Que videojuegos de Sony te gustaría que volvieran
14-may-2026 14:25
| Un Medievil actualizado y un Crash Team Racing actualizado para mi serían lo suyo |
14-may-2026 15:13
|
-Gravity Rush -Motorstorm -Jak & Daxter en lugar de wokadas de Cuckmann -Que Insomniac hiciera cualquier cosa en lugar de estar secuestrada haciendo pelijuegos de superheroes |
14-may-2026 18:48
Ahora son de Microsoft, es muy difícil que volvamos a ver uno ![]() Un Sly Cooper con cariño aunque fuese de presupuesto modesto |
14-may-2026 18:51
|
The Getaway Y la lista no está bien, Spiderman 2, Death Stranding y Returnal ya están en PC también |
Editado: 14-may-2026 18:54 -
14-may-2026 19:32
|
Está es la lista de videojuegos que Sony ha lanzado para PS5 (algunos se pueden jugar en PC) hasta la fecha:
Exclusivos permanentes de PS5 (single-player):
Ahora bien, como soñar es gratis ¿Que saga te gustaría volver a ver regresar para la actual generación? Aquí los míos:
Menudo montón de mierda ![]() ¿Por qué crees que han estado comprando y comprando estudios? ¿Por qué solo copian a Nintendo? Mira que me gusta PlayStation como consola y el mando es una pasada, pero sus IP son basura, y sus fans más, mira que no acordarte de shadow of the colossus o gran turismo? |
14-may-2026 20:08
|
Y Gran Turismo ya tenemos el 7 que es el actual |
14-may-2026 20:41
|
Uncharted nuevo God of war nuevo Ratchet and clank nuevo The last of us 3 Gran turismo nuevo Con esto soy feliz |
14-may-2026 20:53
|
Menudo montón de mierda
![]() ¿Por qué crees que han estado comprando y comprando estudios? ¿Por qué solo copian a Nintendo? Mira que me gusta PlayStation como consola y el mando es una pasada, pero sus IP son basura, y sus fans más, mira que no acordarte de shadow of the colossus o gran turismo? Lo que A MI no me gusta es "un montón de mierda". Así me gusta shur, demostrando tú retraso. |
14-may-2026 21:09
| Auténtica basura, en mi opinión. Pasillos que no están a la altura. Nintendo por ejemplo, que tampoco está para tirar cohetes, por lo menos a veces nos sorprenden con algo, cómo breath of the wild, dime la Ultima vez que fuiste sorprendido por Sony... Que no sea concord ahahah |
14-may-2026 21:33
| Pero de los que te han dicho dices pasillos? que si acaso god of war cogido con pinzas pero el resto son lo más opuestos que hay a pasillos |
14-may-2026 21:45
| Wipeout como mucho (si es que a día de hoy es IP de Sony), también es verdad que teniendo BallisticNG o Redout no hace mucha falta su vuelta. |
14-may-2026 21:50
|
Sony = pasillos Es un juego entretenido y con buen combate, pero es una mierda insulsa y no me hagas empezar en el simulador de trineo, que es esperpéntico. Y no, los que me han dicho no son pasillos, pero Ghost of aburrima solo le puede gustar a un Sony Fanboy, eso sí, lo del viento marcando los objetivos me pareció muy chulo y Horizon es quizá el mejor de todos pero sigue siendo una copia de Monster hunter con el añadido palomitero de Sony, que llevan con la misma fórmula muchos años, y ya cansa... Luego se dice de Nintendo pero estos de sony
|
14-may-2026 21:52
|
Sony = pasillos
God of war es el simulador de barca más basura que he jugado en mi vida, y si, es pasillero y con unos puzzles lamentables. Es un juego entretenido y con buen combate, pero es una mierda insulsa y no me hagas empezar en el simulador de trineo, que es esperpéntico. Y no, los que me han dicho no son pasillos, pero Ghost of aburrima solo le puede gustar a un Sony Fanboy, eso sí, lo del viento marcando los objetivos me pareció muy chulo y Horizon es quizá el mejor de todos pero sigue siendo una copia de Monster hunter con el añadido palomitero de Sony, que llevan con la misma fórmula muchos años, y ya cansa... Luego se dice de Nintendo pero estos de sony ![]() No te gustan y punto, o te parecen malos, o lo son. Pero vamos decir que son pasillos.... |
14-may-2026 22:01
|
Ahora mismo, le estoy dando mucho al Fast Fusion de la Switch 2 que está muy bien aunque se asemeja más al F-Zero El BallisticNG está muy bien, es muy fiel a los WipeOut de PSX y el Redout he jugado a los 2 pero sus gráficos no me terminan de convencer ese estilo raro de lowPoly parece que esté más pensado para VR que para otra cosa. |
Editado: 14-may-2026 22:05 -
14-may-2026 22:26
|
Sony = pasillos
God of war es el simulador de barca más basura que he jugado en mi vida, y si, es pasillero y con unos puzzles lamentables. Es un juego entretenido y con buen combate, pero es una mierda insulsa y no me hagas empezar en el simulador de trineo, que es esperpéntico. Y no, los que me han dicho no son pasillos, pero Ghost of aburrima solo le puede gustar a un Sony Fanboy, eso sí, lo del viento marcando los objetivos me pareció muy chulo y Horizon es quizá el mejor de todos pero sigue siendo una copia de Monster hunter con el añadido palomitero de Sony, que llevan con la misma fórmula muchos años, y ya cansa... Luego se dice de Nintendo pero estos de sony ![]() Algo pasillero es un Uncharted o Last of Us, esos si te los compro, pero ya está, nada más Pero visto lo visto, en un solo mensaje has dicho que básicamente no te gustan ni los pasilleros ni los muntos abiertos. La pregunta es... te gusta algo?
|
14-may-2026 22:28
Tampoco entiendo por qué la gente asocia ser pasillero cono algo malo. A mí me encantan los juegos pasilleros, igual que me encantan los de mundo abierto y los semiabiertos. Simplemente me encantan los videojuegos
|
14-may-2026 22:33
Dead nation, la de horas que le he metido a ese jueguecillo que dieron gratis con la caída del ps Network en la ps3 ![]() Ojalá un Uncharted. |