¿Necesitas un título de inglés para opos, SLP, CV, másters, etc.? Entra aquí +clases
10-may-2026 19:33
|
Es algo más fácil que Cambridge, pero tampoco una barbaridad, eh? |
11-may-2026 00:49
| Hombre me imagino, al final lo quiero para opositar shur, sé que no es regalado tampoco pero dicen que sale más rentable... |
11-may-2026 01:02
|
El problema de Trinity es que hay 0 material pra trabajar con él y en estos exámenes eso hace mucho. |
11-may-2026 01:09
| En eso tienes toda la razón. Qué ves más factible, el SLP (2's) o Cambridge un nivel similar? |
11-may-2026 09:47
| Eso ahí va a depender de donde hagas el SLP. Porque como según la zona es más difícil o más fácil. En un principio un SLP debería ser algo más fácil por el tema de que es algo interno, pero vuelvo a o mismo, para preparar SLP prácticamente no existe nada. |
11-may-2026 10:05
|
Tengo para Aptis, SLP y Cambridge. Lo que pasa que últimamente solamente saco de Cambridge porque es lo que más demanda tiene y lo que más sentido tiene de preparar como alumno y como, en nuestro caso, profesores. Por mucho que quieras preparar SLP, Trinity, Aptis, etc. al mismo nivel que Cambridge es imposible. Lo contrastado que está, la cantidad de material y demás que hay respecto a esos certificados primeros que menciono es abrumadora. SLP es un coñazo porque es un examen que depende de donde vivas, vas a tener un examen x o y entonces, preparando como yo lo hago a nivel nacional es super frustrante. Además odio ese tipo de prácticas. Un examen como el SLP debería estar 100% unificado en todo el territorio y es por eso en parte por lo que he dejado de prepararlo. |