Marathon se la pega

Tema Cerrado
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
Recordatorio de los espumosos xboxers de aquí

Tomad ejemplo

Pues aplícate al cuento jeje
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Tomad ejemplo

A mi es que la capacidad de negar la realidad del forero medio me fascina.

Mas de dos millones de ventas y con valoraciones muy positivas en steam y críticos, pero es el nuevo Concord because patatas.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback

Mas de dos millones de ventas y con valoraciones muy positivas en steam y críticos, pero es el nuevo Concord because patatas.
¿Y por qué la gente está dejando de jugarlo si es tan bueno?
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
¿Y por qué la gente está dejando de jugarlo si es tan bueno?
Porque es un GaaS ya volverán cuando pongan contenido nuevo xD.
Diosisback
Cita de malanior
Aquí hay gente que le ha metido mas de 100 horas.

Cuando salga la siguiente temporada volverán.
Scaleless
Cita de malanior
Veremos. De momento sigo a la espera del Steam Controller y con ganas de que anuncien precio de las Frame.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

A mi esto de los GaaS de extraction no me gusta..

Por qué?¿ porque te dura 1-2 semanas.

No tiene nada competitivo como un OW para engancharte siempre, por ejemplo.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Cita de Diosisback

¿Esta es la nueva excusa? Ha habido varias actualizaciones y no han parado de caer los jugadores, id dándole otra vuelta
Diosisback
Cita de malanior
A mi esto de los GaaS de extraction no me gusta..

Por qué?¿ porque te dura 1-2 semanas.

No tiene nada competitivo como un OW para engancharte siempre, por ejemplo.
Bueno, son dos semanas que te tiene entretenido. Luego la temporada siguiente otras dos semanas, igual meten nuevos modos de juego...

No se, ha vendido como el Pragmata y dudo que éste lo esté jugando mucha gente hoy en día, pero a nadie se le ocurre calificarlo como fracaso.

¿Sería mejor que Marathon hubiese vendido 500K unidades y tuviese 100K jugadores de media?

Lo dudo.
Stroggof
Cita de malanior

Tomad ejemplo

Pero que resentido eres.
Stroggof
Cita de Diosisback
Bueno, son dos semanas que te tiene entretenido. Luego la temporada siguiente otras dos semanas, igual meten nuevos modos de juego...

No se, ha vendido como el Pragmata y dudo que éste lo esté jugando mucha gente hoy en día, pero a nadie se le ocurre calificarlo como fracaso.

¿Sería mejor que Marathon hubiese vendido 500K unidades y tuviese 100K jugadores de media?

Lo dudo.
Esa última frase demuestra que no tienes ni putísima idea de videojuegos.
Cafeinado
Cita de Diosisback

En juego que habrá costado 200 millones por lo bajo

Joder que duro es no saber sumar
Tabris
Cita de Diosisback

Lo dudo.
a ver, pragmata solo necesita que lo compres y ya, como si lo usas de reposacabezas

marathon necesita que lo compres y te quedes comprando cosas ingame

por arriba lei a alguien decir que es un gaas ya volveran, bueno dbd tambien es un gaas y logicamente tiene picos, tuvo un bajon al año, pero despues de aquello ha sido ir para arriba y mantenerse sobre todo despues del dlc de fnaf, de hecho los bajones entre temporadas son minimos, siempre tiene una base media de 50k desde la actu de fnaf

lo mismo con el tiempo le pasa igual y marathon pega un subidon, pero de momento vas a steam charts y solo ves numeritos rojos, lo cual para un juego que debe mantenerse, es cuanto menos preocupante, a ver si le meten skin de fnaf ...
Duffman1942
Hostia colega, sois pesadísimos, dejad el juego morirse o vivir en paz, si no os gusta pues pasad de el, no todos los juegos tienen que ser para vosotros y este no es para nada mal juego

Si el GOTY quiere vender que es un éxito dejadlo en su mundo coño

50 páginas haciendo el retrasado la virgen
NordschleifeV8
Cita de Diosisback

Lo dudo.
Se te ve muy entendido, el Marathon no está pensado por temporadas como el PoE, el WoW o el Tarkov que tienen un reset de progreso, este no, este es como el Fortnite, el LOL, el counter, etc. Cuantos más jugadores hay, más se compran pases de batalla y más skins, y más gente compra el juego. Dejad de decir gilipolleces de autoengaño
malanior
PC gamer.
Todo pòr tapar esto

Se ha incentivado
Diosisback
Cita de malanior
Todo pòr tapar esto

Se ha incentivado
Las ventas son menos ventas por no ser single player, entiendo que el Pragmata costó dos pesetas hacerlo jaja
Stroggof
Cita de malanior
Todo pòr tapar esto

Se ha incentivado
Todo por defender un juego de 4000 millones de dolares con 4000 jugadores simultáneos.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Las ventas son menos ventas por no ser single player, entiendo que el Pragmata costó dos pesetas hacerlo jaja
Solo te diré esto

12M de copias.
malanior
PC gamer.
¿Y no se puede crear un sólo hilo y no salir de él? Para que los que nos interesa 0 no tengamos el foro inundado de hilos basura.

Y ojo esto no es sólo Marathon, hay que usar el puto buscador y reusar los hilos que ya existen que para eso son hilos y no mensajes sueltos.

Yo cada vez que pongo una noticia como por ejemplo de The Division 2 intento traer un hilo que está enterrado en el buscador y no crear uno por cada update interesante que me encuentre.

Ver 10 hilos en la página principal causa más rechazo hacia el juego de lo que le ayuda. Y también causa rechazo hacia el creador del hilo.
Stroggof
Cita de Diosisback

Lo dudo.
a la
Stroggof
Steam charts

3,737
players right now
11,798
24-hour peak
88,337

Store data

#149 in daily active users
#269 in top sellers
#478 in wishlist activity
117,467 followers
48,943 reviews
Stroggof
Cita de malanior
¿Y no se puede crear un sólo hilo y no salir de él? Para que los que nos interesa 0 no tengamos el foro inundado de hilos basura.

Y ojo esto no es sólo Marathon, hay que usar el puto buscador y reusar los hilos que ya existen que para eso son hilos y no mensajes sueltos.

Yo cada vez que pongo una noticia como por ejemplo de The Division 2 intento traer un hilo que está enterrado en el buscador y no crear uno por cada update interesante que me encuentre.

Ver 10 hilos en la página principal causa más rechazo hacia el juego de lo que le ayuda. Y también causa rechazo hacia el creador del hilo.
Pero si se te conoce por hacer mil hilos y borrar 2 mil.

Que me estás container ...
Diosisback
Malanior está INTRATABLE.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Malanior está INTRATABLE.
Ahora la gente ni se puede ilusionar con GTA porque tiene publicidad de Sony, es el colmo de la hipocresía.
Charlie_98
200 horas llevo ya. Vaya juegazo.
antoito2002
Cita de Charlie_98
200 horas llevo ya. Vaya juegazo.
Jamas me cansare de decirlo Bungie es el mejor estudio de playstation, si tienen que cerrar que cierre insonmiac que ya cansan. De hecho, fuera de playstation tuvieron un éxito paupérrimo, todo lo contrario que Bungie.
Charlie_98
Cita de antoito2002
Jamas me cansare de decirlo Bungie es el mejor estudio de playstation, si tienen que cerrar que cierre insonmiac que ya cansan
Yo no sé si van a chapar el juego de aquí una semana, un mes o un año. Sólo espero que dure porque me lo estoy gozando a diario.
Diosisback
Cita de Charlie_98
Yo no sé si van a chapar el juego de aquí una semana, un mes o un año. Sólo espero que dure porque me lo estoy gozando a diario.
Según el forero medio no existes y tu opinión no es válida.
Charlie_98
Cita de Diosisback
Según el forero medio no existes y tu opinión no es válida.
Aquí a la que vas un poco a contracorriente te tachan de troll y multicuentas
← A Videojuegos