Que videojuegos de Sony te gustaría que volvieran

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Un Medievil actualizado y un Crash Team Racing actualizado para mi serían lo suyo
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Un Medievil actualizado y un Crash Team Racing actualizado para mi serían lo suyo
*de Sony.

Y sí, hay ganas de Medievil.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
*de Sony.

Y sí, hay ganas de Medievil.
Que no eran exclusivos de Sony esos?
Scaleless
Cita de NixxxoN
Que no eran exclusivos de Sony esos?
Eran. En el título pone videojuegos de Sony. Crash no es de Sony.
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Motorstorm y un resistente bien hecho.
Duffman1942
-Gravity Rush
-Motorstorm
-Jak & Daxter en lugar de wokadas de Cuckmann
-Que Insomniac hiciera cualquier cosa en lugar de estar secuestrada haciendo pelijuegos de superheroes
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Eran. En el título pone videojuegos de Sony. Crash no es de Sony.
Ostia no recordaba que ND de deshizo completamente de los crsh
Cafeinado
Cita de NixxxoN
Ostia no recordaba que ND de deshizo completamente de los crsh
Ahora son de Microsoft, es muy difícil que volvamos a ver uno

Un Sly Cooper con cariño aunque fuese de presupuesto modesto
luchots
The Getaway

Y la lista no está bien, Spiderman 2, Death Stranding y Returnal ya están en PC también
Hespartaco
Last of us
Uncharted
LuffyOPFan
Mataría por volver a ver Resistance, Killzone y Jak & Daxter
Raxtur
The Legend of the Dragoon y Bloodborne.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Asgrard
Está es la lista de videojuegos que Sony ha lanzado para PS5 (algunos se pueden jugar en PC) hasta la fecha:

Exclusivos permanentes de PS5 (single-player):
  • Astro Bot
  • Marvel's Spider-Man 2
  • Demon's Souls
  • Ratchet & Clank: Rift Apart
  • Returnal
  • Ghost of Yōtei
  • Death Stranding 2: On the Beach
  • Marvel's Wolverine
  • Saros
Y luego están los que siguen siendo exclusivos PlayStation aunque hayan salido en PC:
  • God of War Ragnarök
  • Horizon Forbidden West
  • The Last of Us Part I
  • The Last of Us Part II Remastered
  • Ghost of Tsushima Director's Cut
  • Marvel's Spider-Man Remastered
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Para mí, está siendo una generación decepcionante por parte de las decisiones de Sony en cuanto a exclusivos, a día de hoy, solo hay 4 títulos de esas 2 listas que me interesan y que por supuesto los he adquirido y son
  • Astro Bot
  • Demon's Souls
  • Ratchet & Clank: Rift Apart
  • God of War Ragnarök
Creo que no hace falta decir que sobre gustos no hay nada escrito.

Ahora bien, como soñar es gratis ¿Que saga te gustaría volver a ver regresar para la actual generación?

Aquí los míos:
  • WipeOut
  • Killzone
  • Uncharted
  • MotorStorm
  • Resistance
  • Jack And Daxter
  • Medievil
  • Syphon Filter

Menudo montón de mierda

¿Por qué crees que han estado comprando y comprando estudios? ¿Por qué solo copian a Nintendo?

Mira que me gusta PlayStation como consola y el mando es una pasada, pero sus IP son basura, y sus fans más, mira que no acordarte de shadow of the colossus o gran turismo?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MrGambon
Mira que me gusta PlayStation como consola y el mando es una pasada, pero sus IP son basura, y sus fans más, mira que no acordarte de shadow of the colossus o gran turismo?
Qué bilias de las IP de Sony? Me dirás que los God of War, los Ghost, los Hotizon, Spiderman etc. Son basura??

Y Gran Turismo ya tenemos el 7 que es el actual
cheicon
I'm the one who knocks
Bloodborne 2 ya lo han dicho no? Jajaja
juancar
Cuore Sportivo
Uncharted nuevo
God of war nuevo
Ratchet and clank nuevo
The last of us 3
Gran turismo nuevo

Con esto soy feliz
Genichiro
Wipeout, por encima de todos.
Mascarilla
Cita de MrGambon
Menudo montón de mierda

¿Por qué crees que han estado comprando y comprando estudios? ¿Por qué solo copian a Nintendo?

Lo que A MI no me gusta es "un montón de mierda".

Así me gusta shur, demostrando tú retraso.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de NixxxoN
Qué bilias de las IP de Sony? Me dirás que los God of War, los Ghost, los Hotizon, Spiderman etc. Son basura??

Y Gran Turismo ya tenemos el 7 que es el actual
Auténtica basura, en mi opinión. Pasillos que no están a la altura. Nintendo por ejemplo, que tampoco está para tirar cohetes, por lo menos a veces nos sorprenden con algo, cómo breath of the wild, dime la Ultima vez que fuiste sorprendido por Sony... Que no sea concord ahahah
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MrGambon
Auténtica basura, en mi opinión. Pasillos que no están a la altura. Nintendo por ejemplo, que tampoco está para tirar cohetes, por lo menos a veces nos sorprenden con algo, cómo breath of the wild, dime la Ultima vez que fuiste sorprendido por Sony... Que no sea concord ahahah
Pasillos de qué?
Vamos, ni los has jugado... o no entiendes de videojuegos.
ayrtonsenna123
Cita de MrGambon
Pero de los que te han dicho dices pasillos? que si acaso god of war cogido con pinzas pero el resto son lo más opuestos que hay a pasillos
prodge
Wipeout como mucho (si es que a día de hoy es IP de Sony), también es verdad que teniendo BallisticNG o Redout no hace mucha falta su vuelta.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de NixxxoN
Pasillos de qué?
Sony = pasillos

Cita de ayrtonsenna123
Pero de los que te han dicho dices pasillos? que si acaso god of war cogido con pinzas pero el resto son lo más opuestos que hay a pasillos
God of war es el simulador de barca más basura que he jugado en mi vida, y si, es pasillero y con unos puzzles lamentables.

Es un juego entretenido y con buen combate, pero es una mierda insulsa y no me hagas empezar en el simulador de trineo, que es esperpéntico.

Y no, los que me han dicho no son pasillos, pero Ghost of aburrima solo le puede gustar a un Sony Fanboy, eso sí, lo del viento marcando los objetivos me pareció muy chulo y Horizon es quizá el mejor de todos pero sigue siendo una copia de Monster hunter con el añadido palomitero de Sony, que llevan con la misma fórmula muchos años, y ya cansa... Luego se dice de Nintendo pero estos de sony
ayrtonsenna123
Cita de MrGambon
Sony = pasillos

God of war es el simulador de barca más basura que he jugado en mi vida, y si, es pasillero y con unos puzzles lamentables.

Es un juego entretenido y con buen combate, pero es una mierda insulsa y no me hagas empezar en el simulador de trineo, que es esperpéntico.

Y no, los que me han dicho no son pasillos, pero Ghost of aburrima solo le puede gustar a un Sony Fanboy, eso sí, lo del viento marcando los objetivos me pareció muy chulo y Horizon es quizá el mejor de todos pero sigue siendo una copia de Monster hunter con el añadido palomitero de Sony, que llevan con la misma fórmula muchos años, y ya cansa... Luego se dice de Nintendo pero estos de sony
Entonces es que no te gustan, cosa que va por gustos. Pero si te dicen 4 juegos que 3 son mundos abiertos y tú dices que son pasillos pues es difícil tomarse en serio tu respuesta.
No te gustan y punto, o te parecen malos, o lo son. Pero vamos decir que son pasillos....
MrGambon
lidl humor negro
Cita de ayrtonsenna123
Entonces es que no te gustan, cosa que va por gustos. Pero si te dicen 4 juegos que 3 son mundos abiertos y tú dices que son pasillos pues es difícil tomarse en serio tu respuesta.
No te gustan y punto, o te parecen malos, o lo son. Pero vamos decir que son pasillos....
Hay que coger los argumentos por el todo y no por la parte.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de prodge
Wipeout como mucho (si es que a día de hoy es IP de Sony), también es verdad que teniendo BallisticNG o Redout no hace mucha falta su vuelta.
Está el Pacer, que es de los creadores de WipeOut pero yo no sé qué tiene WipeOut que para mí es único.

Ahora mismo, le estoy dando mucho al Fast Fusion de la Switch 2 que está muy bien aunque se asemeja más al F-Zero

El BallisticNG está muy bien, es muy fiel a los WipeOut de PSX y el Redout he jugado a los 2 pero sus gráficos no me terminan de convencer ese estilo raro de lowPoly parece que esté más pensado para VR que para otra cosa.

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MrGambon
Sony = pasillos

El God of war es el único que se acerca un mínimo a lo de los pasillos y digo se acerca porque no lo es, es un mundo semi-abierto desbloqueable por zonas, rollo zelda clásicos. Donde luego tu vas a tu rollo para ir avanzando, no es un camino lineal.

Algo pasillero es un Uncharted o Last of Us, esos si te los compro, pero ya está, nada más

Pero visto lo visto, en un solo mensaje has dicho que básicamente no te gustan ni los pasilleros ni los muntos abiertos.
La pregunta es... te gusta algo?
Scaleless
Cita de NixxxoN
Pasillos de qué?
Tampoco entiendo por qué la gente asocia ser pasillero cono algo malo. A mí me encantan los juegos pasilleros, igual que me encantan los de mundo abierto y los semiabiertos. Simplemente me encantan los videojuegos
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Dead nation, la de horas que le he metido a ese jueguecillo que dieron gratis con la caída del ps Network en la ps3

Ojalá un Uncharted.
Diosisback
Cita de NixxxoN
Pasillos de qué?

Forero medio soltando cosas de forero medio jajaja
← A Videojuegos