Me he comprado un Corolla Cross GR Sport

Matiky
ForoCoches: Miembro
Cita de powervtec
Disfrútalo shur, está muy chulo

Que acabado es shur? Pago al contado? Pues ese es el asunto, que cambios de aceite y poco más, te pones a mirar otras marcas, y tampoco te creas que Toyota es mucho más caro que otras
es un modelo nuevo, el Yaris Trend.. y, lo haremos financiando con Toyota porque nos dan mantenimiento y seguro a todo riesgo un año ! y si, Toyota vale algo más que otras, pero a la larga, no tiene comparación! buenas noches!
powervtec
Me against the world
Cita de Matiky
es un modelo nuevo, el Yaris Trend.. y, lo haremos financiando con Toyota porque nos dan mantenimiento y seguro a todo riesgo un año ! y si, Toyota vale algo más que otras, pero a la larga, no tiene comparación! buenas noches!
A darle caña shur
bonifacio
Cita de Matiky
Eso de que te lo dan….realmente lo pagas, como en todas las marcas. Te lo quito de aquí y te lo cobro por allá, haz cuentas con calma y lo verás.
Matiky
Cita de bonifacio
Eso de que te lo dan….realmente lo pagas, como en todas las marcas. Te lo quito de aquí y te lo cobro por allá, haz cuentas con calma y lo verás.
gracias shur , estuve haciendo cuentas y.. al hacerlo con el concesionario creo eran unos 1000 euros menos aprox. mañana volveré a hacer cuentas, aún estoy a tiempo de hacerlo todo con el banco, el coche lo sacará del concesionario mi mujer la semana que viene.. pero es difícil elección!!
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de KARLOSAKI
Yo lo estuve valorando, ese acabado es muy bonito y poco visto, además del plus de fiabilidad de Toyota, a mí no me convenció ni los plazos de entrega ni la financiación y no me dieron opción de pagar de otra manera, al final compré un Sportage Hev Tech pack Luxury que tenían en Stock y muy contento.Disfrútalo.
Esto no se lo cree nadie le pides precio sin financiar, te dice 2000 euros más caro y fin, tú decides cómo pagarlo. En ningún caso te dijo: solo puedes comprarlo si financias.
lavacalola
Cita de Matiky
gracias shur , estuve haciendo cuentas y.. al hacerlo con el concesionario creo eran unos 1000 euros menos aprox. mañana volveré a hacer cuentas, aún estoy a tiempo de hacerlo todo con el banco, el coche lo sacará del concesionario mi mujer la semana que viene.. pero es difícil elección!!
Financia con el conce a ese precio y con los mantenimientos (que en realidad pagas, ya lo habrás visto en la hoja de pedido) y luego lo cancelas en los primeros días. Solo tienes que devolver una pequeña penalización, pero te devuelven la comisión de apertura así que una cosa por otra. Y luego financias con tu banco o lo que sea.
Matiky
Buenas! por fin me llegó de la fabrica de Checoslovaquia el Yaris de mi mujer!
parece un ovni! xdxd...
una duda, dejáis activada siempre la ayuda a la conducción? no parece peligroso? he notado cosas raras..
saludos!
bonifacio
Cita de Matiky
parece un ovni! xdxd...
una duda, dejáis activada siempre la ayuda a la conducción? no parece peligroso? he notado cosas raras..
saludos!
El verdadero problema es que cada vez que arrancas, se activan todos los ADAs. Hasta 2024 lo podías dejar configurado a tu gusto y no se volvían a activar todas en cada arranque. O a lo sumo volverlas a desactivar con un solo botón del volante.

Cada vez que arranco desactivo por instinto el pitido de señales y el reconocimiento de carril. No los aguanto y por suerte aún sé conducir.
bonifacio
Cita de Matiky
parece un ovni! xdxd...
saludos!
Por cierto, ¿puedes desactivar el aviso de exceso de velocidad tocando en la pantalla central el icono arriba a la derecha de la señal de tráfico con un altavoz? En los últimos Toyotas va así y no tienes que hacerlo desde la pantalla del cuadro con los mandos del volante. Realmente es lo mas molesto.
Matiky
Cita de bonifacio
Por cierto, ¿puedes desactivar el aviso de exceso de velocidad tocando en la pantalla central el icono arriba a la derecha de la señal de tráfico con un altavoz? En los últimos Toyotas va así y no tienes que hacerlo desde la pantalla del cuadro con los mandos del volante. Realmente es lo mas molesto.
hola shur! así es! puedo desactivar el pitido de exceso de velocidad desde la pantalla central, pero.. vaya tela entonces con la ayuda a la conducción obligatoria..en fin.. ya nos acostumbrarnos supongo.. gracias por contestar!!
bonifacio
Cita de Matiky
hola shur! así es! puedo desactivar el pitido de exceso de velocidad desde la pantalla central, pero.. vaya tela entonces con la ayuda a la conducción obligatoria..en fin.. ya nos acostumbrarnos supongo.. gracias por contestar!!
Gracias a ti.Lástima no se puedan guardar configuradas (anuladas) con solo dar a un botón, como en Ranault.
John_Cor
Qué lástima condicionar la compra por tener una plaza enana o mala. Querías el RAV4 pero te auto convenciste tú solo de que no te hacía falta...
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
42k eso? joer si que te han timado pero bien
Matiky
buenas! feliz viernes! estoy a punto de darle la vuelta al jamón.. tengo un Rav4 y mi mujer un Yaris, y pienso..
@#€!!es posible que sean nuestros últimos coches.!!#%^÷
.. siendo Toyota.. son más duros que una piedra!! jaja!!
SASCQB
Aficionado Amateur
Yo estaba, prácticamente en la misma tesitura, porque hace casi 4 años di el paso al híbrido y automático, dentro de la marca Toyota. Renové un RAV4 y me hice de un CHR GR Sport... porque en aquel momento el RAV4 se veía enorme y no necesitaba algo tan grande. La única pega es que ela maletero del que adquirí era menor y lo he notado, en algún viaje o incluso al ir a la playa con la familia.
Al poco de tener el C-HR conocí por redes el Corolla Cross y viendo las dimensiones caí en que casi eran las de mis anteriores RAVS 4, de 2007 y 2014, por lo que con un año en mi poder, empecé a pensar en sustituir el C-HR.
Salió a la venta el actual CH-R pero no vi su "relativo aumento de tamaño" y esperé al nuevo restyling del Corolla. Finalmente he encargado un Cross Style de 200H, por tener una motorización similar y extras parecidos a lo que tengo actualmente, más espacio y comodidad detrás sin pasarme al RAV 4 que lleva años creciendo.
Creo que es un modelo para los que buscamos ese vehículo en especial y o te gusta o lo odias. Mi caso es que me gusta!
Tebas_HDP
Hablar de Gr sport y no nombrar cuantos cv tiene...
Se ha prostituido la palabra sport
CapitanOzono
Pues a mí me encanta este modelo, de hecho sería mi elegido si no fuera porque me parece que se pasan cuatro pueblos con el precio. Si te lo puedes permitir pues a disfrutarlo, creo que en casi todo está en el "sweet spot".

Yo acabé con un Niro, estoy razonablemente contento (pero le faltarían 20CV para tener un poco más de punch, y eso que me lo compré usado para tener los 141CV en el nuevo modelo).
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día