Euphoria sólo vive de Sidney sweeny no??

FerminBanderin
No he visto la serie pero creo que es muy dantesca no? Todo gratuito y a explotar a la diosa
moscon89
ForoCoches: Usuario
Normal, esas tetas vuelven loco hasta a Eduardo Casanova
Moritumi
Claramente
niiuro
ForoCoches: Miembro
la ximiwini
Pelusero3
Inserten fotos
kiko88
Yo la he empezado a ver por ella y lo cierto es que por lo menos al principio es un personaje muy secundario.
Luz&Gas
Cita de FerminBanderin
No he visto la serie pero creo que es muy dantesca no? Todo gratuito y a explotar a la diosa
No, ni es la protagonista.
Ensaladilla_FC
Pero quien ve esa serie de charos?
TimCirolas
Cita de moscon89
DinDin ( . )( . )
tarrega
crom!!
https://www.instagram.com/reels/DYL6wsYISOc/
Minsk
Cita de FerminBanderin
No he visto la serie pero voy a opinar de ella. Ya hay que ser gilipollas.
FumarCagando
Tronco y rama
Hood rat de qué? peazo puta!
elkebab
No.

Precisamente las fans que de la serie están enfadadas con lo que han hecho con el personaje de Sydney Sweeney
Kouroku
Nogal cósmico
Pues recuerdo a mi mano hablarme bien de las primeras temporadas porque trataba temas de adolescentes en situaciones problemáticas de forma bastante cruda pero que en las últimas temporadas ya es puro sexo, fanservice y la sweeney enseñando el culo y las tetas. Ella, que veía la serie, la ha dejado de ver porque es surrealista, es como si la dirección y guionistas simplemente proyectasen sus fantasías sexuales.
emaster00
se dice sindi suini
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de moscon89
No son solo un par de tetas, es el pack completo. Tias con tetas grandes hay muchas
Jet90
Ni una foto, mereces un reporte
Antonio99
Como curiosidad,en la tercera temporada sale (con papel,no principal pero con diálogo) Rosalía en el papel de stripper/puta y la verdad es que le va al pelo.
MrHazelnut
Es de los personajes menos relevantes. Lo que pasa es que hay dos personajes que han muerto en la vida real y otra actriz se dejó la serie y deben rellenar con los personajes que quedan. Y fuera coñas, es de las mejores actrices y se la saca sobretodo en la T2. En la T3 no tiene ningún sentido su papel, no parece ni el mismo personaje, igual que el papel del tio que está con ella. Por lo demás, la historia de la Zendaya me parece guapísima.
bobyd
a mi me gusto
elkebab
Cita de NixxxoN
No son solo un par de tetas, es el pack completo. Tias con tetas grandes hay muchas
La actitud de saber que está como un tren y no negarlo
FerminBanderin
Cita de Kouroku
Pues recuerdo a mi mano hablarme bien de las primeras temporadas porque trataba temas de adolescentes en situaciones problemáticas de forma bastante cruda pero que en las últimas temporadas ya es puro sexo, fanservice y la sweeney enseñando el culo y las tetas. Ella, que veía la serie, la ha dejado de ver porque es surrealista, es como si la dirección y guionistas simplemente proyectasen sus fantasías sexuales.
Algo así reseñable en cuanto al sexo?
contelles
Cuenta Oficial ✅
FerminBanderin
Cita de CecilioPraw
No. Tienen también a Zendaya y a Hunter Schafer. Luego a Jacob Elordi también le ha ido muy bien pero en esta tercera temporada apenas le están dando minutos, aunque su trama está graciosa, ahora va de cornudo mantenido por Sidney.

Luego está Alexa Demie (Maddy, la ciber-pimp) que me parece el personaje más sexy de la tercera temporada, pero globalmente no le ha ido como a los otros mencionados, que han acabado todos en Hollywood.

Ahora parece que el personaje de Rosalia va a ser asesorada por la pimp, osea que se hará onlyfans, osea que se intuyen escenas sexuales de una Rosalia que personalmente no soporto como actúa.
Pero qué cojones pinta esa gitana que no es actriz??
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de elkebab
La actitud de saber que está como un tren y no negarlo
Y tampoco se pasa de diva
europingüino
Eres kangrena
ni una puta foto????
JapanLynx
Las dos primeras me gustaron mucho, esta estoy esperando a que terminen de sacar todos los episodios, pero eso de que Rosalia aparezca “actuando”…no se la verdad
GeT iN thE RING
Penieste TOP
no, es un personaje secundario al menos las dos primeras temporadas.
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de FerminBanderin
Algo así reseñable en cuanto al sexo?

No sé, no la he visto, pero con mi mano me lo paso bien si van por ahí los tiros
appriX
Cita de FerminBanderin
Pon este enlace y que la gente lo vea en condiciones https://x.com/topnude_celebs/status/...172116947?s=46
← A General