Marathon se la pega

Tema Cerrado
Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de yamauchi
El hilo es una gilipollez al igual que los hilos de malanior de las ventas o cualquier chorrada para echar mierda de las de siempre y no te veo decirle absolutamente nada.

Yo, según algunos, soy fanboy por que critico cosas de Sony, también de las demás pero eso no les molesta.

Curiosamente tengo el trío calavera con una buena cantidad de juegos cada una.. Pero oye soy un xboxer y nintendero
Da igual que tengas la consola o hayas comprando juegos de Sony, en el momento que critiques lo más mínimo los derroteros que ha tomado Sony, ya te etiquetan.

Y si llevas poco tiempo en el foro, eres una multi.

Y si eres pecero, eres un pirata.

Ese es el nivelito que ronda por aquí.
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Pero concord 3 no era este?

Tiene casi los mismos jugadores,solo que lleva 5 años en el mercado.
PholSponzor
CEO
Cita de malanior
Pero concord 3 no era este?

Otra vez la misma falacia " haz vizto esto en Xbox jur jur " en serio déjalo ya.
Stroggof
Store data

#153 in daily active users
#273 in top sellers
#459 in wishlist activity
117,467 followers
48,857 reviews

Continuamos cayendo.
Stroggof
Cita de Diosisback
Lo desmiente completamente.

El enfermo del hilo o sus palmeros jamás tendrían una PS5 o comprarían juegos de Sony.

Y mira que los tengo a casi todos en ignorados, pero me juego el huevo izquierdo a que ninguno de ellos le afea la conducta a stroppio, que no es que reflote el hilo a horas intempestivas sino que es literalmente siempre da asco leerle.
¿Da asco leerme?Pues será que te joden las verdades,ni más ni menos.
Diosisback
Cita de yamauchi
El hilo es una gilipollez al igual que los hilos de malanior de las ventas o cualquier chorrada para echar mierda de las de siempre y no te veo decirle absolutamente nada.

Yo, según algunos, soy fanboy por que critico cosas de Sony, también de las demás pero eso no les molesta.

Curiosamente tengo el trío calavera con una buena cantidad de juegos cada una.. Pero oye soy un xboxer y nintendero

Dime un hilo de malanior de 51 páginas sostenidas a base de tarados. Si es una gilipollez, le caerán criticas y durará un par de días como mucho.

Por cierto, prácticamente nadie se ha indignado con ello, de hecho el tarado top réplicas del hilo no parece molestar a nadie cuando es mil veces peor que malanior desde cualquier punto de vista posible.
Stroggof
Cita de Diosisback
Dime un hilo de malanior de 51 páginas sostenidas a base de tarados. Si es una gilipollez, le caerán criticas y durará un par de días como mucho.

Por cierto, prácticamente nadie se ha indignado con ello, de hecho el tarado top réplicas del hilo no parece molestar a nadie cuando es mil veces peor que malanior desde cualquier punto de vista posible.
Por alusionesCualquier hilo de Malanior es peor en cuanto se basa en bulos ,mentiras y cosas retorcidas,tweet de desconocido,o traducciones falsas, además siempre mete cosas que no tienen nada que ver,como ha pasado en este hilo ,que ha nombrado a Metroid, Halo y demas.

Lo mio son datos,lo vuestro es vomito,diarrea mental,flood que no aporta absolutamente nada, cientos de insultos,acuse de multi cuentas.

En resumen sois gilipollas.
Diosisback
Tranquilo Polnareff
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Por alusionesCualquier hilo de Malanior es peor en cuanto se basa en bulos ,mentiras y cosas retorcidas,tweet de desconocido,o traducciones falsas, además siempre mete cosas que no tienen nada que ver,como ha pasado en este hilo ,que ha nombrado a Metroid, Halo y demas.

Lo mio son datos,lo vuestro es vomito,diarrea mental,flood que no aporta absolutamente nada, cientos de insultos,acuse de multi cuentas.

Discarpio se te está yendo ya lo de las multis de las manos.
Diccaprio
A lo que vamos!!!

Stroggof
Cita de malanior
Lo que me digas un follafurros como tú me la suda muchísimo.

Que lo más cerca has estado de una mujer es ver Evangelion
Diccaprio
Cita de malanior
Contesto a strogoff : estos retrasados amenazan con reportes, luego te salen que tienen multi cuentas y veremos que sera lo próximo para tapar su toxicidad

Contesto a malanior : es la última vez que me pronunció sobre tu trauma sobre multis si las tuviera muy a gusto te mandaría a tomar por culo desde las dos pero no me hace falta con una tengo suficiente,ok y deja de de buscar fama con mentiras y bazofia da datos reales y argumenta correctamente .
Diosisback
Cita de malanior

Ahí lo tienes vomitando bilis otra vez, yo hace semanas que no le leo y me descojono al verle aquí cada dos por tres pensando que pica a alguien o algo jajaja
Stroggof
Cita de Diccaprio
Contesto a strogoff : estos retrasados amenazan con reportes, luego te salen que tienen multi cuentas y veremos que sera lo próximo para tapar su toxicidad

Contesto a malanior : es la última vez que me pronunció sobre tu trauma sobre multis si las tuviera muy a gusto te mandaría a tomar por culo desde las dos pero no me hace falta con una tengo suficiente,ok y deja de de buscar fama con mentiras y bazofia da datos reales y argumenta correctamente .
Creo que ya hemos ido demasiadas veces a por esta gente,nos hemos decenas de usuarios de ellos y siguen aquí.Por lo que habrá que cambiar de objetivo y a lo mejor denunciar a quien permite estás conductas,eh @Staff.

Llevo 20 años aquí,nunca he tenido multicuenta,de hecho tengo las 16 invis desde hace años que no reparto para que no me afecten.

Afirmo que como se siga este camino me da igual malanior y el otro,iré a por el staff,si es así la única manera de que haya una limpieza real en el subforo.
Stroggof
Cita de Diosisback
Ahí lo tienes vomitando bilis otra vez, yo hace semanas que no le leo y me descojono al verle aquí cada dos por tres pensando que pica a alguien o algo jajaja
El calvo de Srodinger me lee y no me lee al mismo tiempo.
Diccaprio
Cita de Stroggof
Creo que ya hemos ido demasiadas veces a por esta gente,nos hemos decenas de usuarios de ellos y siguen aquí.Por lo que habrá que cambiar de objetivo y a lo mejor denunciar a quien permite estás conductas,eh @Staff.

Llevo 20 años aquí,nunca he tenido multicuenta,de hecho tengo las 16 invis desde hace años que no reparto para que no me afecten.

Afirmo que como se siga este camino me da igual malanior y el otro,iré a por el staff,si es así la única manera de que haya una limpieza real en el subforo.
Yo llevo 1 año aquí y casi 25 en elotrolado.net allí perfecto, no quiero riñas pero estos imbéciles provocan buscan y ensucian el subforo a base de mentir siempre los mismos.
Scaleless
Cita de Diccaprio
A lo que vamos!!!

Sí pero has visto esto?

Ninja Squirt
Cita de Diccaprio
A lo que vamos!!!

"La compañía se muestra optimista"
Diccaprio
Cita de Scaleless
Sí pero has visto esto?

Asusta lo que fue halo y lo que es,recuerdo colas en el ciber Xbox para jugar
Stroggof
Store data

#153 in daily active users
#244 in top sellers
#460 in wishlist activity
117,467 followers
48,857 reviews

Están empeorando, pero se muestran optimistas
Mascarilla
Cita de Stroggof

"Bulos, mentiras, cosas falsas"

"Lo mio son datos"

Stroggof
Cita de Mascarilla
"Bulos, mentiras, cosas falsas"

"Lo mio son datos"

¿Y no esta pasando ya?
Mascarilla
Cita de Stroggof
¿Y no esta pasando ya?
No

Cuando han dejado de salir juegos de Microsoft en PlayStation?

No era cuando saliera switch 2? Jajajajajaj

Pero tú sigue a la lo tuyo, estás traumatizado con PlayStation macho, te lo he dicho un millón de veces, lo tuyo es de psiquiátrico.
kaviezel
¿Ha abierto ya hoy el hilo del Marathon?
Stroggof
Cita de kaviezel
¿Ha abierto ya hoy el hilo del Marathon?
If,if Between,between

Soy Malanior hablando inglés .
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Cínico
Ser perfecto
Ya es f2p? Por darle un try
Stroggof
Store data

#149 in daily active users
#209 in top sellers
#476 in wishlist activity
117,467 followers
48,911 reviews
Proelio
Cita de Cínico
Ya es f2p? Por darle un try
Va quedando menos, aunque antes lo meterán en el plus.
malanior
PC gamer.
Recordatorio de los espumosos xboxers de aquí

Tomad ejemplo

← A Videojuegos