[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Bueno a ver si sirve esto para que otras empresas del sector también lo suban al 3%
joseant
ForoCoches: Miembro
Pongo enlace referido, por si alguien quiere apuntarse:

https://refnocode.trade.re/ddwzhmgq
Dikaiopole
Lo de siempre, a los nuevos clientes 3% y a los que ya somos clientes na de na. No será el primer banco que dejo por esto.
StrawberryField
Buenas de nuevo, beneficios de abrirse cuenta desde el link de otro? o solo para el otro? es igual por libre que con ref?
Nuclear
ForoCoches: Usuario
Cita de Dikaiopole
Lo de siempre, a los nuevos clientes 3% y a los que ya somos clientes na de na. No será el primer banco que dejo por esto.
Yo me abri la cuenta el domingo y nada, tramitando el cierre
Demethos
Cita de Nuclear
Que poco has durado. Ten en cuenta que si cierras la cuenta no podras reactivarla ni abrir una nueva
DDN
Si eres nuevo cliente, ¿alguien sabe si el 3% de interés se te aplica directamente o tienes que registrarte con el código de referido?
JackYou
El 3% durante cuanto tiempo? porque para eso me abro la cuenta en cajamar que daban el 3 durante 6 meses asegurados
Nuclear
Cita de Demethos
Que poco has durado. Ten en cuenta que si cierras la cuenta no podras reactivarla ni abrir una nueva
Gitanada por ambas partes
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de joseant
Pongo enlace referido, por si alguien quiere apuntarse:
Yo te pongo un reporte por no leerte las normas de inverforo
Cita de Nuclear
Mira que avisó el OP que esperaseis al martes
Cita de DDN
Si eres nuevo cliente, ¿alguien sabe si el 3% de interés se te aplica directamente o tienes que registrarte con el código de referido?
En la web no pone nada de que hagan falta referidos para el 3%, lo único que si lo usas haces un favor a algún shur para que le den a él también el 3%, el 3% es para nuevos o también a viejos si usan su referido.

Edit: acabó de mirar y no vale con invitar, el invitado tendría que hacer inversiones para que den el 3% al que invita, al invitado le darán la acción como siempre, al que invita 3 meses al 3%, acumulable hasta 12 meses (4 invitados)

Edit2: yo no doy referidos para trade aunque tengo cuenta, no me gusta la obligación de que el invitado tenga que invertir para dar el 3% al que invita. No me mandéis más MP.
jcesarsh
Acabo de ver que ahora desde la propia app se puede llamar a atención al cliente, no es una llamada telefónica, es dentro de la propia app, te pide permiso para acceder al micrófono (en iOS al menos).
Flight
Cita de jcesarsh
Yo te pongo un reporte por no leerte las normas de inverforo

Mira que avisó el OP que esperaseis al martes

En la web no pone nada de que hagan falta referidos para el 3%, lo único que si lo usas haces un favor a algún shur para que le den a él también el 3%, el 3% es para nuevos o también a viejos si usan su referido.

Edit: acabó de mirar y no vale con invitar, el invitado tendría que hacer inversiones para que den el 3% al que invita, al invitado le darán la acción como siempre, al que invita 3 meses al 3%, acumulable hasta 12 meses (4 invitados)

Basura de Banco TR.

Ahora mismo voy a sacar todo, que es bastante.
Jasel
Joder y a los que llevamos años aquí?
irenukii
Lo de invitar y que te den tres meses un 3% también es nuevo, ¿no? Al menos no te dejan 100% fuera de la promo (como suele ocurrir siempre).
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Duda tonta, pero con estos nunca se sabe.

Puedo dar de baja mi cuenta, recuperar la pasta y abrir una nueva a nombre de mi mujer por ejemplo no?

Por cierto...la posibilidad de abrir cuenta de empresa por ahora sigue bloqueada no?

Gracias!
Flight
Cita de irenukii
Lo de invitar y que te den tres meses un 3% también es nuevo, ¿no? Al menos no te dejan 100% fuera de la promo (como suele ocurrir siempre).

Al que invitas, tiene que hacer inversiones de riesgo = esta fuera el 99,9% de los ya clientes.
irenukii
Cita de Flight
Al que invitas, tiene que hacer inversiones de riesgo = esta fuera el 99,9% de los ya clientes.
Vaya. 🥺 Igual no tenía pensado personalmente invitar a nadie más.
Flight
@jcesarsh ¿puedes probar a hacer amago de una transferencia inmediata?

Están """bloqueando""" las retiradas de dinero y ahora """todas""" tardan de 1 a 3 días
StrawberryField
Si entro desde link de referido no me aparece nada del 3% el OP @Trade Republic puede confirmar si pese a entrar con link de referido tenemos los nuevos ese 3%¿?

gracias
mihelon
¯\_(ツ )_/¯
Si alguien quiere un código de referido que me envíe un MP y le paso el mío.

Yo quiero intentar rascar ese 3% y si de paso ayudo a un shur pues bienvenido sea.
RMCF15
Espero que todos procedamos a retirar el dinero de aquí
Flight
Cita de Flight
@jcesarsh ¿puedes probar a hacer amago de una transferencia inmediata?

Están """bloqueando""" las retiradas de dinero y ahora """todas""" tardan de 1 a 3 días

Actualizo, han vuelto a levantar la mano, hasta 10k€ en inmediatas de nuevo.
jcesarsh
Cita de Calvikevicius
Bueno, yo dejo aquí el enlace de referido por si alguien lo necesita.

Yo te dejo mi reporte, mira que lo he puesto en esta misma página y otro que pone el link sin leerse ni las normas ni la última página.

Que por cierto, también pone en las condiciones de la promoción de trade que no está permitido compartir links de referidos en foros públicos, así que os arriesgáis a que os retiren la promoción.

Cita de mihelon
Si alguien quiere un código de referido que me envíe un MP y le paso el mío.

Yo quiero intentar rascar ese 3% y si de paso ayudo a un shur pues bienvenido sea.
No ayudas a nadie, a los nuevos les dan 3% sin referido, el nuevo te ayuda a ti si usa tu referido, pero tiene que hacer varias inversiones para que te lo den, así que más bien es una putada para el invitado, o directamente usarán tu link y luego no invertirán y no te darán nada, yo recomiendo darse de alta sin referido.
RMCF15
Cita de jcesarsh
Yo te dejo mi reporte, mira que lo he puesto en esta misma página y otro que pone el link sin leerse ni las normas ni la última página.

Que por cierto, también pone en las condiciones de la promoción de trade que no está permitido compartir links de referidos en foros públicos, así que os arriesgáis a que os retiren la promoción.

No ayudas a nadie, a los nuevos les dan 3% sin referido, el nuevo te ayuda a ti si usa tu referido, pero tiene que hacer varias inversiones para que te lo den, así que más bien es una putada para el invitado, o directamente usarán tu link y luego no invertirán y no te darán nada, yo recomiendo darse de alta sin referido.
Pone que hace 3 inversiones e ingresa 100€. De cuánto tienen que ser esas inversiones? Hay cantidad mínima?
True Patriot
Shalashaska
Llevaba tiempo pensando en abrir cuenta con TR, me daba bastante pereza tener "tantas" cuentas.

Ahora mismo tengo la mayoria de los ahorros en Bankinter donde daban un 2.5 pero bajaron al 2, en RenaultBank tambien hay un 2 pero me da pereza mover todo otra vez alli y mas cuando siguen sin transferencias inmediatas. Lo de tener tarjeta y cosas asi me da igual pero poder mover el dinero sin esperar los 2-3 dias es lo minimo.

¿Algo que deba saber sobre TR? Veo que ya tiene IBAN español por lo que supongo que todo estara cubierto por el FGD y no me tendre que preocupar del tema de hacienda (es lo que mas pereza me da).
ESMINT
Para los que nos demos de alta SIN referido. Cuánto tiempo tendremos la
bonificación del 3%?
jcesarsh
Cita de ESMINT
bonificación del 3%?
No lo pone en ningún sitio de la web, no se si en el proceso de alta dirán algo o mandarán algún documento sobre la promoción.
sporback
Pues para los clientes viejos una putada , no sé ni qué hacer
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ESMINT
bonificación del 3%?

Yo creo que hasta que lo decidan cambiar, a lo mejor aguanta 3 meses que 6... A saber.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de True Patriot
Llevaba tiempo pensando en abrir cuenta con TR, me daba bastante pereza tener "tantas" cuentas.

Ahora mismo tengo la mayoria de los ahorros en Bankinter donde daban un 2.5 pero bajaron al 2, en RenaultBank tambien hay un 2 pero me da pereza mover todo otra vez alli y mas cuando siguen sin transferencias inmediatas. Lo de tener tarjeta y cosas asi me da igual pero poder mover el dinero sin esperar los 2-3 dias es lo minimo.

¿Algo que deba saber sobre TR? Veo que ya tiene IBAN español por lo que supongo que todo estara cubierto por el FGD y no me tendre que preocupar del tema de hacienda (es lo que mas pereza me da).
Exacto, lo que te remuneren con ese 3% ya aparece automáticamente en la declaración de la renta.
← A InverForo