la promoción y he movido todo el dinero, estuve a punto de registrarme hace meses menos mal que no lo hice
Hay que meter Bizum o algo? Por venir referido de alguien ya no dan acciones ni nada no?
VicMackey
Strike Team
Cita de BVT
tengo que mover digamos 25k de unas cuentas a trade, tengo otros 5k en b100 al 2,4 que me ha costado un tiempo poder meterlos en la cuenta esa... los moveríais a trade o los dejaríais por si trade en un par de meses baja %... aunque bueno de bajar imagino que lo hará al 2... no seria gran cosa
Yo tengo 20k en la health de B100 y no los voy a mover por lo que dices del coñazo que es meterlos y porque espero que si empiezan a subir tipos en general, esta también lo hará.
Omegaman
Intento cambiar la dirección, lo que es el nº del bloque que está pegado al nº de planta y piso y aunque me dice que se ha cambiado correctamente, sigue igual
jcesarsh
Cita de Sancho Pancho
Hay que meter Bizum o algo? Por venir referido de alguien ya no dan acciones ni nada no?
No piden bizum.

Lo de referidos, al invitado le siguen dando una fracción de acción de entre 5 y 200€ (aleatorio, normalmente dan 10€), al que invita le dan 3% durante 3 meses (acumulable a 1 año con 4 invitados), supongo que si invita a más de 4 le darán acciones.

Pero para whe lo den hay que hacer 3 inversiones, yo personalmente no lo recomiendo.
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Ayer me di de alta en al app y lo que me raya es que no veo mucha seguridad. Solo la huella dactilar y un pin de 4 dígitos es poca cosa . Yo en otras app de Santander y openbank hay mas seguridad como una clave firma de 8 dígitos y un SMS que llega al móvil cuando haces una transferencia.
Aqui se puede poner mas seguridad?
mendaur
Como puedo hacer la inversión mínima en travel para conseguir la recompensa?
Algún shur me comento que se podía hacer por 0,10 centimos + 1€ de comisioón por 3
pero yo las acciones que veo lo mínimo son de 1€ + 1€ de comisión x 3 serían 6€ no?

Si alguno sabe y me puede aconsejar, ya se que estamos hablando de poco pero la idea es gastar lo mínimo.
Gracias de antemano
pepitos
Cita de DrAG0
Ayer me di de alta en al app y lo que me raya es que no veo mucha seguridad. Solo la huella dactilar y un pin de 4 dígitos es poca cosa . Yo en otras app de Santander y openbank hay mas seguridad como una clave firma de 8 dígitos y un SMS que llega al móvil cuando haces una transferencia.
Esa misma sensación la he tenido yo. Aunq es verdad que para por ejemplo usar tu cuenta en otro móvil te piden selfie de tu cara que se supone que está registrada en el proceso de apertura de la cuenta.
kienlevio
Estoy en Trade pero con el feo que han hecho de no poner a todos por igual, solo a los nuevos clientes, (3%) Voy a buscar otro banco, he visto Openbank y otros y luego a luego compensa más un banco tradicional que este que a saber como te bloqueen la cuenta.... Voy a esperar un par de meses a ver si el 3% llega a todos y si no me voy con la pasta a otro banco.
japusa
Cita de mendaur
Como puedo hacer la inversión mínima en travel para conseguir la recompensa?
Algún shur me comento que se podía hacer por 0,10 centimos + 1€ de comisioón por 3
pero yo las acciones que veo lo mínimo son de 1€ + 1€ de comisión x 3 serían 6€ no?

Si alguno sabe y me puede aconsejar, ya se que estamos hablando de poco pero la idea es gastar lo mínimo.
Gracias de antemano
Estaba mirándolo para invitar a un amigo y también veo que mínimo es 1€. Yo me registré hace un par de años y sí pude comprar acciones de Día por céntimos (es la única en la que tengo una perdida del 84%, el resto, Netflix, Apple. Tesla, etc, tengo beneficios del 70%, lo barato sale caro), supongo que quitaron esa opción
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de juan bebeto
Bueno pues retirados casi todos mis fondos, no cierro la cuenta por lo que dicen que luego no dejan reabrirla o pondrían problemas (jaja, si necesitan pasta en el futuro cambiarán)

Si todos hacemos lo mismo quizás reaccionen
Por cada uno que vacía la cuenta han conseguido 10 nuevos clientes, deben estar preocupadisimos

Déjala a 0 y cuando tengan otra vez mejores condiciones que otros pues lo llevas de nuevo
Cita de kienlevio
Estoy en Trade pero con el feo que han hecho de no poner a todos por igual, solo a los nuevos clientes, (3%) Voy a buscar otro banco, he visto Openbank y otros y luego a luego compensa más un banco tradicional que este que a saber como te bloqueen la cuenta.... Voy a esperar un par de meses a ver si el 3% llega a todos y si no me voy con la pasta a otro banco.
En otro banco sacarán una oferta más atractiva para atraer nuevos clientes igualmente. Los bancos no son nuestros colegas.
lancersportback
Cita de jcesarsh
No se pasa mucho por aquí, se tiró más de 1 año para actualizarlo al 2%, aunque para subidas y promociones si suelen ser más rápidos, de hecho estuvo avisando a varios que preguntaron por promociones y les dijo que esperasen al martes, que es cuando empezó el 3%, pero no se ha pasado por aquí de momento.

Pues si en b100 no estás haciendo los movimientos para que te den 3% ni tienes intención de hacerlo mejor muévelo a trade, aunque joda haber perdido el tiempo en meterlo.
Yo es que si hago los movimientos para mantener el 3%, en ese caso no lo movería.

Indefinido sólo quiere decir que no tiene fecha de bajada, no que vaya a ser para siempre, cuando quieran lo bajan.
Hay depósitos de 3 meses dando 3% (ing) o 3,25% (big)
O cuentas dando 3% durante 6 meses asegurado (cajamar).

Todo para nuevos clientes, como trade.

No es dolor de cabeza y lío tener 12 cuentas abiertas y moviendo el dinero según los depósitos que oferten?
kiwuito
Cita de DrAG0
Cita de pepitos
Esa misma sensación la he tenido yo. Aunq es verdad que para por ejemplo usar tu cuenta en otro móvil te piden selfie de tu cara que se supone que está registrada en el proceso de apertura de la cuenta.
Es bastante minimalista en comparación por ejemplo con Revolut. La verdad es que no he probado a iniciar sesión con otro dispositivo para ver como es de complejo.

Yo la quiero solo para usar la cuenta remunerada, es que no voy ni a pedir siquiera la tarjeta. Menos riesgos
Sr Misterio
Hasta cuando es esta promoción?
jcesarsh
Cita de japusa
Estaba mirándolo para invitar a un amigo y también veo que mínimo es 1€. Yo me registré hace un par de años y sí pude comprar acciones de Día por céntimos (es la única en la que tengo una perdida del 84%, el resto, Netflix, Apple. Tesla, etc, tengo beneficios del 70%, lo barato sale caro), supongo que quitaron esa opción
Pues ya es raro que pierdas en día si compraste a céntimos, ahora está a 37,85€, que equivale a 0,37€ de antes de el contrasplit, en los últimos 4 años casi 5 ha estado siempre por debajo de ese precio. Ha hecho casi +100% desde el año pasado.

Bueno, si compraste solo 1 acción entonces normal. Si compras algo de 20 céntimos y pagas 1€ de comisión nunca vas a recuperar lo invertido.

Cita de lancersportback
No es dolor de cabeza y lío tener 12 cuentas abiertas y moviendo el dinero según los depósitos que oferten?
Moverlo no, tardas segundos, y más con las inmediatas que hay ahora.
Pensar donde llevarlo es lo que te puede llevar más tiempo.

Cita de Sr Misterio
Hasta cuando es esta promoción?
Hasta que la quiten.
Krazz
Alguna promo ahora por abrir cuenta?
Sr Misterio
La app parece simplona
japusa
Cita de jcesarsh
Pues ya es raro que pierdas en día si compraste a céntimos, ahora está a 37,85€, que equivale a 0,37€ de antes de el contrasplit, en los últimos 4 años casi 5 ha estado siempre por debajo de ese precio. Ha hecho casi +100% desde el año pasado.

Bueno, si compraste solo 1 acción entonces normal. Si compras algo de 20 céntimos y pagas 1€ de comisión nunca vas a recuperar lo invertido.
Sí, es por la comisión. Es que no tenía intención de invertir, pero había que hacerlo para conseguir la promoción. Ya daba por perdido lo que gasté en las 3 inversiones más la comisión, me costaría más la comisión por sacarlo (supongo que será igualmente 1€) que lo que tengo. Por eso lo mejor era gastar lo mínimo, antes eran poco más de 3€, ahora serán 6€.

Rendimiento
▼93,82%

Pérdida
▼2,87 €

Precio de compra
612,00 €

Acciones
0,005

Total
0,1893 €
Sr Misterio
Cual es el límite de transferencia de Trade Republic? Y en inmediatas?
Boujack
Cita de irenukii
Es así, es así.
Indefinido es que puedes bajarlo el mes que viene?
Lacera
Denfrente
Cita de DrAG0
En ajustes > seguridad puedes añadir una aplicación de autenticación.

Cita de Sr Misterio
Cual es el límite de transferencia de Trade Republic? Y en inmediatas?
Ni idea. Nunca he movido más de 9k € de una vez. Pero hay gente que sí lo ha hecho con 50k €

Cita de Boujack
Que ellos lo cambian cuando quieren avisando 1 (GUAN) semana antes.
pepitos
Alguien sabe si se puede modificar el tope de transferencia de ING que parece que lo máximo que se puede transferir es 6000€ de una sola vez. El máximo diario es 50.000€.
irenukii
Cita de Boujack
Indefinido es que harán lo que ellos quieran, como ha ocurrido y ocurrirá siempre. Aprovechad el momento, y más adelante actuad según os convenga. Supongo que por lo menos hasta fin de año lo mantendrán.
Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
Así agradecen la fidelidad a los viejos clientes sin subirlo al 3%? Solo a nuevos, no? Pues que les den.
← A InverForo