Me he comprado un Corolla Cross GR Sport

Matiky
ForoCoches: Miembro
Cita de powervtec
Disfrútalo shur, está muy chulo

Que acabado es shur? Pago al contado? Pues ese es el asunto, que cambios de aceite y poco más, te pones a mirar otras marcas, y tampoco te creas que Toyota es mucho más caro que otras
es un modelo nuevo, el Yaris Trend.. y, lo haremos financiando con Toyota porque nos dan mantenimiento y seguro a todo riesgo un año ! y si, Toyota vale algo más que otras, pero a la larga, no tiene comparación! buenas noches!
powervtec
Me against the world
Cita de Matiky
es un modelo nuevo, el Yaris Trend.. y, lo haremos financiando con Toyota porque nos dan mantenimiento y seguro a todo riesgo un año ! y si, Toyota vale algo más que otras, pero a la larga, no tiene comparación! buenas noches!
A darle caña shur
bonifacio
Cita de Matiky
Eso de que te lo dan….realmente lo pagas, como en todas las marcas. Te lo quito de aquí y te lo cobro por allá, haz cuentas con calma y lo verás.
Matiky
Cita de bonifacio
Eso de que te lo dan….realmente lo pagas, como en todas las marcas. Te lo quito de aquí y te lo cobro por allá, haz cuentas con calma y lo verás.
gracias shur , estuve haciendo cuentas y.. al hacerlo con el concesionario creo eran unos 1000 euros menos aprox. mañana volveré a hacer cuentas, aún estoy a tiempo de hacerlo todo con el banco, el coche lo sacará del concesionario mi mujer la semana que viene.. pero es difícil elección!!
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de KARLOSAKI
Yo lo estuve valorando, ese acabado es muy bonito y poco visto, además del plus de fiabilidad de Toyota, a mí no me convenció ni los plazos de entrega ni la financiación y no me dieron opción de pagar de otra manera, al final compré un Sportage Hev Tech pack Luxury que tenían en Stock y muy contento.Disfrútalo.
Esto no se lo cree nadie le pides precio sin financiar, te dice 2000 euros más caro y fin, tú decides cómo pagarlo. En ningún caso te dijo: solo puedes comprarlo si financias.
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de Matiky
gracias shur , estuve haciendo cuentas y.. al hacerlo con el concesionario creo eran unos 1000 euros menos aprox. mañana volveré a hacer cuentas, aún estoy a tiempo de hacerlo todo con el banco, el coche lo sacará del concesionario mi mujer la semana que viene.. pero es difícil elección!!
Financia con el conce a ese precio y con los mantenimientos (que en realidad pagas, ya lo habrás visto en la hoja de pedido) y luego lo cancelas en los primeros días. Solo tienes que devolver una pequeña penalización, pero te devuelven la comisión de apertura así que una cosa por otra. Y luego financias con tu banco o lo que sea.
← A Coches