Marathon se la pega

Tema Cerrado
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Cita de Scaleless
¿Y por qué la gente está dejando de jugarlo si es tan bueno?
Yo creo que por frustración, entrarán en un ciclo de jugar con kits gratis o baratos y con eso estás vendido a no ser que te toque un buen equipo o tengas suerte de lootear algo decente. Igualmente tienes al Rook para rapiñar lo que puedas sin jugarte nada o varios objetos gratis a diario en la tienda, el juego te da herramientas para prosperar poco a poco. Luego también para jugar cryo durante el finde necesitas un equipo de 5K mínimo y como no te conozcas bien el mapa o vayas con miedo de equiparte lo mejor que tengas pues nuevamente no tienes mucho que hacer. Aquí no hay ese rollo friendly de Arc Raiders donde te perdonan la vida o te dan loot por compasión. Más allá de eso no veo más motivos para dejar de jugar, tal vez un mapa extra habría ido bien también, pero bueno. A mi me parece la ostia de adictivo y visualmente me encanta el rollo que tiene.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Charlie_98
Aquí a la que vas un poco a contracorriente te tachan de troll y multicuentas
Buen palo a malanior y calvoisback
Diosisback
Cita de Charlie_98
Aquí a la que vas un poco a contracorriente te tachan de troll y multicuentas
Le vas a provocar una embolia a ciertos enfermos como sigas escribiendo aquí jajaha
Diccaprio
@malanior te conoce todo el subfloro tienes cansado a todo el mundo lo mejor que puedes hacer es irte y no volver,a nadie le interesas tú ni tu contenido inventado ,veta ya !!!! Y te llevas tus multi eskizofrenicas cuentas mascarilla y diosisback hasta nunca!!!
Stroggof
Cita de NordschleifeV8
Buen palo a malanior y calvoisback
Cita de Diosisback
Le vas a provocar una embolia a ciertos enfermos como sigas escribiendo aquí jajaha
Las 2 Españas.
Stroggof
Cita de Diosisback
Según el forero medio no existes y tu opinión no es válida.
Store data
#149 in daily active users
#269 in top sellers
#478 in wishlist activity
117,568 followers
48,943 reviews

Toma opinión.
NordschleifeV8
Cita de Stroggof
Store data
#269 in top sellers
#478 in wishlist activity
117,568 followers
48,943 reviews

Toma opinión.
269ª in top sellers

Se vende más el Aristoputas
Stroggof
Cita de Charlie_98
Yo no sé si van a chapar el juego de aquí una semana, un mes o un año. Sólo espero que dure porque me lo estoy gozando a diario.
Dimelo a mí que llevo desde que salió jugando al MP de halo infinite.Aunque yo juego por la sencillez de los menús y tipos de juego.

Me recuerda a ut99
Stroggof
Cita de NordschleifeV8
269ª in top sellers

Se vende más el Aristoputas
Store data
#312 in top sellers
#479 in wishlist activity
117,568 followers
48,943 reviews

Acelera más rápido que un Concord.
43 puestos en 30 minutos
Spanier
Cita de Diosisback
Según el forero medio no existes y tu opinión no es válida.
Qué dices, jipi colgao. El juego puede ser bueno, no es el tema. El tema es que esa opinión es una de 3K

Two2222 much

Cita de Stroggof
Store data
#312 in top sellers
#479 in wishlist activity
117,568 followers
48,943 reviews

Acelera más rápido que un Concord.
43 puestos en 30 minutos
Xdd
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Yo llevo 1 año aquí y casi 25 en elotrolado.net allí perfecto, no quiero riñas pero estos imbéciles provocan buscan y ensucian el subforo a base de mentir siempre los mismos.
Me molestaría en ponerte cada mensaje que pones en los hilos donde se habla de PlayStation soltando mierda y odio sin venir a cuento, pero no tengo tanto tiempo.

A quién pretendes engañar? Llevas 1 año aquí y solo se te conoce por eso. Macho es que tendrás 40 y pico de años, no es ni medio normal.

Tan traumatizado te ha dejado una compañía de videojuegos?

Yo llevo 6 años aquí y jamás he visto un tío tan profundamente lleno de odio. Haztelo mirar.
Stroggof
Cita de Mascarilla
Me molestaría en ponerte cada mensaje que pones en los hilos donde se habla de PlayStation soltando mierda y odio sin venir a cuento, pero no tengo tanto tiempo.

A quién pretendes engañar? Llevas 1 año aquí y solo se te conoce por eso. Macho es que tendrás 40 y pico de años, no es ni medio normal.

Yo llevo 6 años aquí y jamás he visto un tío tan profundamente lleno de odio. Haztelo mirar.

Tío eres un monotema con los traumas,¿Te tocaba tú tío ahí o que?

Para trauma Sony con 4000 millones perdidos y 4000 jugadores

Store data
#148 in daily active users
#203 in top sellers
#515 in wishlist activity
117,568 followers
48,966 reviews

¿
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
RaySeven
El día de la marmota.

Stroggof
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Si cada usuario de Steam pagará 1 millón de dólares,sony podría pagar la compra de Bungie.

Es fuerte ehhh
Stroggof
Steam charts
3,342
players right now
11,497
24-hour peak
88,337

¿Ha cerrado ya?
Ya hay más pelo en la cabeza de un calvo que jugadores dándole a esto.
Diosisback
Tranquilo Calboff
Thyr
Esta semana no hubo mantenimiento... empieza a oler a abandono.
Flik
Rozando los 10.000 diarios, tic tac...
Mascarilla
Cita de Stroggof
Tío eres un monotema con los traumas,¿Te tocaba tú tío ahí o que?

Para trauma Sony con 4000 millones perdidos y 4000 jugadores

Store data
#148 in daily active users
#203 in top sellers
#515 in wishlist activity
117,568 followers
48,966 reviews

¿
Pero qué cojones haces contestándome tú cuando estoy citando a Dicapprio?????

Luego qué porque os decimos que sois multis, y no es la primera vez que lo haces.

Entre eso y que cometéis las mismas faltas gramaticales como no pensar que sois la misma persona macho.

Mascarilla
Cita de antoito2002
Jamas me cansare de decirlo Bungie es el mejor estudio de playstation, si tienen que cerrar que cierre insonmiac que ya cansan. De hecho, fuera de playstation tuvieron un éxito paupérrimo, todo lo contrario que Bungie.
Que cierre Insomniac dice el Toño jajajaajajajajajja
RaySeven
Cita de Mascarilla

Luego qué porque os decimos que sois multis, y no es la primera vez que lo haces.

Entre eso y que cometéis las mismas faltas gramaticales como no pensar que sois la misma persona macho.

No sé cómo no le da vergüenza postear con ambas cuentas siendo tan obvio que son de la misma persona...

Tengo ambas en ignorados desde ni me acuerdo.
Stroggof
Cita de Mascarilla

A mí me has llamado traumado ,a DiCaprio has llamado traumado, a elCustodio le has llamado traumado, y a saber a cuánta gente más el último mes, por lo mismo, que si estamos traumatizados por lo que le hizo Sony a Sega.
RaySeven
Cita de Stroggof
A mí me has llamado traumado ,a DiCaprio has llamado traumado, a elCustodio le has llamado traumado, y a saber a cuánta gente más el último mes, por lo mismo, que si estamos traumatizados por lo que le hizo Sony a Sega.
Venga! Le he dado a ver mensaje y ahí está, la coma tarada. Vaya un multicuentas estás hecho.
Mascarilla
Cita de Stroggof
Osea que te has equivocado de cuenta eh Dicapprio

No veas lo fácil que es pillarte, da hasta penita.

Y obviamente que estás traumatizado, quién sino tendría multi cuentas en un foro de Internet para hablar mal en cada puto hilo sobre una compañía de videojuegos

Lo que me da escalofríos es que yo no llego a los 30 y tú seguramente por la fecha de tú cuenta rondaras ya los 50. Imagínate que esperpento de vida, te compadezco.
Mascarilla
Cita de RaySeven
Venga! Le he dado a ver mensaje y ahí está, la coma tarada. Vaya un multicuentas estás hecho.
Cita de RaySeven
No sé cómo no le da vergüenza postear con ambas cuentas siendo tan obvio que son de la misma persona...

Tengo ambas en ignorados desde ni me acuerdo.
Escriben igual, cometen las mismas faltas, contestan cuando se le cita al otro, escriben en los mismos hilos y los dos odian lo mismo. Dicapprio lleva aquí 6 meses y el otro 20 años

Le voy a mandar un mensaje al @Staff para que revisen la IP o algo porque esto ya es un cachondeo.
Oscarito
Me esperaba un hilo mostrando cómo se la pegaba un maratoniano.

Diccaprio
Cita de Mascarilla

Y tú eres uno de esos imbéciles que mienten y ensucian el subforo ,así te contesto igual que los 40 mensajes anteriores .
RaySeven
Cita de Diccaprio
Y tú eres uno de esos imbéciles que mienten y ensucian el subforo ,así te contesto igual que los 40 mensajes anteriores .
Otra coma tarada...

Las normas del FORO son CALRAS al respecto: UN (1) USUARIO, UNA(1) CUENTA

Diccaprio
Cita de Mascarilla
Osea que te has equivocado de cuenta eh Dicapprio

No veas lo fácil que es pillarte, da hasta penita.

Y obviamente que estás traumatizado, quién sino tendría multi cuentas en un foro de Internet para hablar mal en cada puto hilo sobre una compañía de videojuegos

Lo que me da escalofríos es que yo no llego a los 30 y tú seguramente por la fecha de tú cuenta rondaras ya los 50. Imagínate que esperpento de vida, te compadezco.
@Mascarilla a tu edad ya tenía la 2a casa pagada ,y había recorrido medio mundo,el que se lo tiene que hacer mirar eres tú llorón, y lo de Sony es que no consumo mala calidad y punto.
← A Videojuegos