[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
15-may-2026 12:22
| Quiero pasar dinero de mi cuenta corriente a la cuenta que me he creado a través de la app de Trade Republic. No sé si de la Caixa me van a cobrar comisión y cuánto es el máximo que puedo transferir. |
15-may-2026 12:28
| A mi desde imagin no me cobran comisiones haciendo transferencias inmediatas. |
15-may-2026 13:07
|
Lo normal hoy en día es que no cobren por transferencias en casi ningún sitio, pero CaixaBank, si no es cuenta online, seguramente si cobre. |
15-may-2026 13:53
|
tengo que mover digamos 25k de unas cuentas a trade, tengo otros 5k en b100 al 2,4 que me ha costado un tiempo poder meterlos en la cuenta esa... los moveríais a trade o los dejaríais por si trade en un par de meses baja %... aunque bueno de bajar imagino que lo hará al 2... no seria gran cosa
|
15-may-2026 13:55
| pues si que llevas tiempo metiendo, jajaja, ya me cuesta mantener los 60 euros al dia |
15-may-2026 13:57
|
Si te soy sincero... Si volviera atrás ni me habría abierto la cuenta. Desde mi punto de vista no compensa el "esfuerzo" de estar todos los días pendiente de meter los pasos. En cuanto anunciaron que bajaban el tipo de interés dejé de meter. |
Editado: 15-may-2026 13:59 -
15-may-2026 13:58
| Eso es, a mi muchos días se me pasa. Y quitar la pasta ahora después del esfuerzo jajaja |
15-may-2026 14:16
| Hay que meter Bizum o algo? Por venir referido de alguien ya no dan acciones ni nada no? |
15-may-2026 14:55
|
tengo que mover digamos 25k de unas cuentas a trade, tengo otros 5k en b100 al 2,4 que me ha costado un tiempo poder meterlos en la cuenta esa... los moveríais a trade o los dejaríais por si trade en un par de meses baja %... aunque bueno de bajar imagino que lo hará al 2... no seria gran cosa
|
15-may-2026 15:00
| Intento cambiar la dirección, lo que es el nº del bloque que está pegado al nº de planta y piso y aunque me dice que se ha cambiado correctamente, sigue igual |
15-may-2026 15:37
|
Lo de referidos, al invitado le siguen dando una fracción de acción de entre 5 y 200€ (aleatorio, normalmente dan 10€), al que invita le dan 3% durante 3 meses (acumulable a 1 año con 4 invitados), supongo que si invita a más de 4 le darán acciones. Pero para whe lo den hay que hacer 3 inversiones, yo personalmente no lo recomiendo. |
15-may-2026 15:40
|
Ayer me di de alta en al app y lo que me raya es que no veo mucha seguridad. Solo la huella dactilar y un pin de 4 dígitos es poca cosa . Yo en otras app de Santander y openbank hay mas seguridad como una clave firma de 8 dígitos y un SMS que llega al móvil cuando haces una transferencia. Aqui se puede poner mas seguridad? |
15-may-2026 15:48
|
Como puedo hacer la inversión mínima en travel para conseguir la recompensa? Algún shur me comento que se podía hacer por 0,10 centimos + 1€ de comisioón por 3 pero yo las acciones que veo lo mínimo son de 1€ + 1€ de comisión x 3 serían 6€ no? Si alguno sabe y me puede aconsejar, ya se que estamos hablando de poco pero la idea es gastar lo mínimo. Gracias de antemano |
15-may-2026 16:06
|
Ayer me di de alta en al app y lo que me raya es que no veo mucha seguridad. Solo la huella dactilar y un pin de 4 dígitos es poca cosa . Yo en otras app de Santander y openbank hay mas seguridad como una clave firma de 8 dígitos y un SMS que llega al móvil cuando haces una transferencia.
Aqui se puede poner mas seguridad? |
15-may-2026 16:14
| Estoy en Trade pero con el feo que han hecho de no poner a todos por igual, solo a los nuevos clientes, (3%) Voy a buscar otro banco, he visto Openbank y otros y luego a luego compensa más un banco tradicional que este que a saber como te bloqueen la cuenta.... Voy a esperar un par de meses a ver si el 3% llega a todos y si no me voy con la pasta a otro banco. |
15-may-2026 16:14
|
Como puedo hacer la inversión mínima en travel para conseguir la recompensa?
Algún shur me comento que se podía hacer por 0,10 centimos + 1€ de comisioón por 3 pero yo las acciones que veo lo mínimo son de 1€ + 1€ de comisión x 3 serían 6€ no? Si alguno sabe y me puede aconsejar, ya se que estamos hablando de poco pero la idea es gastar lo mínimo. Gracias de antemano |
15-may-2026 16:21
|
Déjala a 0 y cuando tengan otra vez mejores condiciones que otros pues lo llevas de nuevo Estoy en Trade pero con el feo que han hecho de no poner a todos por igual, solo a los nuevos clientes, (3%) Voy a buscar otro banco, he visto Openbank y otros y luego a luego compensa más un banco tradicional que este que a saber como te bloqueen la cuenta.... Voy a esperar un par de meses a ver si el 3% llega a todos y si no me voy con la pasta a otro banco.
|
15-may-2026 16:47
|
No se pasa mucho por aquí, se tiró más de 1 año para actualizarlo al 2%, aunque para subidas y promociones si suelen ser más rápidos, de hecho estuvo avisando a varios que preguntaron por promociones y les dijo que esperasen al martes, que es cuando empezó el 3%, pero no se ha pasado por aquí de momento.
Pues si en b100 no estás haciendo los movimientos para que te den 3% ni tienes intención de hacerlo mejor muévelo a trade, aunque joda haber perdido el tiempo en meterlo. Yo es que si hago los movimientos para mantener el 3%, en ese caso no lo movería. Indefinido sólo quiere decir que no tiene fecha de bajada, no que vaya a ser para siempre, cuando quieran lo bajan. Hay depósitos de 3 meses dando 3% (ing) o 3,25% (big) O cuentas dando 3% durante 6 meses asegurado (cajamar). Todo para nuevos clientes, como trade. No es dolor de cabeza y lío tener 12 cuentas abiertas y moviendo el dinero según los depósitos que oferten? |
15-may-2026 16:53
|
Ayer me di de alta en al app y lo que me raya es que no veo mucha seguridad. Solo la huella dactilar y un pin de 4 dígitos es poca cosa . Yo en otras app de Santander y openbank hay mas seguridad como una clave firma de 8 dígitos y un SMS que llega al móvil cuando haces una transferencia.
Aqui se puede poner mas seguridad? Yo la quiero solo para usar la cuenta remunerada, es que no voy ni a pedir siquiera la tarjeta. Menos riesgos
|
15-may-2026 17:13
|
Estaba mirándolo para invitar a un amigo y también veo que mínimo es 1€. Yo me registré hace un par de años y sí pude comprar acciones de Día por céntimos (es la única en la que tengo una perdida del 84%, el resto, Netflix, Apple. Tesla, etc, tengo beneficios del 70%, lo barato sale caro), supongo que quitaron esa opción
Bueno, si compraste solo 1 acción entonces normal. Si compras algo de 20 céntimos y pagas 1€ de comisión nunca vas a recuperar lo invertido. Pensar donde llevarlo es lo que te puede llevar más tiempo. Hasta que la quiten. |
15-may-2026 18:04
|
Pues ya es raro que pierdas en día si compraste a céntimos, ahora está a 37,85€, que equivale a 0,37€ de antes de el contrasplit, en los últimos 4 años casi 5 ha estado siempre por debajo de ese precio. Ha hecho casi +100% desde el año pasado.
Bueno, si compraste solo 1 acción entonces normal. Si compras algo de 20 céntimos y pagas 1€ de comisión nunca vas a recuperar lo invertido. Rendimiento ▼93,82% Pérdida ▼2,87 € Precio de compra 612,00 € Acciones 0,005 Total 0,1893 € |
15-may-2026 19:42
|
Aqui se puede poner mas seguridad? Ni idea. Nunca he movido más de 9k € de una vez. Pero hay gente que sí lo ha hecho con 50k € Que ellos lo cambian cuando quieren avisando 1 (GUAN) semana antes. |
15-may-2026 20:27
| Alguien sabe si se puede modificar el tope de transferencia de ING que parece que lo máximo que se puede transferir es 6000€ de una sola vez. El máximo diario es 50.000€. |
15-may-2026 20:58
| Indefinido es que harán lo que ellos quieran, como ha ocurrido y ocurrirá siempre. Aprovechad el momento, y más adelante actuad según os convenga. Supongo que por lo menos hasta fin de año lo mantendrán. |
15-may-2026 21:22
| Así agradecen la fidelidad a los viejos clientes sin subirlo al 3%? Solo a nuevos, no? Pues que les den. |