Concesionario BYD zona centro
27-mar-2026 11:53
| buenas shur, info para el BYD SEAL U DM-i comfort? podria interesarme incluso renting |
29-mar-2026 10:48
| Hola shur estamos mirando un dolphing surf para mí mujer el confort de 156 CV. En cuanto se queda pagando al contado y financiando contigo? Gracias!!! |
06-abr-2026 16:07
| Podrías darme precio para el Atto2 DM-i acabado boost?Y también necesito saber plazo de entrega (necesito el coche para agosto) |
07-abr-2026 08:31
|
BYD en la zona centro | Stock inmediato + ventajas para Forocoches.
Muy buenas shures, Soy comercial de BYD en zona centro y abro hilo para ofrecer condiciones especiales a Forocoches para quien esté valorando un BYD, ya sea eléctrico o híbrido enchufable. Actualmente contamos con:
TRAMITACIÓN DE CAES Incluimos tramitación del CAES totalmente gratuita, la marca está ahora mismo dando 950€, Si alguien está comparando opciones, quiere números reales o simplemente informarse, podéis escribirme por MP y lo vemos con calma. Cualquier duda general la comentamos por aquí para que quede todo claro. Un saludo Hola shur! MP enviado para info de Atto 2 Gracias! |
09-abr-2026 14:55
|
Hola estoy valorando seriamente el atto 2 DM-i en versión Boost color o gris o blanco y tapicería negra. Que me puedes ofertar? |
11-abr-2026 08:28
|
Hola, Me interesa saber más sobre las opciones d BYD SEAL U DM-i y ver la posibilidad de entregar coche como pago también. |
12-abr-2026 00:35
|
Hola Necesitaría precio para el atto 2 dmi boost eligiendo color. Al contado preferiblemente, a no ser que tengáis alguna promo curiosa por financiarlo Gracias |
24-abr-2026 13:29
|
MP´s contestados!! Disculparme si tardo algo mas en contestar de lo normal, que sois muchos los que pedís info y a parte, en exposición no paramos.!! |
24-abr-2026 17:11
|
Hola, Qué precio tendría el SEAL DM-i? Autonomía real? Se acepta descuento por entrega de coche para achatarrar? gracias |
25-abr-2026 22:09
| No cogeriais un Renault zoe como parte del pago verdad? Buscaría un seal (berlina eléctrica) |
27-abr-2026 16:46
|
Hola Shur, Estoy interesado en un BYD SEAL 6 DM-i Touring con paquete Comfort. Mándame MP si puedes y hablamos por ahí. |
28-abr-2026 16:50
|
Hola Shur, Yo estoy pensándome un Atto 3 Evo, me podrías pasar precio real de la versión Design con pago al contado? y cuanto tiempo de espera se está manejando actualmente? Y de paso, podrías explicar cómo va lo de los CAES? si necesitas achatarrar o justificar la ganancia de eficiencia? Muchas gracias |
12-may-2026 21:44
| El boost es el "básico" vamos a decir? Es que cada uno tiene su terminología ya sabes |
13-may-2026 19:28
|
Buenas, alguno conoce al shur y puede hablar de su experiencia?, querría presupuesto para byd seal u híbrido enchufable. Gracias |
13-may-2026 19:49
| Noo, el basico es el Active, el Boost es el medio y el que mas autonomía tiene. |
13-may-2026 19:54
|
Creo que os he contestado todos, si no os he contestado a alguno mandarme MP porque sois muchos los que me contactais por aquí y por MP y no me da la vida!!! Gracias! |
14-may-2026 00:09
| Y eso es precio al contado o financiado? Sin achatarrar nada? Fui hace no mucho a un byd y el que tenía autonomía respetable... 27k... Casi me salta el airbag |
14-may-2026 09:36
|
BYD en la zona centro | Stock inmediato + ventajas para Forocoches.
Muy buenas shures, Soy comercial de BYD en zona centro y abro hilo para ofrecer condiciones especiales a Forocoches para quien esté valorando un BYD, ya sea eléctrico o híbrido enchufable. Actualmente contamos con:
TRAMITACIÓN DE CAES Incluimos tramitación del CAES totalmente gratuita, la marca está ahora mismo dando 950€, Si alguien está comparando opciones, quiere números reales o simplemente informarse, podéis escribirme por MP y lo vemos con calma. Cualquier duda general la comentamos por aquí para que quede todo claro. Un saludo Por qué no dices en qué ciudad estás? Porque por centro entiendo que es en Madrid, pero a saber... |