Concesionario BYD zona centro

marcucho
ForoCoches: Miembro
buenas shur, info para el BYD SEAL U DM-i comfort? podria interesarme incluso renting
Wu Tang
Cita de itoatoene
Buenas shur info del atto 2 cuando puedas!
Cual de ellos shur? DMI? o EV?
rabin
Hola shur estamos mirando un dolphing surf para mí mujer el confort de 156 CV. En cuanto se queda pagando al contado y financiando contigo? Gracias!!!
jostur
Cita de jostur
Buenas, info por favor del dolphin surf más barato pagado al contado e información sobre cuánto pagaría finalmente en neto por el coche, me refiero en cuanto me saldría al final del proceso contando las ayudas, sin entrega ni achatarramiento de ningún otro.
No hay respuesta para esto shur? Me interesa para Madrid.
Wu Tang
Cita de jostur
No hay respuesta para esto shur? Me interesa para Madrid.
Te mando mp shur
savior86
Cita de jostur
Buenas, info por favor del dolphin surf más barato pagado al contado e información sobre cuánto pagaría finalmente en neto por el coche, me refiero en cuanto me saldría al final del proceso contando las ayudas, sin entrega ni achatarramiento de ningún otro.
Me interesa lo mismo que a este shur, saludos!
davidesi
Podrías darme precio para el Atto2 DM-i acabado boost?Y también necesito saber plazo de entrega (necesito el coche para agosto)
jlgarcia55
Cita de Wu Tang
BYD en la zona centro | Stock inmediato + ventajas para Forocoches.

Muy buenas shures,

Soy comercial de BYD en zona centro y abro hilo para ofrecer condiciones especiales a Forocoches para quien esté valorando un BYD, ya sea eléctrico o híbrido enchufable.

Actualmente contamos con:
  • Dos concesionarios operativos en la zona centro
  • Un tercero y cuarto en proceso de apertura
  • Stock amplio y variado, lo que permite entregas rápidas y elección de modelos/colores sin esperas eternas.
Tengo disponibilidad en todos los modelos, incluido el ATTO 3 y el ATTO 2 DMI tanto para ver como para probar.

TRAMITACIÓN DE CAES

Incluimos tramitación del CAES totalmente gratuita, la marca está ahora mismo dando 950€,

Si alguien está comparando opciones, quiere números reales o simplemente informarse, podéis escribirme por MP y lo vemos con calma.

Cualquier duda general la comentamos por aquí para que quede todo claro.

Un saludo

Hola shur!

MP enviado para info de Atto 2

Gracias!
legrx
hola shur otro MP para un Atto 2
Potxal
Hola estoy valorando seriamente el atto 2 DM-i en versión Boost color o gris o blanco y tapicería negra.
Que me puedes ofertar?
frl1990
Hola,

Me interesa saber más sobre las opciones d BYD SEAL U DM-i y ver la posibilidad de entregar coche como pago también.
TDG
Hola

Necesitaría precio para el atto 2 dmi boost eligiendo color. Al contado preferiblemente, a no ser que tengáis alguna promo curiosa por financiarlo

Gracias
huesines
Cita de jostur
Me interesaría la misma información! Gracias
Orphi
Y mañana Lunes
Shur te mandé mp!!
Saludos
huesines
Cita de Wu Tang
Te mando mp shur
Que te sirva de up
Perlita
ForoCoches: Usuario
Hola shur!
MP enviado para info
Gracias!
Wu Tang
MP´s contestados!!

Disculparme si tardo algo mas en contestar de lo normal, que sois muchos los que pedís info y a parte, en exposición no paramos.!!
Abeluko69
Miembro Premium
Hola,

Qué precio tendría el SEAL DM-i? Autonomía real? Se acepta descuento por entrega de coche para achatarrar? gracias
angelocloud
No cogeriais un Renault zoe como parte del pago verdad? Buscaría un seal (berlina eléctrica)
Traid
Hola Shur,

Estoy interesado en un BYD SEAL 6 DM-i Touring con paquete Comfort.

Mándame MP si puedes y hablamos por ahí.
R3v3r3nd0
Hola Shur,

Yo estoy pensándome un Atto 3 Evo, me podrías pasar precio real de la versión Design con pago al contado? y cuanto tiempo de espera se está manejando actualmente?

Y de paso, podrías explicar cómo va lo de los CAES? si necesitas achatarrar o justificar la ganancia de eficiencia?

Muchas gracias
limanilimon
Gamma
Yo tambien quiero precios de SEAL U DM-i y del BYD SEAL 6 DM-i Touring please
Shunogara
Yo estaría interesado en el seal U Dmi y el Seal 6 touring Dmi
Citroneto
Hola shur;

Cuando puedas, envíame MP para un Atto 2 Comfort.

Gracias!
_RaiVeN_
Suka
Cita de Wu Tang
Buenos días Shur,

Imagino que estás viendo el dolphin surf. En torno a 23700€ te sacas el boost eligiendo color.. Si quieres dime por MP y vemos opciones.
El boost es el "básico" vamos a decir? Es que cada uno tiene su terminología ya sabes
nacho_ender
Buenas, alguno conoce al shur y puede hablar de su experiencia?, querría presupuesto para byd seal u híbrido enchufable.
Gracias
Wu Tang
Cita de _RaiVeN_
El boost es el "básico" vamos a decir? Es que cada uno tiene su terminología ya sabes
Noo, el basico es el Active, el Boost es el medio y el que mas autonomía tiene.
Wu Tang
Creo que os he contestado todos, si no os he contestado a alguno mandarme MP porque sois muchos los que me contactais por aquí y por MP y no me da la vida!!!

Gracias!
_RaiVeN_
Suka
Cita de Wu Tang
Noo, el basico es el Active, el Boost es el medio y el que mas autonomía tiene.
Y eso es precio al contado o financiado? Sin achatarrar nada? Fui hace no mucho a un byd y el que tenía autonomía respetable... 27k... Casi me salta el airbag
urbion
El Chispas
Cita de Wu Tang
BYD en la zona centro | Stock inmediato + ventajas para Forocoches.

Muy buenas shures,

Soy comercial de BYD en zona centro y abro hilo para ofrecer condiciones especiales a Forocoches para quien esté valorando un BYD, ya sea eléctrico o híbrido enchufable.

Actualmente contamos con:
  • Dos concesionarios operativos en la zona centro
  • Un tercero y cuarto en proceso de apertura
  • Stock amplio y variado, lo que permite entregas rápidas y elección de modelos/colores sin esperas eternas.
Tengo disponibilidad en todos los modelos, incluido el ATTO 3 y el ATTO 2 DMI tanto para ver como para probar.

TRAMITACIÓN DE CAES

Incluimos tramitación del CAES totalmente gratuita, la marca está ahora mismo dando 950€,

Si alguien está comparando opciones, quiere números reales o simplemente informarse, podéis escribirme por MP y lo vemos con calma.

Cualquier duda general la comentamos por aquí para que quede todo claro.

Un saludo
Vais a adelantar el plan auto a los que paguemos en efectivo o sólo a los que financien?

Por qué no dices en qué ciudad estás? Porque por centro entiendo que es en Madrid, pero a saber...
← A Compra - Venta Profesional