¿Necesitas un título de inglés para opos, SLP, CV, másters, etc.? Entra aquí +clases

raes
ForoCoches: Miembro
Cita de Aser_13
Info shur. Preparas el Trinity también? Me han comentado que es más sencillo, en mi caso sería B1 con calma o B2 a fuego
Actualmente no. Hay muy poca demanda y me frustra bastante cuando intento sacar algo.

Es algo más fácil que Cambridge, pero tampoco una barbaridad, eh?
Aser_13
ForoCoches: Usuario
Cita de raes
Actualmente no. Hay muy poca demanda y me frustra bastante cuando intento sacar algo.

Es algo más fácil que Cambridge, pero tampoco una barbaridad, eh?
Hombre me imagino, al final lo quiero para opositar shur, sé que no es regalado tampoco pero dicen que sale más rentable...
raes
Cita de Aser_13
Hombre me imagino, al final lo quiero para opositar shur, sé que no es regalado tampoco pero dicen que sale más rentable...
Depende de mil factores.

El problema de Trinity es que hay 0 material pra trabajar con él y en estos exámenes eso hace mucho.
Aser_13
Cita de raes
Depende de mil factores.

El problema de Trinity es que hay 0 material pra trabajar con él y en estos exámenes eso hace mucho.
En eso tienes toda la razón. Qué ves más factible, el SLP (2's) o Cambridge un nivel similar?
raes
Cita de Aser_13
En eso tienes toda la razón. Qué ves más factible, el SLP (2's) o Cambridge un nivel similar?
Eso ahí va a depender de donde hagas el SLP. Porque como según la zona es más difícil o más fácil. En un principio un SLP debería ser algo más fácil por el tema de que es algo interno, pero vuelvo a o mismo, para preparar SLP prácticamente no existe nada.
Aser_13
Cita de raes
Eso ahí va a depender de donde hagas el SLP. Porque como según la zona es más difícil o más fácil. En un principio un SLP debería ser algo más fácil por el tema de que es algo interno, pero vuelvo a o mismo, para preparar SLP prácticamente no existe nada.
Entonces sólo tienes material para Cambridge, vamos.
raes
Cita de Aser_13
Entonces sólo tienes material para Cambridge, vamos.
Tengo para Aptis, SLP y Cambridge. Lo que pasa que últimamente solamente saco de Cambridge porque es lo que más demanda tiene y lo que más sentido tiene de preparar como alumno y como, en nuestro caso, profesores.

Por mucho que quieras preparar SLP, Trinity, Aptis, etc. al mismo nivel que Cambridge es imposible. Lo contrastado que está, la cantidad de material y demás que hay respecto a esos certificados primeros que menciono es abrumadora.

SLP es un coñazo porque es un examen que depende de donde vivas, vas a tener un examen x o y entonces, preparando como yo lo hago a nivel nacional es super frustrante. Además odio ese tipo de prácticas. Un examen como el SLP debería estar 100% unificado en todo el territorio y es por eso en parte por lo que he dejado de prepararlo.
fuga
Pillo sitio
raes
up
← A Empleo / Emprendimiento