Me he comprado un Corolla Cross GR Sport
11-may-2026 22:52
| es un modelo nuevo, el Yaris Trend.. y, lo haremos financiando con Toyota porque nos dan mantenimiento y seguro a todo riesgo un año ! y si, Toyota vale algo más que otras, pero a la larga, no tiene comparación! buenas noches! |
12-may-2026 00:21
| Eso de que te lo dan….realmente lo pagas, como en todas las marcas. Te lo quito de aquí y te lo cobro por allá, haz cuentas con calma y lo verás. |
12-may-2026 00:39
|
12-may-2026 08:13
|
Yo lo estuve valorando, ese acabado es muy bonito y poco visto, además del plus de fiabilidad de Toyota, a mí no me convenció ni los plazos de entrega ni la financiación y no me dieron opción de pagar de otra manera, al final compré un Sportage Hev Tech pack Luxury que tenían en Stock y muy contento.Disfrútalo.
le pides precio sin financiar, te dice 2000 euros más caro y fin, tú decides cómo pagarlo. En ningún caso te dijo: solo puedes comprarlo si financias.
|
12-may-2026 08:18
|
gracias shur , estuve haciendo cuentas y.. al hacerlo con el concesionario creo eran unos 1000 euros menos aprox. mañana volveré a hacer cuentas, aún estoy a tiempo de hacerlo todo con el banco, el coche lo sacará del concesionario mi mujer la semana que viene.. pero es difícil elección!!
![]() |
le pides precio sin financiar, te dice 2000 euros más caro y fin, tú decides cómo pagarlo. En ningún caso te dijo: solo puedes comprarlo si financias.