Me he comprado un Corolla Cross GR Sport
11-may-2026 22:52
| es un modelo nuevo, el Yaris Trend.. y, lo haremos financiando con Toyota porque nos dan mantenimiento y seguro a todo riesgo un año ! y si, Toyota vale algo más que otras, pero a la larga, no tiene comparación! buenas noches! |
12-may-2026 00:21
| Eso de que te lo dan….realmente lo pagas, como en todas las marcas. Te lo quito de aquí y te lo cobro por allá, haz cuentas con calma y lo verás. |
12-may-2026 00:39
|
12-may-2026 08:13
|
Yo lo estuve valorando, ese acabado es muy bonito y poco visto, además del plus de fiabilidad de Toyota, a mí no me convenció ni los plazos de entrega ni la financiación y no me dieron opción de pagar de otra manera, al final compré un Sportage Hev Tech pack Luxury que tenían en Stock y muy contento.Disfrútalo.
le pides precio sin financiar, te dice 2000 euros más caro y fin, tú decides cómo pagarlo. En ningún caso te dijo: solo puedes comprarlo si financias.
|
12-may-2026 08:18
|
gracias shur , estuve haciendo cuentas y.. al hacerlo con el concesionario creo eran unos 1000 euros menos aprox. mañana volveré a hacer cuentas, aún estoy a tiempo de hacerlo todo con el banco, el coche lo sacará del concesionario mi mujer la semana que viene.. pero es difícil elección!!
![]() |
10-jun-2026 18:05
|
Buenas! por fin me llegó de la fabrica de Checoslovaquia el Yaris de mi mujer! parece un ovni! xdxd... una duda, dejáis activada siempre la ayuda a la conducción? no parece peligroso? he notado cosas raras.. saludos! |
10-jun-2026 19:05
|
Cada vez que arranco desactivo por instinto el pitido de señales y el reconocimiento de carril. No los aguanto y por suerte aún sé conducir. |
10-jun-2026 19:07
| Por cierto, ¿puedes desactivar el aviso de exceso de velocidad tocando en la pantalla central el icono arriba a la derecha de la señal de tráfico con un altavoz? En los últimos Toyotas va así y no tienes que hacerlo desde la pantalla del cuadro con los mandos del volante. Realmente es lo mas molesto. |
10-jun-2026 21:24
|
Por cierto, ¿puedes desactivar el aviso de exceso de velocidad tocando en la pantalla central el icono arriba a la derecha de la señal de tráfico con un altavoz? En los últimos Toyotas va así y no tienes que hacerlo desde la pantalla del cuadro con los mandos del volante. Realmente es lo mas molesto.
|
12-jun-2026 00:24
| Gracias a ti.Lástima no se puedan guardar configuradas (anuladas) con solo dar a un botón, como en Ranault. |
12-jun-2026 00:32
| Qué lástima condicionar la compra por tener una plaza enana o mala. Querías el RAV4 pero te auto convenciste tú solo de que no te hacía falta... |
12-jun-2026 15:18
|
buenas! feliz viernes! estoy a punto de darle la vuelta al jamón.. tengo un Rav4 y mi mujer un Yaris, y pienso.. @#€!!es posible que sean nuestros últimos coches.!!#%^÷ .. siendo Toyota.. son más duros que una piedra!! jaja!! |
10-jul-2026 13:55
|
Yo estaba, prácticamente en la misma tesitura, porque hace casi 4 años di el paso al híbrido y automático, dentro de la marca Toyota. Renové un RAV4 y me hice de un CHR GR Sport... porque en aquel momento el RAV4 se veía enorme y no necesitaba algo tan grande. La única pega es que ela maletero del que adquirí era menor y lo he notado, en algún viaje o incluso al ir a la playa con la familia. Al poco de tener el C-HR conocí por redes el Corolla Cross y viendo las dimensiones caí en que casi eran las de mis anteriores RAVS 4, de 2007 y 2014, por lo que con un año en mi poder, empecé a pensar en sustituir el C-HR. Salió a la venta el actual CH-R pero no vi su "relativo aumento de tamaño" y esperé al nuevo restyling del Corolla. Finalmente he encargado un Cross Style de 200H, por tener una motorización similar y extras parecidos a lo que tengo actualmente, más espacio y comodidad detrás sin pasarme al RAV 4 que lleva años creciendo. Creo que es un modelo para los que buscamos ese vehículo en especial y o te gusta o lo odias. Mi caso es que me gusta! |
10-jul-2026 15:08
|
Hablar de Gr sport y no nombrar cuantos cv tiene... Se ha prostituido la palabra sport |
13-jul-2026 23:26
|
Pues a mí me encanta este modelo, de hecho sería mi elegido si no fuera porque me parece que se pasan cuatro pueblos con el precio. Si te lo puedes permitir pues a disfrutarlo, creo que en casi todo está en el "sweet spot". Yo acabé con un Niro, estoy razonablemente contento (pero le faltarían 20CV para tener un poco más de punch, y eso que me lo compré usado para tener los 141CV en el nuevo modelo). |
Editado: 13-jul-2026 23:52 -
le pides precio sin financiar, te dice 2000 euros más caro y fin, tú decides cómo pagarlo. En ningún caso te dijo: solo puedes comprarlo si financias.
Since 2006