Que videojuegos de Sony te gustaría que volvieran
14-may-2026 22:36
|
Pero bueno, que sí, que también pueden ser buenos los pasilleros Total que el gambon ese no le gusta nada, huele a amargao |
14-may-2026 22:39
| Sí, yo igual. Después de Kingdom Come Deliverance 2 me he puesto con TLOU Parte 1 y tan feliz. |
14-may-2026 22:50
|
De los pasilleros que más me han gustado ultimamente es el Dead Space (remake), donde te vas moviemdo por una nave espacial enorme que es laberíntica pero no deja de ser un pasillo tras otro |
14-may-2026 23:16
| No se si juegas al ultimo remaster o que pero el original daba cancer de sida lo lento y poco fluido que era |
15-may-2026 01:07
|
Que vuelva Japan Studio con juegos como Devil Dice, Loco roco, Gravity Rush... Ramon y Cajal, gran pareja también. |
15-may-2026 07:33
|
El God of war es el único que se acerca un mínimo a lo de los pasillos y digo se acerca porque no lo es, es un mundo semi-abierto desbloqueable por zonas, rollo zelda clásicos. Donde luego tu vas a tu rollo para ir avanzando, no es un camino lineal.
Algo pasillero es un Uncharted o Last of Us, esos si te los compro, pero ya está, nada más Pero visto lo visto, en un solo mensaje has dicho que básicamente no te gustan ni los pasilleros ni los muntos abiertos. La pregunta es... te gusta algo? ![]() No me gustan los juegos insulsos, y Sony está que se sale, aunque ahora que lo pienso returnal si es un puto juegazo del copón bendito... |
15-may-2026 12:07
|
El ratchet and clank si salio en pc shur. Me encantaría que sacaran Sly Cooper, KillZone... y alguno creo que me dejo, por el resto coincido bastante con todos vosotros |
16-may-2026 02:06
| Killzone. Incluso con los remakes del 2 y el 3 incluyendo online ya sería feliz. |