Zeekr anuncia su desembarco en España

DiracDelta
ForoCoches: Usuario
Ni con el dinero del op
Seronera88
ForoCoches: Miembro
De verdad los chinos piensan que en un mercado donde el Sandero y el MG ZS son los coches mas vendidos, hay opciones de entrar con tropecientas marcas de coches eléctricos de 50k€ para arriba?
archiperre
Yo tube un Lync & co un par de meses y me pareción un carrazo y con un consumo buenísimo. Estos tienen muy buena pinta, habrá que tenerlos en el radar.
528
Una de las marcas favoritas de @Conde Pyruslav

Veremos a ver qué tal resultan.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de 528
Una de las marcas favoritas de @Conde Pyruslav

Veremos a ver qué tal resultan.
A ver, tanto como eso... yo para España veo mejor Chery iCar, la verdad.

Pd. El que me mola es el Volvo EX30.
starex
Cita de Lukas_Kas
No sé cómo todavía os sorprende

Toda la razón. Está claro que aquí todo lo que no sea un un tio fumando y con un pacharán apoyado en un 1430 mientras acosa a una muchacha, no mola. Ni media neurona tienen. Es como cuando piden consejo y dicen lo de "a mi mano le he enseñado que este coche tal..." con 150 CV no tienes ni para ciudad"

Que cansina es esta españita rancia, coño
starex
Cita de Conde Pyruslav

ICar llega pronto, con el V27 ya confirmado. El Volvo EX30 ojito, que ahora tienen calefacción central y se incendian jajaj

https://www.autofacil.es/volvo-llama...ex30-incendio/
Otto77
Copio aquí lo que puse en el subforo de eléctricos, por ilustrar:

Lo que van a traer:

Zeekr X

Zeekr 001

Zeekr 7X

Se supone que traerán también el 7 GT:

Otras cosas que de momento parece que se quedan fuera de nuestro mercado...

Zeekr Mix, monovolumen compacto muy futurista:

Zeekr 009, monovolumen de lujo que tiene su rebadge en Volvo como EM90, que parece que tampoco se venderá aquí:

Zeekr 8X, SUV grande (5,1 m) híbrido enchufable:

Zeekr 9X, SUV todavía más grande (5,3 m) híbrido enchufable:

Zeekr 007, variante sedán del 7GT que se venderá aquí:

Creo que no me queda ninguno.
archiperre
Gracias @Otto77 por la currada. Tiene muy buena pinta el 7 GT y el 001.
Y curiosos esos monstruos de mas de 5 metros, rollo los cochazos estos de los americanos de las pelis, aunque normal que no los traigan esas tallas aquí no te entran en parkins, cocheras y muchas calles.
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.
Cita de Eres tontisimo
Eléctricos y premium, en España. Diles que no vengan, total para vender el coche de prensa no les renta

todo dicho.
esto es ya casi tercer mundo.
venderán 4.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Los veo por fuera y pienso: no son feos, algunos de hecho me gustan.

Luego los veo por dentro y pienso: cacho de mierda
buscadorrr
Los tres modelos parecen copias de otros
206blue
Cita de Seronera88
De verdad los chinos piensan que en un mercado donde el Sandero y el MG ZS son los coches mas vendidos, hay opciones de entrar con tropecientas marcas de coches eléctricos de 50k€ para arriba?
Aunque no va del todo con el hilo pero un tweet, que a pesar de que los datos no son 100% reales pues coge precio medio por modelo, lo cual puede desviar el precio medio real según modelo (algunos se venderán más gamas altas y otros serán el más pelado), tira abajo la idea de que sólo se venden Sanderos. Al final el tweet demuestra que el que va jodido de pasta o se la pela mientras tenga 4 ruedas y un volante, el Sandero es insuperable. El que no busca algo para moverse, se tiene que dejar alrededor de los 30k.

Y sobre la marca, muy bonitos, pero entre Volvo, Lynk and Co y Polestar, si los vendes en el mismo concesionario te crees que son gamas de una misma marca. Todos tienen rasgos compartidos entre unos y otros. Muchas marca similar. A ver en qué quedan en 5, 10 años
Lukas_Kas
207_VTI
Poco se comenta la de diseñadores/ingenieros occidentales que hay en las "nuevas" marcas chinas y la de indios/coreanos/chinos en las europeas, con eso igual se entendía algo el por qué de cómo son los coches actuales.
528
Cita de Conde Pyruslav

Ya ves. Yo es que ni sabía de dicha marca, me enteré de su existencia a través de un hilo tuyo de review en el que explicabas que un Zeekr de estos te causó muy buenas impresiones.

Pues bien, ya tocará verlos por aquí entonces.
Withwor
De todo un poco
Son todos los coches en día iguales
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Otto77
Zeekr X

Zeekr 009, monovolumen de lujo que tiene su rebadge en Volvo como EM90, que parece que tampoco se venderá aquí:

Zeekr 007, variante sedán del 7GT que se venderá aquí:

Creo que no me queda ninguno.
De estos el primero lo pude conducir (hay hilo de prueba) y me pareció delicioso, si bien es feo de narices y tiene unos maleteros ridículos. Es, como dije en su momento, otro tipo de vehículo, no me pareció un "coche" al uso, sino algo diferente, nuevo.

El segundo tenemos una por aquí donde vivo. Que yo lo siento mucho, señora, pero el Toyota Alphard luce muchísimo mejor, tiene más presencia. Y este Zeekr no es en absoluto barato.

El tercero lo veo casi a diario, es una barbaridad, muy muy bonito. Suele estar muy cerca aparcado también un Tesla Model 3 nuevo y, siendo honestos, el Tesla se ve algo inferior, se siente "menos coche".
Lukas_Kas
Francia también se suma

Cita de DiracDelta
Ni con el dinero del op
Mejor porqué creo que no me llega 🤣
orubio
Desbordando originalidad…para variar.
Lukas_Kas
1° concesionario:

ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Puffff ya estoy haciendo cola....

Lukas_Kas
Cita de ljpaff
Puffff ya estoy haciendo cola....

No es una marca para tiesos 🤣
EmprendeSaurio
HF
Cita de Lukas_Kas
No es una marca para tiesos 🤣

Se ven bastantes por aquí en china, no son muy caros y los acabados son normalitos, aunque de diseño están muy guapos.

El problema es que ahora todas se intentan vender como premium cuando no lo son… encima los tontotubers te lo venden a la voz de que son han pasada… ese es el nivel.

Y te lo digo habiendo probado unos cuantos, subirme a otros tantos y encima me he comprado un coche chino… así que bueno…

Los coches chinos “premium” o bien construidos empezarán a llegar de ahora a los próximos 5-6 años, ahí ya un buen mercedes, BMW o Porsche no estarán tan lejos en cuando a calidad interior.

Por ahora, los coches chinos son muy vistosos y poco más.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de EmprendeSaurio
Se ven bastantes por aquí en china, no son muy caros y los acabados son normalitos, aunque de diseño están muy guapos.

El problema es que ahora todas se intentan vender como premium cuando no lo son… encima los tontotubers te lo venden a la voz de que son han pasada… ese es el nivel.

Y te lo digo habiendo probado unos cuantos, subirme a otros tantos y encima me he comprado un coche chino… así que bueno…

Los coches chinos “premium” o bien construidos empezarán a llegar de ahora a los próximos 5-6 años, ahí ya un buen mercedes, BMW o Porsche no estarán tan lejos en cuando a calidad interior.

Por ahora, los coches chinos son muy vistosos y poco más.

Por fin uno que habla con conocimiento.

Yo viviendo en China me compraría uno. Viviendo en Europa ni de coña.
¿Hubieras pagado el doble por el coche que has comprado?
Pues es lo que están haciendo en Europa sus compradores y encima dan palmas con las orejas😵*💫
oliwisco
Mas chinadas, justo lo que necesitamos
EmprendeSaurio
HF
Cita de Miguelin
Por fin uno que habla con conocimiento.

Yo viviendo en China me compraría uno. Viviendo en Europa ni de coña.
¿Hubieras pagado el doble por el coche que has comprado?
Pues es lo que están haciendo en Europa sus compradores y encima dan palmas con las orejas*
Hay que reconocer a los fabricantes chinos que han sabido vestir sus coches de gala, pero no es nada más que es, un traje aparentemente de seda…

Muchos de estos coches tienen una calidad final bastante justa, especialmente BYD y sucedáneos… Pero es que son coches baratos… Bastante hacen ya, no olvidemos que actores que llevan más años fabricando coches han vendido auténticas piezas de plástico inyectado de la calidad más baja nunca vista, especialmente en Mercosur y SEA.. Pero estos mismos acabados eran indestructibles, estos coches chinos y resultones veremos cómo están en 5-10 años.

El coche que yo me he comprado dudo que lo hubiera puesto en consideración en Europa, porque seguramente costaría unos 90-120k euros y por ese precio tienes un macan/Cayenne que simplemente está otro nivel en cuanto a acabados y puesta a punto.

Simplemente mi coche tiene el mejor autopilot del mercado, pero eso apenas lo sabe nadie porque pesa una losa muy grande sobre huawei.

Pero vamos que por 65k euros que me he gastado… que me quiten lo bailao, a ese precio es insuperable… Pero tampoco es sostenible, para mejorar la calidad tienen que subir los precios y eso ya se ve en el nuevo modelo que partirá de 80-90k euros para intentar competir con marcas más premium/lujo (auténticas)
propuesto
SAAB
Cita de EmprendeSaurio
Hay que reconocer a los fabricantes chinos que han sabido vestir sus coches de gala, pero no es nada más que es, un traje aparentemente de seda…

Muchos de estos coches tienen una calidad final bastante justa, especialmente BYD y sucedáneos… Pero es que son coches baratos… Bastante hacen ya, no olvidemos que actores que llevan más años fabricando coches han vendido auténticas piezas de plástico inyectado de la calidad más baja nunca vista, especialmente en Mercosur y SEA.. Pero estos mismos acabados eran indestructibles, estos coches chinos y resultones veremos cómo están en 5-10 años.

El coche que yo me he comprado dudo que lo hubiera puesto en consideración en Europa, porque seguramente costaría unos 90-120k euros y por ese precio tienes un macan/Cayenne que simplemente está otro nivel en cuanto a acabados y puesta a punto.

Simplemente mi coche tiene el mejor autopilot del mercado, pero eso apenas lo sabe nadie porque pesa una losa muy grande sobre huawei.

Pero vamos que por 65k euros que me he gastado… que me quiten lo bailao, a ese precio es insuperable… Pero tampoco es sostenible, para mejorar la calidad tienen que subir los precios y eso ya se ve en el nuevo modelo que partirá de 80-90k euros para intentar competir con marcas más premium/lujo (auténticas)
En España hay gente que tiene a BYD casi de lujo.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Al Jourgensen
Los veo por fuera y pienso: no son feos, algunos de hecho me gustan.

Luego los veo por dentro y pienso: cacho de mierda
Yo mismo pensé igual. Puedo aceptar un volante algo achatado por debajo aunque prefiero redondo. Pero cada vez tienden más al cuadrado o rectángulo, no los soporto.
Gherkin
Veo un coche nuevo por la calle y soy incapaz de decir si es un Zeekr, un Geely, un BYD, un Lynk, un Changan, un Jaecoo, MG, Omoda, Xpeng o cualquiera de los chinos y lo que es peor que veo uno de las marcas "tradicionales" y tampoco sé que modelo es, puedo confundir un Cupra u otro con un chino cualquiera.

Hace 20 ó 30 años me enseñaban una llanta o un piloto trasero y te sabía decir marca y casi el modelo y ahora me parece todo igual de insulso.

He perdido totalmente el interés.

Edit para decir que igual sí que he exagerado un poco y algunos sí que los diferencio, pero vaya que muchas veces no sé ni qué marca es
← A Coches