Alternador averiado después de 20 km de la revisión.
11-may-2026 22:23
No, porque se pusieron al rojo los catalíticos por un fallo de encendido. ![]() A sido un placer el intercambio no obstante. No creas que tengo ninguna mala intención en mis mensajes. |
11-may-2026 22:26
|
Tengo lavados cientos de motores y solamente tuve un problema con un e39 que no tenía bien la tórica del enchufe principal de la instalación del motor y se paró. Se secó el conector y nunca más dio un solo problema.
No te digo que lo tuyo no sea causa/efecto. Pero que si rompió el alternador era porque estaba pendiendo de un hilo, eso si que te lo garantizo. |
11-may-2026 22:33
|
Que no, es porque le tocaba. A todos los coches de vez en cuando les toca. Lo típico. Pues lo parece, porque no has sido capaz de mantener una discusión técnica sin insultar, ni intentar descalificar, ni llevarlo a lo personal. Pero ya sabes que eso califica más al que lo dice que al que va dirigido. Y como ya soy mayorcito para aguantar tontainas cómo tú, te meto en ignorados y me ahorro tener que volver leer gilipolleces cómo que un coche se prende fuego porque le toca. Hasta nunca. |