Que videojuegos de Sony te gustaría que volvieran

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Tampoco entiendo por qué la gente asocia ser pasillero cono algo malo. A mí me encantan los juegos pasilleros, igual que me encantan los de mundo abierto y los semiabiertos. Simplemente me encantan los videojuegos
Yo prefiero los que te dan libertad para afrontar situaciones de más de una manera (o sea no pasilleros)
Pero bueno, que sí, que también pueden ser buenos los pasilleros
Total que el gambon ese no le gusta nada, huele a amargao
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Yo prefiero los que te dan libertad para afrontar situaciones de más de una manera (o sea no pasilleros)
Pero bueno, que sí, que también pueden ser buenos los pasilleros
Total que el gambon ese no le gusta nada, huele a amargao
Sí, yo igual. Después de Kingdom Come Deliverance 2 me he puesto con TLOU Parte 1 y tan feliz.
cavr
Charly
MotorStorm, sin duda
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Sí, yo igual. Después de Kingdom Come Deliverance 2 me he puesto con TLOU Parte 1 y tan feliz.
Buff ejemplo un poco pocho
De los pasilleros que más me han gustado ultimamente es el Dead Space (remake), donde te vas moviemdo por una nave espacial enorme que es laberíntica pero no deja de ser un pasillo tras otro
Scaleless
Cita de NixxxoN
Buff ejemplo un poco pocho
De los pasilleros que más me han gustado ultimamente es el Dead Space (remake), donde te vas moviemdo por una nave espacial enorme que es laberíntica pero no deja de ser un pasillo tras otro
Bueh, me está gustando. Es como ver una peli
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Me fliparia un motorstorm con esos TEMAZOS que tenia... menuda banda sonora
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Bueh, me está gustando. Es como ver una peli
No se si juegas al ultimo remaster o que pero el original daba cancer de sida lo lento y poco fluido que era
Scaleless
Cita de NixxxoN
No se si juegas al ultimo remaster o que pero el original daba cancer de sida lo lento y poco fluido que era
El último de PS5.
septik
ForoCoches: Usuario
Ape Escape
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Que vuelva Japan Studio con juegos como Devil Dice, Loco roco, Gravity Rush...

Cita de malanior
Ape & Escape
Ramon y Cajal, gran pareja también.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de NixxxoN
El God of war es el único que se acerca un mínimo a lo de los pasillos y digo se acerca porque no lo es, es un mundo semi-abierto desbloqueable por zonas, rollo zelda clásicos. Donde luego tu vas a tu rollo para ir avanzando, no es un camino lineal.

Algo pasillero es un Uncharted o Last of Us, esos si te los compro, pero ya está, nada más

Pero visto lo visto, en un solo mensaje has dicho que básicamente no te gustan ni los pasilleros ni los muntos abiertos.
La pregunta es... te gusta algo?
¿Pero dónde he dicho que no me gustan los juegos pasilleros ni de mundo abierto? Si god of war 1 y 2 son de mis favoritos, o viewtiful Joe por poner un ejemplo extremo.

No me gustan los juegos insulsos, y Sony está que se sale, aunque ahora que lo pienso returnal si es un puto juegazo del copón bendito...
Polloalajillo
ForoCoches Premium
El ratchet and clank si salio en pc shur.

Me encantaría que sacaran Sly Cooper, KillZone... y alguno creo que me dejo, por el resto coincido bastante con todos vosotros
malanior
PC gamer.

Podría volver el ape & escape
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Hace 20 años que Sony me debe un THE GETAWAY 3
atari2006
Killzone. Incluso con los remakes del 2 y el 3 incluyendo online ya sería feliz.
← A Videojuegos