[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
12-may-2026 09:37
| Bueno a ver si sirve esto para que otras empresas del sector también lo suban al 3% |
12-may-2026 09:43
|
Pongo enlace referido, por si alguien quiere apuntarse: https://refnocode.trade.re/ddwzhmgq |
12-may-2026 09:58
| Lo de siempre, a los nuevos clientes 3% y a los que ya somos clientes na de na. No será el primer banco que dejo por esto. |
12-may-2026 10:16
| Buenas de nuevo, beneficios de abrirse cuenta desde el link de otro? o solo para el otro? es igual por libre que con ref? |
12-may-2026 10:24
| Que poco has durado. Ten en cuenta que si cierras la cuenta no podras reactivarla ni abrir una nueva |
12-may-2026 10:29
| Si eres nuevo cliente, ¿alguien sabe si el 3% de interés se te aplica directamente o tienes que registrarte con el código de referido? |
12-may-2026 10:41
| El 3% durante cuanto tiempo? porque para eso me abro la cuenta en cajamar que daban el 3 durante 6 meses asegurados |
12-may-2026 11:00
|
Yo te pongo un reporte por no leerte las normas de inverforo Mira que avisó el OP que esperaseis al martes Edit: acabó de mirar y no vale con invitar, el invitado tendría que hacer inversiones para que den el 3% al que invita, al invitado le darán la acción como siempre, al que invita 3 meses al 3%, acumulable hasta 12 meses (4 invitados) Edit2: yo no doy referidos para trade aunque tengo cuenta, no me gusta la obligación de que el invitado tenga que invertir para dar el 3% al que invita. No me mandéis más MP. |
Editado: 12-may-2026 11:23 -
12-may-2026 11:07
| Acabo de ver que ahora desde la propia app se puede llamar a atención al cliente, no es una llamada telefónica, es dentro de la propia app, te pide permiso para acceder al micrófono (en iOS al menos). |
12-may-2026 11:18
|
Yo te pongo un reporte por no leerte las normas de inverforo
Mira que avisó el OP que esperaseis al martes En la web no pone nada de que hagan falta referidos para el 3%, lo único que si lo usas haces un favor a algún shur para que le den a él también el 3%, el 3% es para nuevos o también a viejos si usan su referido. Edit: acabó de mirar y no vale con invitar, el invitado tendría que hacer inversiones para que den el 3% al que invita, al invitado le darán la acción como siempre, al que invita 3 meses al 3%, acumulable hasta 12 meses (4 invitados) Basura de Banco TR. Ahora mismo voy a sacar todo, que es bastante. |
12-may-2026 11:26
| Lo de invitar y que te den tres meses un 3% también es nuevo, ¿no? Al menos no te dejan 100% fuera de la promo (como suele ocurrir siempre). |
12-may-2026 11:26
|
Duda tonta, pero con estos nunca se sabe. Puedo dar de baja mi cuenta, recuperar la pasta y abrir una nueva a nombre de mi mujer por ejemplo no? Por cierto...la posibilidad de abrir cuenta de empresa por ahora sigue bloqueada no? Gracias! |
12-may-2026 11:29
|
Al que invitas, tiene que hacer inversiones de riesgo = esta fuera el 99,9% de los ya clientes. |
12-may-2026 11:39
|
Si entro desde link de referido no me aparece nada del 3% el OP @Trade Republic puede confirmar si pese a entrar con link de referido tenemos los nuevos ese 3%¿? gracias |
12-may-2026 11:46
|
Si alguien quiere un código de referido que me envíe un MP y le paso el mío. Yo quiero intentar rascar ese 3% y si de paso ayudo a un shur pues bienvenido sea. |
12-may-2026 12:03
|
Yo te dejo mi reporte, mira que lo he puesto en esta misma página y otro que pone el link sin leerse ni las normas ni la última página. Que por cierto, también pone en las condiciones de la promoción de trade que no está permitido compartir links de referidos en foros públicos, así que os arriesgáis a que os retiren la promoción. No ayudas a nadie, a los nuevos les dan 3% sin referido, el nuevo te ayuda a ti si usa tu referido, pero tiene que hacer varias inversiones para que te lo den, así que más bien es una putada para el invitado, o directamente usarán tu link y luego no invertirán y no te darán nada, yo recomiendo darse de alta sin referido. |
12-may-2026 12:09
|
Yo te dejo mi reporte, mira que lo he puesto en esta misma página y otro que pone el link sin leerse ni las normas ni la última página.
Que por cierto, también pone en las condiciones de la promoción de trade que no está permitido compartir links de referidos en foros públicos, así que os arriesgáis a que os retiren la promoción. No ayudas a nadie, a los nuevos les dan 3% sin referido, el nuevo te ayuda a ti si usa tu referido, pero tiene que hacer varias inversiones para que te lo den, así que más bien es una putada para el invitado, o directamente usarán tu link y luego no invertirán y no te darán nada, yo recomiendo darse de alta sin referido. |
12-may-2026 12:12
|
Llevaba tiempo pensando en abrir cuenta con TR, me daba bastante pereza tener "tantas" cuentas. Ahora mismo tengo la mayoria de los ahorros en Bankinter donde daban un 2.5 pero bajaron al 2, en RenaultBank tambien hay un 2 pero me da pereza mover todo otra vez alli y mas cuando siguen sin transferencias inmediatas. Lo de tener tarjeta y cosas asi me da igual pero poder mover el dinero sin esperar los 2-3 dias es lo minimo. ¿Algo que deba saber sobre TR? Veo que ya tiene IBAN español por lo que supongo que todo estara cubierto por el FGD y no me tendre que preocupar del tema de hacienda (es lo que mas pereza me da). |
12-may-2026 12:13
|
Para los que nos demos de alta SIN referido. Cuánto tiempo tendremos la bonificación del 3%? |
12-may-2026 12:16
| No lo pone en ningún sitio de la web, no se si en el proceso de alta dirán algo o mandarán algún documento sobre la promoción. |
12-may-2026 12:37
|
Yo creo que hasta que lo decidan cambiar, a lo mejor aguanta 3 meses que 6... A saber. |
12-may-2026 12:39
|
Llevaba tiempo pensando en abrir cuenta con TR, me daba bastante pereza tener "tantas" cuentas.
Ahora mismo tengo la mayoria de los ahorros en Bankinter donde daban un 2.5 pero bajaron al 2, en RenaultBank tambien hay un 2 pero me da pereza mover todo otra vez alli y mas cuando siguen sin transferencias inmediatas. Lo de tener tarjeta y cosas asi me da igual pero poder mover el dinero sin esperar los 2-3 dias es lo minimo. ¿Algo que deba saber sobre TR? Veo que ya tiene IBAN español por lo que supongo que todo estara cubierto por el FGD y no me tendre que preocupar del tema de hacienda (es lo que mas pereza me da). |