Euphoria sólo vive de Sidney sweeny no??

Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Vive de los incels que glorifican a la pava esa.
Ale__
ForoCoches: Miembro
Se ha convertido en el show de Sidney como Cosas de Casa se convirtió en el show de Steve Urkel
appriX
Cita de Pelusero3
Inserten fotos
https://x.com/topnude_celebs/status/...172116947?s=46 aquí lo llevas, encima en vídeo
marcus boss
No, por Sydney han empezado a ver la serie los tíos. Su público principal son tías de entre 14 y 40 años.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Y de la shemale. No homo, claro.
Yeahhh
Cita de marcus boss
No, por Sydney han empezado a ver la serie los tíos. Su público principal son tías de entre 14 y 40 años.
Y ahora las tías se cabrearán por que sus novios quieran ver la serie
hirayama
Yo había visto la primera temporada, y salvo por las tetas de la Sweeney, me pareció una mierda. Serie pa pibas
marcus boss
Cita de CecilioPraw
Euphoria nunca ha sido una serie para tías exclusivamente. No estamos hablando de un Sexo en Nueva York o un Emily en París, ni por asomo.
Pero la mayoría que conozco que la ven son tías y maricones. Yo no he visto nada, solo los vídeos esos de Sydney en bolas.

Que luego igual la serie es la hostia y me gusta, pero no me llama en principio.
BillBoard
Cita de MrHazelnut
Es de los personajes menos relevantes. Lo que pasa es que hay dos personajes que han muerto en la vida real y otra actriz se dejó la serie y deben rellenar con los personajes que quedan. Y fuera coñas, es de las mejores actrices y se la saca sobretodo en la T2. En la T3 no tiene ningún sentido su papel, no parece ni el mismo personaje, igual que el papel del tio que está con ella. Por lo demás, la historia de la Zendaya me parece guapísima.
Has visto el último capítulo? Cago en dios casi se me saltan las lágrimas, shur.
Hombre de bien
Pero pon fotos maricón
SolusLocus
A la Sidney Sweenie la vi en Nueva York.
Dr. Nick
Cita de kiko88
Yo la he empezado a ver por ella y lo cierto es que por lo menos al principio es un personaje muy secundario.
Se dió a conocer por esa serie, luego le llegaron papeles y los productores vieron que la rubia vendía más que la latina enana esa que sale, y desde ahí to the moon
asturiancetori
Ni idea pero melafo hasta reventar
← A General