Marathon se la pega
Tema Cerrado
11-may-2026 16:11
|
El hilo es una gilipollez al igual que los hilos de malanior de las ventas o cualquier chorrada para echar mierda de las de siempre y no te veo decirle absolutamente nada.
Yo, según algunos, soy fanboy por que critico cosas de Sony, también de las demás pero eso no les molesta. Curiosamente tengo el trío calavera con una buena cantidad de juegos cada una.. Pero oye soy un xboxer y nintendero Y si llevas poco tiempo en el foro, eres una multi. Y si eres pecero, eres un pirata. Ese es el nivelito que ronda por aquí. |
11-may-2026 18:06
| Otra vez la misma falacia " haz vizto esto en Xbox jur jur " en serio déjalo ya. |
11-may-2026 20:53
|
Store data #153 in daily active users #273 in top sellers #459 in wishlist activity 117,467 followers 48,857 reviews Continuamos cayendo. |
11-may-2026 20:57
|
Lo desmiente completamente.
El enfermo del hilo o sus palmeros jamás tendrían una PS5 o comprarían juegos de Sony. Y mira que los tengo a casi todos en ignorados, pero me juego el huevo izquierdo a que ninguno de ellos le afea la conducta a stroppio, que no es que reflote el hilo a horas intempestivas sino que es literalmente siempre da asco leerle. |
11-may-2026 21:09
|
El hilo es una gilipollez al igual que los hilos de malanior de las ventas o cualquier chorrada para echar mierda de las de siempre y no te veo decirle absolutamente nada.
Yo, según algunos, soy fanboy por que critico cosas de Sony, también de las demás pero eso no les molesta. Curiosamente tengo el trío calavera con una buena cantidad de juegos cada una.. Pero oye soy un xboxer y nintendero Dime un hilo de malanior de 51 páginas sostenidas a base de tarados. Si es una gilipollez, le caerán criticas y durará un par de días como mucho. Por cierto, prácticamente nadie se ha indignado con ello, de hecho el tarado top réplicas del hilo no parece molestar a nadie cuando es mil veces peor que malanior desde cualquier punto de vista posible. |
11-may-2026 21:16
|
Dime un hilo de malanior de 51 páginas sostenidas a base de tarados. Si es una gilipollez, le caerán criticas y durará un par de días como mucho.
Por cierto, prácticamente nadie se ha indignado con ello, de hecho el tarado top réplicas del hilo no parece molestar a nadie cuando es mil veces peor que malanior desde cualquier punto de vista posible. Lo mio son datos,lo vuestro es vomito,diarrea mental,flood que no aporta absolutamente nada, cientos de insultos,acuse de multi cuentas. En resumen sois gilipollas. |
11-may-2026 21:45
|
Por alusionesCualquier hilo de Malanior es peor en cuanto se basa en bulos ,mentiras y cosas retorcidas,tweet de desconocido,o traducciones falsas, además siempre mete cosas que no tienen nada que ver,como ha pasado en este hilo ,que ha nombrado a Metroid, Halo y demas.
Lo mio son datos,lo vuestro es vomito,diarrea mental,flood que no aporta absolutamente nada, cientos de insultos,acuse de multi cuentas. En resumen sois gilipollas. |
11-may-2026 22:17
|
Lo que me digas un follafurros como tú me la suda muchísimo. Que lo más cerca has estado de una mujer es ver Evangelion |
11-may-2026 22:22
|
Contesto a strogoff : estos retrasados amenazan con reportes, luego te salen que tienen multi cuentas y veremos que sera lo próximo para tapar su toxicidad Contesto a malanior : es la última vez que me pronunció sobre tu trauma sobre multis si las tuviera muy a gusto te mandaría a tomar por culo desde las dos pero no me hace falta con una tengo suficiente,ok y deja de de buscar fama con mentiras y bazofia da datos reales y argumenta correctamente . |
11-may-2026 22:34
|
Ahí lo tienes vomitando bilis otra vez, yo hace semanas que no le leo y me descojono al verle aquí cada dos por tres pensando que pica a alguien o algo jajaja |
11-may-2026 22:38
|
Contesto a strogoff : estos retrasados amenazan con reportes, luego te salen que tienen multi cuentas y veremos que sera lo próximo para tapar su toxicidad
Contesto a malanior : es la última vez que me pronunció sobre tu trauma sobre multis si las tuviera muy a gusto te mandaría a tomar por culo desde las dos pero no me hace falta con una tengo suficiente,ok y deja de de buscar fama con mentiras y bazofia da datos reales y argumenta correctamente . Llevo 20 años aquí,nunca he tenido multicuenta,de hecho tengo las 16 invis desde hace años que no reparto para que no me afecten. Afirmo que como se siga este camino me da igual malanior y el otro,iré a por el staff,si es así la única manera de que haya una limpieza real en el subforo. |
11-may-2026 23:14
|
Creo que ya hemos ido demasiadas veces a por esta gente,nos hemos decenas de usuarios de ellos y siguen aquí.Por lo que habrá que cambiar de objetivo y a lo mejor denunciar a quien permite estás conductas,eh @Staff.
Llevo 20 años aquí,nunca he tenido multicuenta,de hecho tengo las 16 invis desde hace años que no reparto para que no me afecten. Afirmo que como se siga este camino me da igual malanior y el otro,iré a por el staff,si es así la única manera de que haya una limpieza real en el subforo. |
12-may-2026 00:08
| Asusta lo que fue halo y lo que es,recuerdo colas en el ciber Xbox para jugar |
12-may-2026 00:14
|
Store data #153 in daily active users #244 in top sellers #460 in wishlist activity 117,467 followers 48,857 reviews Están empeorando, pero se muestran optimistas |
12-may-2026 00:23
|
Por alusionesCualquier hilo de Malanior es peor en cuanto se basa en bulos ,mentiras y cosas retorcidas,tweet de desconocido,o traducciones falsas, además siempre mete cosas que no tienen nada que ver,como ha pasado en este hilo ,que ha nombrado a Metroid, Halo y demas.
Lo mio son datos,lo vuestro es vomito,diarrea mental,flood que no aporta absolutamente nada, cientos de insultos,acuse de multi cuentas. En resumen sois gilipollas. "Lo mio son datos" |
12-may-2026 01:11
No ![]() Cuando han dejado de salir juegos de Microsoft en PlayStation? No era cuando saliera switch 2? Jajajajajaj Pero tú sigue a la lo tuyo, estás traumatizado con PlayStation macho, te lo he dicho un millón de veces, lo tuyo es de psiquiátrico. |
12-may-2026 09:15
|
Store data #149 in daily active users #209 in top sellers #476 in wishlist activity 117,467 followers 48,911 reviews |