ÚLTIMA TEMPORADA DE THE BOYS, qué opináis?

Andaluc
Para mí bajonazo. Sigue estando bien. Pero la calidad y el guion se nota que ha perdido.
carpejugulum
ForoCoches: Miembro
19:58
Este mensaje está oculto porque Andaluc está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Están estirando demasiado el chicle, 1 capítulo por semana y cada capitulo 4 anuncios de minuto y medio cada uno, una puta verguenza
Richard2401
Mierdonazo, y cada vez que sale la cara de zombie .... No veas
javiscgal
ForoCoches: Usuario
Este penúltimo episodio ha sido lo más flojo. Y eso que la temporada en si, para ser la última de una serie de este tipo, estaba siendo ya flotilla de cojones.

Lo único que me mantiene pegado es saber cómo acabará todo, la verdad... Si no fuera la última, creo que la hubiese dejado a medias.
cometasnotcrime
Ami me está gustando ,si que se han perdido dando vueltas al mismoado pero si rematan con un buen final habrán hecho un producto redondo
javiqt
Y nos cancelan gen v, que tenía mejor pinta
nolose1
Un mero espectador
Bajón con respecto a la temporada anterior, esperemos remonte en los últimos 2 capítulos y cierren por lo alto
pelusso
Conan the librarian
En su línea, ahora el pirado del patriota cada vez habla más como el pirado de Trump.
Quench
La temporada empieza arriba y a partir del cuarto capítulo la cosa decae. Lo del quinto es de juzgado de guardia.
Los últimos dos capítulos pasables.
Queda solo uno para acabar la serie y veo demasiados temas pendiientes como para que salga algo decente.
Miedo me da lo que se va a ver la semana que viene.
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Una mierda y me encanta la puta serie
Hayate
Civicero
Pues disgutado con el capitulo 7, anunciaban que iba a ser muy fuerte y me ha dejado frio, veo muy precipitado cerrar todo en un capitulo.

La temporada me parece mejor que la anterior, los 3 primeros muy decentes, los siguientes flojos.

A ver como acaba, porque todos sabemos como acaba el comic y tiene pinta que va a cambiar bastante.
Highlander
A mí me está gustando pero se supone que el próximo es el último capítulo y está todo como a medio cocinar.

Va a ser un final apresurado y regulero.

A starlight no la aguanto lo más mínimo, me da muchísima pereza, no es ni que me caiga mal, es pereza, de sudármela completamente si implosiona y todo el mundo sigue como si no hubiese pasado nada
Trovit
Forocochero gilipollas
Una mierda hay hilo oficial q abri yo..
BotJabatoJones
Basuron historico, parece una telenovela boliviana

Todos los capítulos tienen el mismo arco, y todos acaban igual

El patriota debería haberles arrancado la cabeza a todos en las 27471763 oportunidades que ha tenido, es ridículo
Mr Bender
Cita de Trovit
Una mierda hay hilo oficial q abri yo..
A la próxima pones el enlace shur.

A mí sinceramente me está pareciendo una mierda, todo lo que han construido y ahora se dedican a perder el tiempo en cosas tontas en vez de más acción y mejor desarrolladas las cosas. Van a cerrar la historia a toda hostia, siempre le pasa a las series cogen un nivel muy lento y de repente ale todo en un capítulo solucionado
NkRatedRoto2
ad Augusta per Angusta
Cita de Highlander
A mí me está gustando pero se supone que el próximo es el último capítulo y está todo como a medio cocinar.

Va a ser un final apresurado y regulero.

A starlight no la aguanto lo más mínimo, me da muchísima pereza, no es ni que me caiga mal, es pereza, de sudármela completamente si implosiona y todo el mundo sigue como si no hubiese pasado nada
Es que tiene pinta de que va a llegar el último capitulo y nos va a decir que hay temporada final parte 2. Ves el capitulo de hoy y te da sensación de todo salvo de cierre de serie y es lo que dices tú, cerrar en el próximo capítulo va a ser caótico de cojones
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mr Bender
A la próxima pones el enlace shur.

A mí sinceramente me está pareciendo una mierda, todo lo que han construido y ahora se dedican a perder el tiempo en cosas tontas en vez de más acción y mejor desarrolladas las cosas. Van a cerrar la historia a toda hostia, siempre le pasa a las series cogen un nivel muy lento y de repente ale todo en un capítulo solucionado
https://forocoches.com/foro/showthre...871&highlight=

Usando el buscador sale shur jaja , si muy floja se siente mas como una temporada +, que la temporada final, esto deberia haber terminado en la 3 , lo que pasa que como siempre buscan estirar el chicle y ademas parece que no va a terminar como en el comic que se lo van a inventar..
AgujaAerea
Me sobran todas
Nidoking
Cita de Alehate primo
Una mierda y me encanta la puta serie
Cita de BotJabatoJones
Basuron historico, parece una telenovela boliviana

Todos los capítulos tienen el mismo arco, y todos acaban igual

El patriota debería haberles arrancado la cabeza a todos en las 27471763 oportunidades que ha tenido, es ridículo
+1

Yo puntuo así :

La temporada 1 : 5/5
La temporada 2 : 4/5
La temporada 3 : 3/5
La temporada 4 : 2/5

Y de momento la 5 (voy por el episodio 5, me está pareciendo igual que la 3... Muy muy meh)

Y hay cosas que pasan y de repente están como si no hubiese pasado nada

A LM le disparan y luego está como si nada
Soldier Boy se queda con frenchie y carnicero en el laboratorio ese donde se vuelven locos y de repente no están juntos, unos en una furgoneta y soldier llorando en el laboratorio sin saber muy bien por qué...

En fin, a veces uno se queda roto2

Y la trama de luz estelar un puto coñazo y lo de la iglesia con el evangelista ese que grita... A quien coño le atrae esa trama o le resulta graciosa ???

Por no hablar de los grandes personajes como PROFUNDO que están totalmente olvidados

Una lástima

Veremos cómo acaba

Por mi parte, cuando acabe la serie tengo pensado leer los comics
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Hasta la tercera temporada era la hostia. A partir de la cuarta es una mierda de relleno con alguna pizca de hilo narrativo.
The Dunk
Usuario Premium
A los que hayan leído los cómics les va a costar encontrarle sentido al final, porque obviamente van a tener que cambiarlo si o si y no va a ser para mejorarlo, es un despropósito.
Loco
Me gusta mucho la serie, pero esta temporada me está pareciendo bastante mala. Es la última y parece casi todo relleno. El penúltimo episodio y gastan minutos en una pelea con la gata y el perro humanos

No han sabido unir todas las tramas, algunas se han olvidado. Qué pasa con Ryan, que tiene los poderes de homelander? Y con Marie, que se vendía en gen v como "homelander tier" y de momento tiene un minuto de pantalla?

Por no hablar de las innumerables veces que están en un sitio con los malos y en la siguiente escena ya están a salvo sin explicar cómo.
auris88
Ø
Este último capítulo ha sido demasiado previsible, cuando SPOILER CAPÍTULO 7

Frenchie habla con Mimiko sobre ir a Marsella, adoptar el perrete… era obvio que era su final

Y el final de la serie creo que se ve venir: de alguna manera liberarán a Soldier Boy, este le quitará los poderes a Homelander, y apuesto a que lo mata Ryan o que lo meten en la cárcel ya como un civil cualquiera.

Me queda la duda de qué papel va a jugar el Profundo en todo esto.
magister82
Se me está haciendo bastante pesada

Antes estaba como loco en cuanto salió los capítulos y ahora tengo uno o dos atrasados
Althea
Cita de auris88
Este último capítulo ha sido demasiado previsible, cuando SPOILER CAPÍTULO 7

Frenchie habla con Mimiko sobre ir a Marsella, adoptar el perrete… era obvio que era su final

Y el final de la serie creo que se ve venir: de alguna manera liberarán a Soldier Boy, este le quitará los poderes a Homelander, y apuesto a que lo mata Ryan o que lo meten en la cárcel ya como un civil cualquiera.

Me queda la duda de qué papel va a jugar el Profundo en todo esto.
Jajaja seguro shur
The Tenth Man
Malísima desde la segunda temporada. Nunca he entendido cómo puede haber guionistas tan malos.
Faak
No tiene ningún sentido nada
altro71
¿Pero qué puta mierda es el 7º episodio? No voy a decir nada, pero tal como queda todo indica que habrá más temporadas.En uno que queda no resuelven todos los cabos sueltos.
sacodepulgas
La quinta está siendo la más floja de todas y a falta de un capítulo, se va a quedar flojísima, "Predicción" por mucho que mueran un montón.
← A General