Concesionario BYD zona centro

Wu Tang
ForoCoches: Miembro
BYD en la zona centro | Stock inmediato + ventajas para Forocoches.

Muy buenas shures,

Soy comercial de BYD en zona centro y abro hilo para ofrecer condiciones especiales a Forocoches para quien esté valorando un BYD, ya sea eléctrico o híbrido enchufable.

Actualmente contamos con:
  • Dos concesionarios operativos en la zona centro
  • Un tercero y cuarto en proceso de apertura
  • Stock amplio y variado, lo que permite entregas rápidas y elección de modelos/colores sin esperas eternas.
Tengo disponibilidad en todos los modelos, incluido el ATTO 3 y el ATTO 2 DMI tanto para ver como para probar.

TRAMITACIÓN DE CAES

Incluimos tramitación del CAES totalmente gratuita, la marca está ahora mismo dando 950€,

Si alguien está comparando opciones, quiere números reales o simplemente informarse, podéis escribirme por MP y lo vemos con calma.

Cualquier duda general la comentamos por aquí para que quede todo claro.

Un saludo
Wu Tang
Vamos que ya tenemos la nota de prensa del gobierno en cuanto a las ayudas del Plan Auto + 2030!
Brauner
Yo estoy valorando compra de un electrico, de momento tesla y valorando un seal o un dolphin surf (si, es irme a algo baratillo o pegarme mejor capricho, depende), info ?
Wu Tang
Cita de Brauner
Yo estoy valorando compra de un electrico, de momento tesla y valorando un seal o un dolphin surf (si, es irme a algo baratillo o pegarme mejor capricho, depende), info ?
Buenas, te dejo info por MP de los dos modelos.
azul81
Tienes un listado claro de las diferencias entre las versiones Active, Boost y Comfort del Atto2? He leído en el foro que el comfort podria tener un acabado algo inferior al boost que compensa con mayor batería (y precio)
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Que ofertas hay para el seal U hibrido enchufable?
Wu Tang
Cita de azul81
Tienes un listado claro de las diferencias entre las versiones Active, Boost y Comfort del Atto2? He leído en el foro que el comfort podria tener un acabado algo inferior al boost que compensa con mayor batería (y precio)
Creo que te has liado, el Boost es el medio y el Comfort el alto de gama y tiene mas opcionales. Aun así tienes aquí: https://www.byd.com/es-es/coches-electricos/atto-2 el catalogo.

Saludos!
Wu Tang
Cita de Kaiko3187
Que ofertas hay para el seal U hibrido enchufable?
Te hablo por mp shur
T.J. Detweiler
Interesado en ofertas para el Seal U PHEV Comfort.
marc18alm
Interesado en el seal U Dm-i design. Enviame Mp.
Wowmankiller30
Cita de Wu Tang
Te hablo por mp shur
Yo también quiero presupuesto de este en azul tanto el delantera como el 4x4. mP gracias.
Wu Tang
Este mes tengo bonificados, varias unidades de Dolphin Surf, una unidad de Sealion 7 Comfort, varias unidades de Seal U Dmi, tanto en comfort como en Design y una unidad de Seal 6 dmi.

Son limitadas!! si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo y te dejo precios sin compromiso.

Ya tengo el ATTO 3 para ver y probar.
Tatrix
Shur interesado en precios del Seal U Dm-i Confort y Design. Aceptáis coche como parte del pago?

Info pls
Campañero
Resurgiendo
Cita de Wu Tang
BYD en la zona centro | Stock inmediato + ventajas para Forocoches.

Muy buenas shures,

Soy comercial de BYD en zona centro y abro hilo para ofrecer condiciones especiales a Forocoches para quien esté valorando un BYD, ya sea eléctrico o híbrido enchufable.

Actualmente contamos con:
  • Dos concesionarios operativos en la zona centro
  • Un tercero y cuarto en proceso de apertura
  • Stock amplio y variado, lo que permite entregas rápidas y elección de modelos/colores sin esperas eternas.
Tengo disponibilidad en todos los modelos, incluido el ATTO 3 y el ATTO 2 DMI tanto para ver como para probar.

TRAMITACIÓN DE CAES

Incluimos tramitación del CAES totalmente gratuita, la marca está ahora mismo dando 950€,

Si alguien está comparando opciones, quiere números reales o simplemente informarse, podéis escribirme por MP y lo vemos con calma.

Cualquier duda general la comentamos por aquí para que quede todo claro.

Un saludo
Hola shur, soy de Segovia y me gustaría ver un eléctrico. Lo quiero para ciudad y que sea pequeña. Por más que miro en la web, no veo un precio ok.

Muchas gracias
Logitech987
ForoCoches: Usuario
Oferta para atto 2 dmi boost?
david15
✓ Forero Prime
Estaba interesado en el BYD dophin surf, en mi ciudad tienen el concesionario cerrado asi que mala pinta y si no estais muy lejos y encaja el precio traermelo a Burgos
Wu Tang
Cita de Tatrix
Shur interesado en precios del Seal U Dm-i Confort y Design. Aceptáis coche como parte del pago?

Info pls
Buenos días Shur, mandame, aceptamos coche como parte de pago si. Mandame Mp y hablamos de precios.
Wu Tang
Cita de Campañero
Hola shur, soy de Segovia y me gustaría ver un eléctrico. Lo quiero para ciudad y que sea pequeña. Por más que miro en la web, no veo un precio ok.

Muchas gracias
Buenos días Shur,

Imagino que estás viendo el dolphin surf. En torno a 23700€ te sacas el boost eligiendo color.. Si quieres dime por MP y vemos opciones.
Wu Tang
Cita de Logitech987
Oferta para atto 2 dmi boost?

Hablamos por MP shur.
Wu Tang
Cita de david15
Estaba interesado en el BYD dophin surf, en mi ciudad tienen el concesionario cerrado asi que mala pinta y si no estais muy lejos y encaja el precio traermelo a Burgos
Buenos días Shur,

Que acabado estás viendo, Tengo bonificados en stock, con el precio que te puedo dejar, te va a merecer la pena subírtele a burgos sin problema.
Hablame por MP y vemos acabado y precios.

Saludos!
Big Tato
Buenas shur podrías darme precios de BYD SEAL U DM-i y del BYD SEAL 6 DM-i Touring. También podría cuadrarme el BYD SEAL 6 DM-i
Wu Tang
Cita de Big Tato
Buenas shur podrías darme precios de BYD SEAL U DM-i y del BYD SEAL 6 DM-i Touring. También podría cuadrarme el BYD SEAL 6 DM-i
Te mando MP shur
VlAAz
Quiero un presupuesto del Autto 2 dm-i boost
Wu Tang
Cita de VlAAz
Quiero un presupuesto del Autto 2 dm-i boost
MP shur
Jorge28196
Hola! Busco coche eléctrico pequeño/mediano para el día a dia

Tienes precio del Dolphin y del Atto2? Ambos en versiones boost/confort que si no me equivoco son las más equipadas (aparte de la autonomía del confort).

A priori no estoy interesado en el Dolphin Surf ya que son 4 plazas
Wu Tang
Cita de Jorge28196
Hola! Busco coche eléctrico pequeño/mediano para el día a dia

Tienes precio del Dolphin y del Atto2? Ambos en versiones boost/confort que si no me equivoco son las más equipadas (aparte de la autonomía del confort).

A priori no estoy interesado en el Dolphin Surf ya que son 4 plazas
Te mando MP shur
jokerselva
Hola me puedes pasar precio para atto 2 eléctrico, ayer estuve viéndolo, gracias
itoatoene
Buenas shur info del atto 2 cuando puedas!
Tatrix
Cita de Wu Tang
Buenos días Shur, mandame, aceptamos coche como parte de pago si. Mandame Mp y hablamos de precios.
Te he mandado mp pero no he tenido respuesta. Cuando puedas me comentas
jostur
Buenas, info por favor del dolphin surf más barato pagado al contado e información sobre cuánto pagaría finalmente en neto por el coche, me refiero en cuanto me saldría al final del proceso contando las ayudas, sin entrega ni achatarramiento de ningún otro.
← A Compra - Venta Profesional